Error Headset Sony 7.1 en firm 4.10

Buenas gente:
Pues os cuento,el dia antes estaba jugando perfectamente al DC Universe Online con mi Headset 7.1 regalado en Reyes por la parienta,cuando ayer actualizo la consola al firm 4.10,todo perfecto,sin errores,en unos 20 min descargado e instalado.
Me pongo a jugar y yo siempre antes de entrar a algun juego siempre enciendo el headset (para evitar problemas dentro del juego) entro al juego y el headset va fatal,se escucha mal y me oigo a mi mismo,y encima ellos no me oyen a mi! Pense que seria un (otro) bug del DCUO y pongo el GT5... y pasa igual...
Querria saber si a alguien mas le ha pasado esto y si lo ha solucionado,porque es una putada y una chapuza de que jodas tus mismos accesorios con una actualizacion... No veas con Sony...

Un saludo
Hola y bienvenido al club, con la actualización 4.10 ocurre esto, a mí también me pasa he estado buscando información por internet y parece ser que es generalizado, Sony lo sabe y esperemos que lo arregle pronto.
Lo curioso es que solo pasa en juegos que tienen chat de voz como MW3 o battlefield, dentro del propio juego, en el menú de la ps3 escuchando música o películas se oye bien.
Los síntomas son ruido blanco de fondo y se escucha el micro por los propios cascos que antes no lo hacía, resultando bastante molesto.
Por lo que he podido ver no tiene solución de momento.
Me sumo a los afectados por el problema de voz con el Headset Sony 7.1 y el Firm 4.10, en el Battlefield 3 se me oye mi propia voz y se escucha bastante peor que antes.. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
A mi tambien me pasaba y ayer no se como lo arregle, digo lo k hice y a ver si lo arreglais vosotros asi, solo lo probe una vez asi k no se si fue casualidad o se puede arreglar asi, al lio, viendo lo molesto k era el micro pues lo apague y se segui oyendo mal asi k lo k hice fue con el micro en silencio quite el usb de la consola y luego lo volvi a conectae y dejo de hacer lo del micro
a mi tambien me paso ayer.. oy creo q no.. pero voy a probar a ver )
Plage escribió:A mi tambien me pasaba y ayer no se como lo arregle, digo lo k hice y a ver si lo arreglais vosotros asi, solo lo probe una vez asi k no se si fue casualidad o se puede arreglar asi, al lio, viendo lo molesto k era el micro pues lo apague y se segui oyendo mal asi k lo k hice fue con el micro en silencio quite el usb de la consola y luego lo volvi a conectae y dejo de hacer lo del micro

Nada amigo, probando lo que dices y sigue funcionando mal, ruido de fondo y te escuchas a ti mismo (en BF3 por lo menos) [enfado1]
Yo ayer me con los cascos oficiales también me escuchaba a mi mismo, no mucho, pero si que me escuchaba.

Eso si, podía hablar con quién sea perfectamente, de hecho, estuve jugando al battlefield con los amigos y sin ningún tipo de problema.

Yo noté que me escuchaba a mi mismo cuando no hablaba nadie o cuando estábamos en las pantallas de esperas. Durante el juego no lo apreciaba o bien porque no se notaba o porque con el ruido y las conversaciones pues no me fijé.

[+risas]

En fin, espero que no la jodan porque es uno de los mejores regalos que me han hecho para la ps3.
Yo los tengo y aun no lo e probado os comentare
Yo igual q jajay, me oigo y cnd hay fregao no lo aprecio mucho, cn jajay ayer hablaba y me escuchaba, pero tb cierto q no oigo a todos los jugadores
Estos inútiles de Sony no dan una, a ver ahora cuanto tiempo tardan en arreglarlo y joder otra cosa de paso, por que a mi la verdad es que una vez que sabes que esta el fallo cada vez te molesta mas y en el BF3 que ya la voz no es que sea lo mejorcito del juego aun molesta mas todavía.
Os pasa a vosotros que no se puede regular el volumen del micro en los 7.1? Estos vienen en el 3 por defecto y ya no se si es que estan mal mis cascos porque no he oido a la gente quejarse de que se les oiga bajo, mis amigos me oyen pero bajo y muy lejano, sin embargo pongo un pinganillo de los baratos y me oyen perfectamente, a parte de que en estos si puedo subir el volumen del micro. Efectivamente me pasa lo mismo con la ultima actu y me oigo yo mismo [+furioso] .
Otro mas con el fallo ..probado con uncharted 3 y me oigo a mi mismo , los demas me oyen bien ,Pero esto antes no pasaba. En uncharted 3 a parte de escucharme el eco de mi mismo del micro , escucho eco tambien a veces del propio audio del juego ! vaya unos chapuzas sony se esta luciendo..en fin , la proxima gen ya no me pillais.

