Error JungleFlasher: Benq-Un-Lock command returned an Error

Por lo que he visto en paginas españolas y extranjeras es un error bastante común pero no he encontrado una respuesta... aquí también alguien lo pregunto pero no le respondieron, el error exacto es "Benq-Un-Lock command returned an Error" ("Comando Benq-Un-Lock devolvió un error" en la versión española) cuando pulso sobre desbloquear Benq:

http://i52.tinypic.com/2qmd7k0.jpg

Mi placa base es una Asus PSN-MX con 4 conectores SATA (la Xbox esta conectada al 1º)

Espero que me podáis ayudar soy soy nuevo en el Foro y por lo tanto bastante novato.. Gracias! XD
tienes que seleccionar primero el puerto en el que tienes conectado el lector, obvio que dices esta en el primero, pero tienes que saber la direccion fisica exacta, como recomendacion desconecta todo lo innecesario para flashear tu lectora, luego en mtk flash32 seleccionas en port I/O la direccion hasta que te aparesca el lector, aparte de eso, amigo estas seguro que es un benq? en las propiedades del jungleflasher, aparece que es un dg-16d2s, eso es un lite-on, si esta spoofeado pues obviamente te lo reconoceria asi, aclara eso porque si no esta espoofeado y es un lite-on nunca lo lograras poner en vendor mode de esa manera para obtener la key, [+risas] bueno obviando eso, de estar seguro que es benq, presionas primero intro device id, ok al mensaje o apagas y enciendes de ser necesario, y luego presionas unblock benq, si no te funcionara asi, tienes el cable sata dañado, o mal conectado, saludos ¬_¬
Lo que pasa es que yo creo que puede ser un LiteOn pero en este hilo hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135 te ponen esta imagen:

http://img515.imageshack.us/img515/3073/lectoresuu8.jpg

el mio se parece al ultimo pero si bajas más dentro de la sección de flashear LiteOn está esta:

http://img23.imageshack.us/img23/5162/monlit.jpg

Las dos parecen ser el mio así que opte intentarlo por este método porque parece el más barato y fácil porque el otro aparece que necesitas un aparto que cuesta 30€ o así y en las tiendas que flashean XBox lo hacen todas por el mismo precio eso me extrañó por eso opte por hacer eso porque no sé diferenciar ambos lectores haber si me podéis ayudar a diferenciarlos porque en ese hilo esa parte esta confusa... Gracias!
amigo, tienes un lite-on en tu vida lo podras poner en modo b asi como lo estas haciendo, [carcajad] , y si lastimosamente necesitas un extractor para poder sacar la key, si sabes algo de electronica y tienes cautin, estaño y tiempo te puedes fabricar uno, es sumamente sencillo solo necesitas un transistor npn si no estoy mal, y un par de resistencias, estaño y cables, aparte de eso todo indica que tienes una lite-on version 74c, tienes que ver eso, porque cada lector liteon, tiene su procedimiento diferente, si es el 74, o sea el que aparece en la segunda foto que enviaste, pues el extractor que te estoy diciendo funciona, aca te dejo el link para que te puedas fabricar uno

hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 [hallow]
es sumamente sencillo y pues si te atreves me comentas y si te puedo ayudar en cualquier cosa tambien me avisas, si no la otra opcion es que busques un flasheador voluntario cerca de donde vives, saludos [mad]
Pfff casi que lo dejo porque la XBox era de mi amigo asi que paso jajaj de todas formas muchas gracias por ayudar y por prestarte voluntario...
4 respuestas