¿Error en el editor de Boom Blox?

Wenas amigos de EOL :D! A ver tengo un problema con el juego Boom Blox que a ver si los que tienen el juego me lo pueden solucionar por favor T_T. O lo mismo es problema del juego que no deja hacer lo que quiero...

Weno al grano, el caso es que queria hacer una fase, donde tengas que ir quitando los bloques de una figura de Mario, sin caer los bloques de -10 que tiene en su cabeza. Como las pruebas que hay en modo multijugador-competicion. He intentado cambiar todas las opciones posible y solo encuentro puntuaciones a base de bolazos. Yo lo que quiero es que al cojer un tablon y tirarlo al suelo se sumen los puntos correspondientes. En multijugador creo que son 20 puntos y si se te cae un bloque sin querer se resta 1.

Si me podeis ayudar estare eternamente agradecido vamos :D. Os dejo el escenario de Mario Pixelado a ver si os mola :D! NOS VEMOS!!!!!!!

Imagen

MAS FALLOS ENCONTRADOS!!!!!!

Me voy a la cama por que esto ya me parece una verguenza T_T, o una venganza para uno que se ilusiona con un potente editor XD. Y es que he seguido indagando por el editor y he encontrado otro "fallito"... En esta ocasion he creado un nuevo nivel que lo he fotografiado y to, esta mas abajo. Bien el caso es que en las reglas le pongo para 2 jugadores (un fallo el no poder elegir jugadores cuando empiezas el nivel, solo se puede con los niveles que vienen con el juego), y cuando empiezas a jugar por muchos puntos que pierdas o ganes, y por muchas piezas que mueva (incluso cuando el limite de piezas a mover se lo he puesto a 4) nunca le toca al jugador 2 jugar. Y encima para rematar nunca termina la partida, ni aunque tire la pieza de -50. Para colmo de todo esto, como veis arriba a la izquierda los contadores se superponen uno encima de otro............

Imagen

Estoy bastante decepcionado con el juego, ya que lo que mas me atraia del juego, era el poder crear desafios propios y jugarlo con mis amigos/familiares. Que le vamos a hacer....^^U

P.D: Ya me han preguntado por ahi si tengo el juego original, y si, mi Wii esta intocable ^^.
has probado a poner de herramienta "la mano", en vez de la bola de tenis?
Latas escribió:has probado a poner de herramienta "la mano", en vez de la bola de tenis?

Efectivamente, ya probe con la mano, pero al cojer los bloques y tirarlos al suelo se quedan en el suelo, y no puntuan ni nada :S.
Me suena haber leido esto en otro lado, o algo parecido. ¿Has probado a editar una pantalla que funcione así y crear en ella tu mapa?
Elthamare escribió:Me suena haber leido esto en otro lado, o algo parecido. ¿Has probado a editar una pantalla que funcione así y crear en ella tu mapa?

Efectivamente, para los que tengan el juego:

Meterse en el modo Explorar

Luego Herramienta Coger

Y por ultimo por ejemplo meterse en la segunda fase que se llama "Tironcito"

Que ocurre si intentas editarla y le das al play para jugar? pues que NO SE CUENTAN LOS PUNTOS AL TIRAR LOS TRONCOS como deberia ser...¿un fallo del juego?...pues es una putada :'(
He estado investigando un poco (aún no tengo el juego así que no he podido probar nada), y parece que hay varios problemas "menores" con el editor.

Cuando se quieren usar bloques azules y que se rompan se debe editar un nivel que ya funcionase así.
Con varios jugadores la herramienta mano no funciona correctamente, no cambia de jugador. La forma de solucionarlo es en lugar de jugar por turnos usar jugadores simultáneos y no interferirse. No es la leche pero es una solución dependiendo del nivel que estuvieras creando.
En niveles creados para multijugador la limitación en el número de lanzamientos no parece funcionar siempre (tendrás ilimitados)

Creo que son problemas menores, que se pueden obviar. Sin embargo también creo que se podrían arreglar con un parche sencillo, aunque conociendo cómo funcionan los parches en la Wii es algo que no ocurrirá. No le quita valor al juego, simplemente limita un poco la creación de niveles, que sigue siendo muy completa.

Por cierto, alguien lo ha completado al 100% y ha comprobado que no haya más opciones del editor desbloqueables?
Elthamare escribió:He estado investigando un poco (aún no tengo el juego así que no he podido probar nada), y parece que hay varios problemas "menores" con el editor.

Cuando se quieren usar bloques azules y que se rompan se debe editar un nivel que ya funcionase así.
Con varios jugadores la herramienta mano no funciona correctamente, no cambia de jugador. La forma de solucionarlo es en lugar de jugar por turnos usar jugadores simultáneos y no interferirse. No es la leche pero es una solución dependiendo del nivel que estuvieras creando.
En niveles creados para multijugador la limitación en el número de lanzamientos no parece funcionar siempre (tendrás ilimitados)

Creo que son problemas menores, que se pueden obviar. Sin embargo también creo que se podrían arreglar con un parche sencillo, aunque conociendo cómo funcionan los parches en la Wii es algo que no ocurrirá. No le quita valor al juego, simplemente limita un poco la creación de niveles, que sigue siendo muy completa.

Por cierto, alguien lo ha completado al 100% y ha comprobado que no haya más opciones del editor desbloqueables?