Edit : Si alguien encuentra algo de info o algun sitio de Sony que se este tratando este tema , que ponga enlace para ir alli a dar caña todos a reportar el problema para que lo arreglen .

Chapuzas!!
A mi también me ocurre (sospecho que le pasa a todos los que tenemos el headset). Se oye bastante peor por el hecho de que te reproduce todo lo que capta por el micro.
Me di cuenta cuando oí un ruido de fondo (mas o menos así fffff), pasé el dedo por el micro y se nota perfectamente. Probadlo rozar el dedo por el micro y ya veréis. Y lo raro es que esto ocurre aún teniendo el micro silenciado. Yo lo he usado jugando al MW3 y me podían oir perfectamente los amigos.

No entiendo qué cojones han tocado ahora los de Sony, me temo que nos espera una buena temporada con este fallo, por lo menos hasta que saquen un nuevo firmware. La única solución que veo es que saquen un firm opcional para los que tenemos el headset.
Pues porque son unos inutiles y no saben ni lo que hacen, y esto dudo que lo solucionen a corto plazo y si no ya vereis, la siguiente generacion me guardo el dinero y me compro un pc y que le den a las consolas
Chicos/as os podeis quejar aqui, que al menos vean que nos quejamos, a ver si por lo menos se dignan a arreglarlo pronto, esta pandilla de incompetentes:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Software-del-sistema-PS3-versi%C3%B3n-4-10/m-p/15028693#M17274
a mi no me funciona ni siquiera el headset nokia bh-505, que mier..coles que son estos de sony. y todo solo por un cambio de nombre y una actualizacion de browser minima.
A ver lo que tardan en sacar algo para solucionarlo.... Porque parece que es muy generalizado...

Un saludo
ya lo decía mi madre: "pa que toooocas" [+furioso] [+furioso]
Tiene cojones la cosa macho....la verdad que muchos de los users de PS3 deberiamos plantearnos el tema de migrar a Xbox720 para la próxima generación, porque de veras que Sony esta demostrando a mas no poder ser unos incompetentes, a mi hace menos de un mes que se me murio mi PS3 de 40gb, por luz amarilla, después de que a los 3 años también tuviera que cambiarle el lector...en fin..un desastre.

Un saludo.
Que panda de incompetentes estos de Sony, cada vez que hay una actualizacion la lían.
En la anterior ya se cargaron mi lector que ya no lee nada, ahora el headset que me compre estas navidades suena fatal y seguro que han jodido mas consolas.
Menos mal que al final me compre una tv sharp en vez de Sony porque ya no confio nada en esta marca. Para la próxima generación una xbox720, pero para esta me tendré que aguantar y comprarme otra ps3 por todos los juegos que tengo.
Siento la parrafada pero últimamente Sony me tiene muy quemado.
Si ami tambien me pasa desde luego esto es un cachondeo por parte de sony sale de una y se mete en otra,que sera lo siguiente que no funcionen los mandos ya estoy un poco harto y mas cuando los cascos valen 100 euros,haber cuando lo solucionan
otro afectado más esperando solución, (yo llegue a pensar que se habían jodido) y llevarlos a la casa sony a que me los arreglaran.......
Otra más, me uno a la causa y a mí casi se me muere la ps3 actualizandola T_T menos mal que consiguió sobrevivir
Otro más que se une a la fiesta.
Me da la sensación que esto lo ha hecho Sony sigilosamente para que dejen de funcionar algunos Headset que no son de su marca, como ya hicieron hace tiempo con los mandos, pero se les ha ido la mano y la han cagado con el suyo propio. Y encima lo hacen sin avisar. Ya que tocan algo importante del sistema, que avisen cojones y a lo mejor yo prefería jugar unas semanas offline y con un sonido en condiciones que no esta mierda que nos hacen pasar a todos sin avisarnos. Hay que ser incompetente...

