error en la consola

Buenas tardes me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis ayudar :
el error que me da nada mas encender la consola es el siguiente que os detallo.

ERROR: INTEGRITY CHECK FAILURE PRESS A TO LOAD FROM MICROSD
y despues de presinar A

LOADING ^UPDATE-EVO^FILE NOT FOUND. ABORT!

Alguien me puede ayudar gracias a todos
drr_1976 escribió:Buenas tardes me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis ayudar :
el error que me da nada mas encender la consola es el siguiente que os detallo.

ERROR: INTEGRITY CHECK FAILURE PRESS A TO LOAD FROM MICROSD
y despues de presinar A

LOADING ^UPDATE-EVO^FILE NOT FOUND. ABORT!

Alguien me puede ayudar gracias a todos

Copia tus pastidas guardadas y juegos que necesites, después, formatea la tarjeta y metele después el firmware que use tu tarjeta.

Por último, copia de nuevo tus juegos y partidas salvadas.

Espero te ayude.

salu2!
Ese error me suena mas al de un firmware corrupto de la cyclo (supongo que es de esa flash por el error) lo que se soluciona "reinstalando" el firmware de la misma..Igual rectifica que la microSD tenga espacio para guardar datos (unos 10MB+o-) para que el cartucho pueda guardar sus registros y funcione correctamente..
Hola de nuevo bueno el cartucho que tengo es cyclos ds evolution con tarjeta de 2gigas ya probe lo de actualizar el sofware y me sigue con el mismo error aun habiendo formateado la tarjeta o algo hice yo mal o el sofware que encontre en la pagina esta mal de todas maneras si me decis como hacerlo os lo agradeceria un monton.

De nuevo gracias a todos por ayudar a los torpes como yo y saludos

Espero respuestas
drr_1976 escribió:Hola de nuevo bueno el cartucho que tengo es cyclos ds evolution con tarjeta de 2gigas ya probe lo de actualizar el sofware y me sigue con el mismo error aun habiendo formateado la tarjeta o algo hice yo mal o el sofware que encontre en la pagina esta mal de todas maneras si me decis como hacerlo os lo agradeceria un monton.

De nuevo gracias a todos por ayudar a los torpes como yo y saludos

Espero respuestas
intenta ponerle una version algo mas vieja aver si el error continua, en vez de tener la 1.7 ponle la 1.5 o la 1.6 (yo no se por que version ira esta marca de flash card, evidentemente las versiones me las he inventado)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
http://www.megaupload.com/?d=3SI0J0F8 v.1.41
antes de meterla formatea tu trajeta.
Bueno pues ya esta mi problema solucionado la version que me dio CapitanVeneno es la misma que descargue de la pagina de ellos pero no se porque la de la pagina no funciona y la de CapitanVeneno si

Bueno pues lo dicho muchas gracias y seguir asi que por lo menos los que somos torpes tenemos alguien que nos ayude
y si algo que yo sepa que es mas bien poco os pudiera ayudar contar conmigo

gracias a todos otra vez y s2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
bueno me alegra de que se te haya solucionado el problema ;)
tengo un blog dedicado a la Nintendo DS y hay voy poniendo las actualizaciones que vayan saliendo para dichas tarjetas.
8 respuestas