Asias, ya he estado mirandolo profundamente y tal y he encontrado varios bugs en el editor T_T, supongo que las prisas al sacar el titulo el editor lo han dejado un poco de lado :'(. EA queremos un parque YA! :P
Habeis probado a guardarla y luego jugar ,no desde el editor si no desde el modo de juego normal. A lo mejor es eso

Sañudos
RoberSolid escribió:Habeis probado a guardarla y luego jugar ,no desde el editor si no desde el modo de juego normal. A lo mejor es eso

Sañudos

Puede andar ahí al cosa, pero como ya digo aún no lo puedo probar. En algún foro que estoy viendo dicen que hay que crear la partida como se quiera y guardarla, luego salir y jugar pero no desde dentro del editor.
RoberSolid escribió:Habeis probado a guardarla y luego jugar ,no desde el editor si no desde el modo de juego normal. A lo mejor es eso

Sañudos

Tambien he probado, ayer me lleve 2 horas probando cosas con el temita XD, dudo que me quede algo por probar ya ^^U. Peticion parche para el editor de Boom Blox YA XD
dragonl escribió:

Sañudos

Tambien he probado, ayer me lleve 2 horas probando cosas con el temita XD, dudo que me quede algo por probar ya ^^U. Peticion parche para el editor de Boom Blox YA XD

Pues si no va ni por esas crea la petición, prueba a ponerte en contacto con EA España y a ver que se puede hacer. Tienes todo mi apoyo.
Acabo de enviar un mensaje al soporte de EA España indicando los errores que tiene el editor de Boom Blox, a ver si pueden sacar algun parche o alguna manera de solucionar el problema. Cuando me contesten os comento...(si es que lo hacen :P)
dragonl escribió:Acabo de enviar un mensaje al soporte de EA España indicando los errores que tiene el editor de Boom Blox, a ver si pueden sacar algun parche o alguna manera de solucionar el problema. Cuando me contesten os comento...(si es que lo hacen :P)

Si no contestan insiste, porque con el editor funcionando del todo el juego es de 10.
Elthamare escribió:
dragonl escribió:Acabo de enviar un mensaje al soporte de EA España indicando los errores que tiene el editor de Boom Blox, a ver si pueden sacar algun parche o alguna manera de solucionar el problema. Cuando me contesten os comento...(si es que lo hacen :P)

Si no contestan insiste, porque con el editor funcionando del todo el juego es de 10.

Ayer redacte la siguiente nota:

Saludos EA España

Somos un grupo de amigos que hemos adquirido el fantástico juego Boom Blox. Sinceramente es uno de los juegos que mas engancha para la Wii. El caso es que hemos percibido varios errores en el editor del juego.

Weno al grano, el caso es que quería hacer una fase, donde tengas que ir quitando los bloques de una figura de Mario, sin caer los bloques de -10 que tiene en su cabeza. Como las pruebas que hay en modo multijugador-competicion. He intentado cambiar todas las opciones posible y solo encuentro puntuaciones a base de bolazos. Yo lo que quiero es que al coger un tablón y tirarlo al suelo se sumen los puntos correspondientes. En multijugador creo que son 20 puntos y si se te cae un bloque sin querer se resta 1.

Dejo una imagen de cómo seria el nivel editado: http://imagecloset.com/12/68fdfa08321e2 ... CN7620.jpg

El siguiente es que en las reglas le pongo para 2 jugadores (un fallo el no poder elegir jugadores cuando empiezas el nivel, solo se puede con los niveles que vienen con el juego), y cuando empiezas a jugar por muchos puntos que pierdas o ganes, y por muchas piezas que mueva (incluso cuando el limite de piezas a mover se lo he puesto a 4) nunca le toca al jugador 2 jugar. Y encima nunca termina la partida, ni aunque tire la pieza de -50. También los contadores se superponen uno encima de otro............

Dejo otra imagen con el error: http://imagecloset.com/12/9f74a53e017c7 ... CN7624.jpg

Ya he intentado hacer mil cosas y probar todo de mil manera pero nada, os pido por favor que a ver si se puede sacar un parque para Wii o alguna manera de subsanarlo.

Un cordial Saludo

Hoy les voy a escribir de nuevo desde otro email, con un mensaje similar.

Por favor el que quiera tambien colaborar en semejante causa, que escriba un e-mail similar al mio (tan solo redactando los fallos del editor y que por favor lo solucionen mediante un parche o algo similar) a la siguiente direccion: stecnico@ea.com

MUXAS GRACIAS!
Que es eso de un parque para wii?? macho les has puesto parque y me imagino que querias poner parche xDDDD
No suena muy serio que digamos.
cHukAs escribió:Que es eso de un parque para wii?? macho les has puesto parque y me imagino que querias poner parche xDDDD

Jajajajjaja si ya me di cuenta....pero en el segundo email que le envié ya lo corregí ^^. Pero no me contestan a ninguno......, ya lo doy por perdido por que vamos....
dragonl escribió:
cHukAs escribió:Que es eso de un parque para wii?? macho les has puesto parque y me imagino que querias poner parche xDDDD

Jajajajjaja si ya me di cuenta....pero en el segundo email que le envié ya lo corregí ^^. Pero no me contestan a ninguno......, ya lo doy por perdido por que vamos....

Si les has escrito el mensaje que pones arriba normal que no te contesten. Es demasiado largo y hablas demasiado de tu propia experiencia. Simplemente defíneles el error que hay y dí que esperas respuesta en uno u otro sentido. Todo con mucho formalismo y demás. Esta gente tendrá que leer docenas de correos al día, como para leerse un tocho.
De todas formas, a ver si hay suerte.
16 respuestas