Con respecto a lo que decís algunos de pasarse a XBox la próxima generación. Pues la verdad es que nunca me lo había planteado ya que siempre he sido usuario de Sony, no en vano tengo TODAS sus consolas pero esto está llegando a unos niveles de impensables. Hasta ahora tenía casi seguro que me compraría la PS4 pero ahora mismo estoy absolutamente neutral, la compañía que me ofrezca mejores servicios será la que se lleve mi dinero.
Me uno a lo mismo, pero a mi no me desagrada por que me oigo muy bajito lo suficiente para no tener que chillar por tener el volumen muy alto de los mismos, de todas formas regulando la mezcla se oye menos.

Esperaremos a ver que pasa
Espero que en la siguiente actualización lo reparen y sobre todo que no tarde.
Yo también me oigo a mi mismo en MW3 :\
Joder que suerte que estoy en 4.00 bypass 4.1 si no me pasaria lo mismo espero que lo solucionen pronto y ya actualizare cuando todo funcione bien.
yo estoy igual, pongop el mw3 y empieza a escuchrse un dichoso ffffffffffffffffffffffffffffffffffff, coño que son un cascos de 100 pavos, no entiendo como pueden liarla tanto estos de sony, impresentables.
Yo tambien tengo los cascos pero todavia no lo e probado ni actualizado, con lo que mi pregunta es sencilla, es obligatoria la actualizacion para jugar al online, o es una actualizacion de esas que puedes poner voluntariamente???
dongo escribió:Yo tambien tengo los cascos pero todavia no lo e probado ni actualizado, con lo que mi pregunta es sencilla, es obligatoria la actualizacion para jugar al online, o es una actualizacion de esas que puedes poner voluntariamente???

De momento hay el bypass de las DNS, que en un par de días se quitará.
A mi me va perfecto, lo he probado en el online de Dirt, Fifa, MW3 y Mod Nation...

Edito: Vale, lo de escucharme a mi mismo si me pasa, tampoco le di mucha importancia, no molesta demasiado, yo ni me habia dado cuenta [+risas]
darksolidus escribió:A mi me va perfecto, lo he probado en el online de Dirt, Fifa, MW3 y Mod Nation...

Edito: Vale, lo de escucharme a mi mismo si me pasa, tampoco le di mucha importancia, no molesta demasiado, yo ni me habia dado cuenta [+risas]

Pues mirate el oido socio, por que molesta y bastante ;)

Y si eso no te molesta, pasa el dedo por el micro mientras juegas, incluso teniendolo en mute, ya veras lo que pasa jejeje
fustris escribió:
darksolidus escribió:A mi me va perfecto, lo he probado en el online de Dirt, Fifa, MW3 y Mod Nation...

Y si eso no te molesta, pasa el dedo por el micro mientras juegas, incluso teniendolo en mute, ya veras lo que pasa jejeje

Y para que voy a pasar el dedo mientras juego...?

A ver, soy el primer indignado con esta cagada de Sony, son unos cascos oficiales de 100€, pero decir como he leido en este hilo que no se puede jugar con ellos, pues no.

Imagino que en unos dias tengamos actualizacion 4.11.
darksolidus escribió:
fustris escribió:

Y para que voy a pasar el dedo mientras juego...?

A ver, soy el primer indignado con esta cagada de Sony, son unos cascos oficiales de 100€, pero decir como he leido en este hilo que no se puede jugar con ellos, pues no.

Imagino que en unos dias tengamos actualizacion 4.11.

Dejalo... Si total ni te avías dado ni cuenta, que vas a notar.
hay que tener el oído de madera para no darse cuenta; No solo es lo del micro te mete un ruido de fondo cuando no hay sonido que flipas.
Vamos que cuando estas en el menú de la play con los cascos puestos no oyes nada y en cuanto arranca el juego ssssssssssss
Yo ya los probe ayer con la actualizacion, y que quereis que os diga, no es para tanto, yo estuve jugando 4 horas al MW3 y 0 problemas, oia a todo el mundo perfectamente y me oian igual, si es verdad, que hay una especia de siseo, pero nada del otro mundo que no se pueda soportar hasta que lo arreglen.
dongo escribió:Yo ya los probe ayer con la actualizacion, y que quereis que os diga, no es para tanto, yo estuve jugando 4 horas al MW3 y 0 problemas, oia a todo el mundo perfectamente y me oian igual, si es verdad, que hay una especia de siseo, pero nada del otro mundo que no se pueda soportar hasta que lo arreglen.

Pues nada que lo dejen así, total si casi no molesta no?... [360º]
fustris escribió:
dongo escribió:Yo ya los probe ayer con la actualizacion, y que quereis que os diga, no es para tanto, yo estuve jugando 4 horas al MW3 y 0 problemas, oia a todo el mundo perfectamente y me oian igual, si es verdad, que hay una especia de siseo, pero nada del otro mundo que no se pueda soportar hasta que lo arreglen.

