alanwake escribió:Comentaré los pasos que hecho...
1º Desinstalar el juego
2º Eliminar mi dispositivo desde la cuenta primaria (con la que se realiza la compra)
3º Reiniciar y arrancar el PC con mi cuenta "LOCAL"
4º Volver a conectarme con la cuenta primaria (con la que se realiza la compra) y empezar a descargar el juego, pausarlo y cerrar sesión
5º Eliminar la cuenta primaria y reiniciar (asegurandome de que la cuenta principal está eliminada)
6º arrancar el PC con mi cuenta "LOCAL" y loguearme con mi cuenta para seguir la descarga
7º El resultado es el mismo siempre, yo lo doy por perdido, algo está fallando
porque tanto el Gears 1 y el Rise of the Tomb raider no me dan esos fallos
Por lo que pone la imagen de la captura , parece que con los cierres de sesión y los reinicios , se "pierde" la licencia para el juego , por este motivo te dice que no está disponible.
En las pruebas que he hecho con Recore (dios lo tenga en su Gloria xDDDDD) , sigo un proceso distinto siempre con cuenta local
1º Partimos de que el juego está desinstalado
2º Eliminamos dispositivo de la cuenta primaria
3º Inicio el PC con cuenta "Local"
4º Logueo la cuenta de compra en la APP de Tienda y descargo el juego, cierro la sesion en la App de la tienda y logueo con mi cuenta de la tienda
5º Voy a Configuración ----> Cuentas ------> elimino la cuenta de compra , espero a finalizar la descarga
6º Reinicio el equipo
La cuenta de compra sigue ahí , y no se puede quitar de cuentas usadas por otras aplicaciones.
Si he encontrado como quitarla , cuando hago el proceso 5 , hay una opcion que es tu cuenta:
Borro la cuenta , confirmo el borrado , y voy de nuevo a mi cuenta , reviso que no esté , si está repito el proceso hasta que se haya eliminado.
Cuando trato de arrancar el Juego el mismo cartelito que
@alanwake