Error en la actualizacion 13599

Necesitaba actualizar mi xbox360 a la version 13599 para jugar al dead island, asi lo que hice la baje de xbox live, y cuando estaba instalando dio el error y la pantalla se quedo pillada ahi....Apago la xbox y sigue la misma imagen, y asi sucesivamente.
Cuando hice lo de la actualizacion tenia otro lector, cogi el lector que traia la xbox de serie y seguia dando el error. Lo flashee a la version original (pero la que saque del lector hace casi un año) y nada...Lo flashee al LT+ 1.91 y nada!

Ya no se que hacer...Por favor ayuda!
Lo cogí mi dummy original, y creé el dummy de stock de 13599, y con ese dummy creé el LT 1.91. y flasheé el lector.
Usé el JungleFlasher 0.1.87. Después pudo continuar la actualización del Dead Island.
Saludos
Gracias! pero podrias decirme como se crea el dummy de stock del 13599?
Gracias! pero podrias decirme como se crea el dummy de stock del 13599?
En la primera pestaña de jungleflasher arriba a la derecha abre el dummy, abajo abres el orig-de tu lector, le das al boton largo y fino que hay enmedio que pones spoof, y ya te vas a la tercera pestaña y flasheas.
Nada...sigue la misma pantalla de error al actualizar...cogi el dummy del liteon y lo spoofee con el orig-74850C-1a000 y lo meti al lector y nada...luego hay otros 3 archivos pero acaban en 1b000, 1c000 y 1e000. En realidad nose cual tengo que coger. Luego hay otro archivos que esta en la carpeta LiteOn_Post_13141, y el archivo que hay dentro se llama orig-02510C-1c000.bin, pero no se si es ese el que debo aplicar el dummy....

Me estoy haceindo un lio! me podrias indicar paso por paso por favor?

Estaba ahora intentendo otra vez, y ocurrio algo, Spoofee el archivo dummy del liteon 74850c con el orig-74850C-1a000.bin, leugo lo meti al lector. despues dexconecte el lector del ordenador y luego conecte el lector a la consola. La encendi y la pantalla se puso....aplicando la actualizacion...y derrepnte volvio a la pantalla de error en la actualizacion del sistema....
Que le puede pasar?

pd: cuando guarde la actualizacion al descargarla la guarde en la tarejta de memoria, pero no la conecte, ni todavia meti el usb
(mensaje borrado)
6 respuestas