error saints row the third

pues nada, lo he grabado como siempre y al intentar iniciar la campaña me vuelve otra vez al menu del juego y asi todo el rato. a alguien mas le ha pasado?. los demas juegos no me habian dado ningun problema
Si confirmo que a mi tambien me ha pasado.
Lo he grabado 2 veces y no me ha dejado grabarlo al disco duro ninguna de las 2 veces y al iniciar el juego desde el cd no me deja entrar a la campaña...
Alguna solucion?
sabreis que no sale hasta el 18??? como dicen algunos se entiende que aqui se da soporte a backups...

que lectores teneis? como lo habeis grabado? discos?
yo le tengo grabado usando la liteon ihas624 y la instalacion en mi hdd de la xbox360 sin fallos y aora estoy jugando y en lo que llevo jugando no hay fallos
A mi al intentar la instalacion al 19% me da disco sucio. Lo he quemado como siempre, liteon flasheado, img burn y verbatim.
Lo tengo para quemar pero no tengo siquiera una liteon así que me abstengo de momento que alguien diga algo.
A mi al 43% de la instalacion me da error de disco sucio y al querer jugarlo desde el cd no me deja entrar en la campaña (queda cargando eternamente). Grabado con imgburn 2.5.6 a 2.4x y verbatim mk003. Solo espero que sea error de grabacion porque antes no habia tenido problemas con los XGD3.
Mas tarde me traen discos para probar con clone cd y os cuento.

Edit: Grabado con clone cd , instalacion 100% en HDD y jugando sin problemas XD
marcelosky escribió:A mi al 43% de la instalacion me da error de disco sucio y al querer jugarlo desde el cd no me deja entrar en la campaña (queda cargando eternamente). Grabado con imgburn 2.5.6 a 2.4x y verbatim mk003. Solo espero que sea error de grabacion porque antes no habia tenido problemas con los XGD3.

una preguntilla que quemador usas??
javorabo escribió:A mi al intentar la instalacion al 19% me da disco sucio. Lo he quemado como siempre, liteon flasheado, img burn y verbatim.

Prueba clone cd.

Me parece irreal comprar una grabadora aparte y que los juegos sigan sin funcionar.
grabado con una pioneer 215D y imgBun x2,4 y de momento funcionando
Yo tambien lo he grabado en una grabadora Multi de portatil que lee bluRay y demas...
lo grabe a 2,4X y son MKM003 de los buenos... tengo el dash 13604 y el juego arranco perfectamente... Aunke he de decir una cosa extraña.. al acabar la primera pantalla... que se puso a cargar otra vez.. se kedo cargando como 10minutos o mas sin hacer nada... no se quedo pillada.. pero se kedo cargando sin cargar...
ASique me sali al Dash y lo instale en el disco duro y se instalo al 100% Os dire si me vuelve a hacer lo mismo Un Saludo!!!
yo lo he grabado y no me lo coge la xbox...
kayoken escribió:
marcelosky escribió:A mi al 43% de la instalacion me da error de disco sucio y al querer jugarlo desde el cd no me deja entrar en la campaña (queda cargando eternamente). Grabado con imgburn 2.5.6 a 2.4x y verbatim mk003. Solo espero que sea error de grabacion porque antes no habia tenido problemas con los XGD3.

una preguntilla que quemador usas??

una LG GH22NS50 y todos los XGD3 sin problemas, algunos incluso ya terminados .
12 respuestas