Pues nada que lo dejen así, total si casi no molesta no?... [360º]

Hombre yo no digo que lo dejen asi, y menos cuando nos hemos gastado 100 € en un producto, encima oficial de sony, para que lo jodan con una puta actualizacion, solo digo que decir que no se puede jugar con los cascos pues tampoco, esta claro que con un volumen medio, se puede jugar perfectamente hasta que estos inutiles hagan algo.
¿Alguna novedad procedente de Sony? ¿No se han dignado todavía a dar la cara?
Bueno... Actualizacion 4.11 y no han arreglado el error aun... A esperar mas... Y Sony sin decir nada!

Un saludo gente!
DominiqueToretto escribió:Bueno... Actualizacion 4.11 y no han arreglado el error aun... A esperar mas... Y Sony sin decir nada!

Un saludo gente!

Se ve que en los foros oficiales (no se si los de aqui o los de USA) decian que ya iban trabajando en ello.
Se puede hablar tambien sin meter un insulto cada tres palabras
Linkk escribió:Os pasa a vosotros que no se puede regular el volumen del micro en los 7.1? Estos vienen en el 3 por defecto y ya no se si es que estan mal mis cascos porque no he oido a la gente quejarse de que se les oiga bajo, mis amigos me oyen pero bajo y muy lejano, sin embargo pongo un pinganillo de los baratos y me oyen perfectamente, a parte de que en estos si puedo subir el volumen del micro. Efectivamente me pasa lo mismo con la ultima actu y me oigo yo mismo [+furioso] .

Nunca me había fijado pero a mi tb me pasa que se me escucha bajo y no puedo regular el volumen.
Esto es un fallo de los 7.1 o a nadie mas le pasa?
si escuchas bajo en el mw3 tienes que subir el volumen en las opciones del juego, ya que con la ultima actualizacion del juego han dejado el volumen por defecto casi al minimo
juanuolo escribió:si escuchas bajo en el mw3 tienes que subir el volumen en las opciones del juego, ya que con la ultima actualizacion del juego han dejado el volumen por defecto casi al minimo

Esperemos que lo cambien ya que creo que en bf3 no se puede subir el volumen de mi micro.
Gracias por tu respuesta.
Duende-78 escribió:
juanuolo escribió:si escuchas bajo en el mw3 tienes que subir el volumen en las opciones del juego, ya que con la ultima actualizacion del juego han dejado el volumen por defecto casi al minimo

Esperemos que lo cambien ya que creo que en bf3 no se puede subir el volumen de mi micro.
Gracias por tu respuesta.

El problema es que han bajado en las opciones el volumen de voy del juego, no que hayan bajado el volumen en general ni nada raro, sino que es el juego
Duende-78 escribió:
Linkk escribió:Os pasa a vosotros que no se puede regular el volumen del micro en los 7.1? Estos vienen en el 3 por defecto y ya no se si es que estan mal mis cascos porque no he oido a la gente quejarse de que se les oiga bajo, mis amigos me oyen pero bajo y muy lejano, sin embargo pongo un pinganillo de los baratos y me oyen perfectamente, a parte de que en estos si puedo subir el volumen del micro. Efectivamente me pasa lo mismo con la ultima actu y me oigo yo mismo [+furioso] .

Nunca me había fijado pero a mi tb me pasa que se me escucha bajo y no puedo regular el volumen.

Pues efectivamente es un fallo el no poder regular el volumen del micro, es un fallo por lo menos para mi, que solo se pueda poner en el nivel 3 de 5 no lo entiendo la verdad. Espero que vayan solucionando este y otros problemas en proximos firmwares.
Linkk escribió:
Duende-78 escribió:

Pues efectivamente es un fallo el no poder regular el volumen del micro, es un fallo por lo menos para mi, que solo se pueda poner en el nivel 3 de 5 no lo entiendo la verdad. Espero que vayan solucionando este y otros problemas en proximos firmwares.

Hablando medio alto dicen que se me escucha bien a nivel 3 el micro, pero por las noches cuando toca hablar mas bajo para que la parienta no me escuche el nivel 3 se que bajo.
Estoy seguro que sony lo arreglará jeje tengo fe en ellos, pero aun con este fallo del volumen estoy encantado con estos auriculares.
75 respuestas
1, 2