¿Error gráfica o es del software?

Buenas, la bajé ayer, y mira lo que ocurre, tanto en el menú como en el juego. No he visto ningún error de texturas o similar. ¿Es un glitch de la gráfica? ¿Están las imágenes corruptas? Actualicé los drivers a la 10.2 pero siguió igual, (así no se puede jugar):

Imagen

Imagen
¿Puede ser temperatura?Es lo unico que se me ocurre.

¿Por cierto,esta bien el juego?Yo tambien lo estoy bajando en el Steam.
anikilador_imperial escribió:¿Puede ser temperatura?Es lo unico que se me ocurre.

¿Qué pasa tiu? ^^

Pues puede estar bien, sobretodo porque es gratis...
No es por temperatura, yo creo que son imágenes corruptas, es muy raro, porque lo normal sería no ver cierta textura o algo, y no una puta imagen... No puedo jugar de esa forma. Por cierto dos cosas:
1. ¿Tienes el WiC?
2. ¿Te apetece ayudarme a hacer un tuto sobre gráficas?
DeFT escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Puede ser temperatura?Es lo unico que se me ocurre.

¿Qué pasa tiu? ^^

No es por temperatura, yo creo que son imágenes corruptas, es muy raro, porque lo normal sería no ver cierta textura o algo, y no una puta imagen... No puedo jugar de esa forma. Por cierto dos cosas:
1. ¿Tienes el WiC?

Pues nada,aqui estamos,increible lo del Real Madrid,la Champions a la mierda.

¿El World in Conflict? Si,lo tengo,no le cojo el tranquillo a la camara pero lo tengo.
Y si,seria interesante un tutorial de graficas.
anikilador_imperial escribió:
DeFT escribió:

¿Qué pasa tiu? ^^

1. ¿Tienes el WiC?

Pues nada,aqui estamos,increible lo del Real Madrid,la Champions a la mierda.

¿El World in Conflict? Si,lo tengo,no le cojo el tranquillo a la camara pero lo tengo.
Y si,seria interesante un tutorial de graficas.

Pues empezaré a hacerlo mañana, si quieres tu mismo.

¿Quieres echar alguna al WiC? NO sé si tendré sueño cuando terminen LHDP pero estaría guay. Yo empecé hace dos días pero ya he aprendido (:
4 respuestas