Error grave en autogg (me ha downgradeado el dash)

Bueno, me disponia a actualizar la xbox, una slim que estaba en el dash 15574 , al 16197

Flasheo la nand, y cuando voy a mis juegos, para ejecutar el xexmenu, ya no estaba
Los perfiles , tambien se habian corrompido

No era la primera vez que lo hacia; la imagen que cree en el autogg era glitch, y me ha instalado una retail con el dash 14699!!!!!

gracias de antemano

saludos
has visto si te arranca xell?? (encender la consola con el boton eject), Normalmente y es cosa mia cuando creo una imagen siempre la abro con el autogg para asegurarme del dash, pero hasta la fecha no he tenido ningun problema con este programa.
No es posible que te haya instalado una retail, por la sencilla razon de que como no le has quitado el chip te mandaria luces rojas y no encenderia. eso de que se corrompa el xexmenu y los perfiles es normal por eso es bueno hacer respaldo antes de actualizar. ve al hilo hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989 e instala de nuevo el xexmenu siguiendo los pasos o en su defecto actualizala de nuevo e instala el xex menu despues de instalar.
no sera que tenias tus perfiles en la memoria interna de la consola,es obligatorio si tienes una xbox con memoria interna ,antes actualizar pasar todo al hd ya que , que en el proceso de resecritara de la nand ,esta la posibilidadad muy alta, de ke se te borren los perfiles,o saves
Se como se hace todo, mañana probaren a instalar el xexmenu con otro pen.
Pd: xell no arrancaba, eso es lo que me mosquea

Si arranca con el chip puesto no es retail entonces habrá alguna forma de instalar el xexmenu?
Porque no te aseguras antes de postear con ese titulo, no pareces nuevo viendo el numero de posts.
Has visto algun otro de los miles de users del autogg que le instalara una retail?
Es posible que el error grave fuera tuyo? Esta claro que en el usb tendrias otra imagen y es la que te ha flasheado el raw flash.

Posts asi son los que le quiten a uno las ganas de ayudar.
ni mucho menos, solo copie la nand al usb que tenia, y espero que sigas ayudando a la comunidad con el excelente software, yo solo queria ver si era un bug para poder corregirlo y que no le pase a nadie.

antes de poner el post, copie la nand despues de flashearla al pc para asegurarme, y comprobandola, yo no habia creado una nand retail, sino una glitch , por lo que el error no fue mio [oki]

probare a meter el xexmenu de otra forma a ver si asi lo consigo

lo que me sigue desconcertando el el downgrade de dash ¬_¬

sl2 y continua con este maravilloso soft

PD2: he intentado meter el xexmenu con 2 pen diferentes, pero me da contenido dañado, eso ocurre cuando es retail no? lo que no se es porque ocurre, porque tengo el chip puesto y si que glitchea (como dije antes no arranca xell)
Graba el xex loader a un cd y prueba a ver si así te funciona. Me parece muy raro lo que dices, pero si has flasheado a retail por error espero que tengas un backup y te va a tocar soldar para escrivir tu backup o empezar de nuevo
Demasiado raro, yo que he actualizado por AutoGG he tenido el unico detalle que la memoria interna queda lista para formatear, pero teniendo todo en el HD o en el USB no hay problema ni riesgos de perdida...

¿Tienes algun respaldo de tu NAND y/o tu CPUKey? ¿Bootea el Xell? (iniciando la consola con el eject)
Si tienes Xell es cosa de que injectes tu CPUKey a una nand donada o actualices el respaldo de tu nand.
Ugalonko escribió:Demasiado raro, yo que he actualizado por AutoGG he tenido el unico detalle que la memoria interna queda lista para formatear, pero teniendo todo en el HD o en el USB no hay problema ni riesgos de perdida...

¿Tienes algun respaldo de tu NAND y/o tu CPUKey? ¿Bootea el Xell? (iniciando la consola con el eject)
Si tienes Xell es cosa de que injectes tu CPUKey a una nand donada o actualices el respaldo de tu nand.

claro, tengo nand orig, y cpu key

como ya dije, xell no arranca por lo que la unica manera es flasheando con el usb la nand
xexmenu no lo puedo instalar , me dice contenido corrupto, y he leido que eso ocurre cuando la nand es retail, y el caso es que tengo el chip puesto y arranca, por lo que no puede ser retail, asi que llevo un lio...

sl2
10 respuestas