Errores gráficos en Youtube

Hola,
Últimamente no paro de recibir quejas del iMac de mi señora (no es mala usuaria, no penséis mal) y ahora nos encontramos con que los videos de Youtube no se ven bien. Van a tirones como imagen hacia delante imagen hacia atrás. Os pongo un ejemplo de una captura que he hecho hace unos minutos. La pixelación no es el error, son las idas y venidas de imagen ... y pasa con todos los videos.
http://www.youtube.com/watch?v=ibbjibMaER4

Decir que he desinstalado Adobe Flash Player (que ella lo tenía instalado) y le he puesto el mismo que en mis equipos, Click2Flash donde en los míos se ve bien y sin problemas. Tampoco da problemas gráficos ni viendo películas, ni en otros momentos, sólo en Youtube.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Saludos.
Estas usando Safari con ese equipo? Has probado a usar Chrome?
Te lo comento por que a mi me pasa lo mismo, y usando Chrome el problema desaparece.
Creo que si restauras Safari el problema desaparece también, aunque en unos días te pasara lo mismo.

Un saludo.
Nimrodel escribió:Estas usando Safari con ese equipo? Has probado a usar Chrome?
Te lo comento por que a mi me pasa lo mismo, y usando Chrome el problema desaparece.
Creo que si restauras Safari el problema desaparece también, aunque en unos días te pasara lo mismo.

Un saludo.

No, no he usado otro navegador, sólo Safari ... lo que me escama es que antes no pasaba y en los 3 Macs de casa uso sólo Safari y sólo me pasa en uno ...

Gracias, probaré a restaurar Safari y si veo que vuelve el problema al menos sabré la solución para salir del paso.

Salu2
A mi me jode muchísimo también tener que usar Chrome solo para youtube, pero es la única solución que encontré.
Si alguien sabe alguna otra manera que lo avise :)

Un saludo.
A mi me pasa constantemente, la verdad es que ya lo he dejado por imposible...
Pues yo uso Safari y sin ningún problema. Todo actualizado y sin problemas
cafero escribió:Pues yo uso Safari y sin ningún problema. Todo actualizado y sin problemas

Como yo decía. En mi Macbook y en el Mac Mini todo va de fábula, en cambio en el iMac de mi mujer es donde estan los problemas de Youtube ...
seamorgan escribió:
cafero escribió:Pues yo uso Safari y sin ningún problema. Todo actualizado y sin problemas

Como yo decía. En mi Macbook y en el Mac Mini todo va de fábula, en cambio en el iMac de mi mujer es donde estan los problemas de Youtube ...

He probado ahora por si acaso y todo perfecto tanto en iPad como iMac cono Air.
MacBook Pro, Lion, todo actualizado, Safari perfecto.
En iOS (los iPad y los iPhone de casa) youtube, al tener aplicación propia tambien va bien.

Salu2
9 respuestas