Latas escribió:has probado a poner de herramienta "la mano", en vez de la bola de tenis?
Elthamare escribió:Me suena haber leido esto en otro lado, o algo parecido. ¿Has probado a editar una pantalla que funcione así y crear en ella tu mapa?
Elthamare escribió:He estado investigando un poco (aún no tengo el juego así que no he podido probar nada), y parece que hay varios problemas "menores" con el editor.
Cuando se quieren usar bloques azules y que se rompan se debe editar un nivel que ya funcionase así.
Con varios jugadores la herramienta mano no funciona correctamente, no cambia de jugador. La forma de solucionarlo es en lugar de jugar por turnos usar jugadores simultáneos y no interferirse. No es la leche pero es una solución dependiendo del nivel que estuvieras creando.
En niveles creados para multijugador la limitación en el número de lanzamientos no parece funcionar siempre (tendrás ilimitados)
Creo que son problemas menores, que se pueden obviar. Sin embargo también creo que se podrían arreglar con un parche sencillo, aunque conociendo cómo funcionan los parches en la Wii es algo que no ocurrirá. No le quita valor al juego, simplemente limita un poco la creación de niveles, que sigue siendo muy completa.
Por cierto, alguien lo ha completado al 100% y ha comprobado que no haya más opciones del editor desbloqueables?
RoberSolid escribió:Habeis probado a guardarla y luego jugar ,no desde el editor si no desde el modo de juego normal. A lo mejor es eso
Sañudos
RoberSolid escribió:Habeis probado a guardarla y luego jugar ,no desde el editor si no desde el modo de juego normal. A lo mejor es eso
Sañudos
dragonl escribió:RoberSolid escribió:Habeis probado a guardarla y luego jugar ,no desde el editor si no desde el modo de juego normal. A lo mejor es eso
Sañudos
Tambien he probado, ayer me lleve 2 horas probando cosas con el temita , dudo que me quede algo por probar ya ^^U. Peticion parche para el editor de Boom Blox YA
dragonl escribió:Acabo de enviar un mensaje al soporte de EA España indicando los errores que tiene el editor de Boom Blox, a ver si pueden sacar algun parche o alguna manera de solucionar el problema. Cuando me contesten os comento...(si es que lo hacen )
Elthamare escribió:dragonl escribió:Acabo de enviar un mensaje al soporte de EA España indicando los errores que tiene el editor de Boom Blox, a ver si pueden sacar algun parche o alguna manera de solucionar el problema. Cuando me contesten os comento...(si es que lo hacen )
Si no contestan insiste, porque con el editor funcionando del todo el juego es de 10.
Saludos EA España
Somos un grupo de amigos que hemos adquirido el fantástico juego Boom Blox. Sinceramente es uno de los juegos que mas engancha para la Wii. El caso es que hemos percibido varios errores en el editor del juego.
Weno al grano, el caso es que quería hacer una fase, donde tengas que ir quitando los bloques de una figura de Mario, sin caer los bloques de -10 que tiene en su cabeza. Como las pruebas que hay en modo multijugador-competicion. He intentado cambiar todas las opciones posible y solo encuentro puntuaciones a base de bolazos. Yo lo que quiero es que al coger un tablón y tirarlo al suelo se sumen los puntos correspondientes. En multijugador creo que son 20 puntos y si se te cae un bloque sin querer se resta 1.
Dejo una imagen de cómo seria el nivel editado: http://imagecloset.com/12/68fdfa08321e2 ... CN7620.jpg
El siguiente es que en las reglas le pongo para 2 jugadores (un fallo el no poder elegir jugadores cuando empiezas el nivel, solo se puede con los niveles que vienen con el juego), y cuando empiezas a jugar por muchos puntos que pierdas o ganes, y por muchas piezas que mueva (incluso cuando el limite de piezas a mover se lo he puesto a 4) nunca le toca al jugador 2 jugar. Y encima nunca termina la partida, ni aunque tire la pieza de -50. También los contadores se superponen uno encima de otro............
Dejo otra imagen con el error: http://imagecloset.com/12/9f74a53e017c7 ... CN7624.jpg
Ya he intentado hacer mil cosas y probar todo de mil manera pero nada, os pido por favor que a ver si se puede sacar un parque para Wii o alguna manera de subsanarlo.
Un cordial Saludo
cHukAs escribió:Que es eso de un parque para wii?? macho les has puesto parque y me imagino que querias poner parche xDDDD
No suena muy serio que digamos.
dragonl escribió:cHukAs escribió:Que es eso de un parque para wii?? macho les has puesto parque y me imagino que querias poner parche xDDDD
No suena muy serio que digamos.
Jajajajjaja si ya me di cuenta....pero en el segundo email que le envié ya lo corregí ^^. Pero no me contestan a ninguno......, ya lo doy por perdido por que vamos....