Es aquí para pedir avatares de mas de 8kb?

Gracias.
Si es una restricción de la web o algo me callo.
Pero vamos no creo que cueste mucho.Si dejan poner gifs de varios mb.

pd: los que me digan que si, que para que quiero poner fotos de 5mb sobran aquí por que no pido eso.
Como pedirlo puedes pero ya se ha discutido en muchas ocasiones y siempre se ha demostrado que no son necesarios.

Usa el programa RIOT para reducir el peso de la imagen que quieras usar
Grinch escribió:Como pedirlo puedes pero ya se ha discutido en muchas ocasiones y siempre se ha demostrado que no son necesarios.

Usa el programa RIOT para reducir el peso de la imagen que quieras usar

Tu firma son 180kb ya me diras que diferencia hay. Tampoco hacen falta 20mb para navegar... y como ese mil ejemplos, podriamos ir con caballos por las calles si quieres
Tu mismo dices que que diferencia habra. Entonces que mas da dejarlo como esta?.
Vamos yo solo te digo que se ha hablado y mas que hablado . Y te he recomendado un programa muy util para ponerte el avatar que quieras.

Pero vamos que solo te digo que el mod te va a decir lo mismo. Que ya se ha hablado y que no hace falta.

Pero oye que si te da la razon pues mejor para ti .
Pues yo creo que hoy en día no debería haber ningún problema por subirlo a 10-15kb, que tampoco es una barbaridad, sobretodo teniendo en cuenta que la gente con mala conexión puede utilizar la versión móvil.

Pero vamos que solo te digo que el mod te va a decir lo mismo. Que ya se ha hablado y que no hace falta.

Bueno, también se había pedido muchas veces el tema de menciones por citar y mira. Las cosas avanzan.
Puff es que aun por mas temas de estos que entro sigo sin ver una razon real de porque no pueden aumentarlo.

Aparte de la gente que en 2015 va con modems y mmx
Asuka-S escribió:Puff es que aun por mas temas de estos que entro sigo sin ver una razon real de porque no pueden aumentarlo.

Aparte de la gente que en 2015 va con modems y mmx

ya ves yo cada dia tengo que escuchar esto
[facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=iHW1ho8L7V8
dark_hunter escribió:Pues yo creo que hoy en día no debería haber ningún problema por subirlo a 10-15kb, que tampoco es una barbaridad, sobretodo teniendo en cuenta que la gente con mala conexión puede utilizar la versión móvil.

Bueno, también se había pedido muchas veces el tema de menciones por citar y mira. Las cosas avanzan.

por eso digo que si le hacen caso pues mejor :P
no se necesitan mas de 8k
futuro mad max escribió:no se necesitan mas de 8k

Y eso porque?

No me dan un motivo real ,de la realidad de hoy en dia,si navegais con pc's de los 90 es vuestro problema,no podemos ser arrastrados porque una minoria lo diga,la mayoria tienen pc's medio modernos y conexiones de mb que pueden con esto y mas
puedo jugar a far cry 4 al maximo con mi pc viejo (aunque no mas de 1080p/30fps) y tengo 100/10mb de internet, pero la realidad es que cada vez hay mas gente usa el mobil para navegar y llenar las firmas de los usuarios gifs es un problema

de hecho, una web que tarde excesivamente en cargar es mas penalizada por google y siendo el buscador el que mas visitas trae es pegarse un tiro
futuro mad max escribió:puedo jugar a far cry 4 al maximo con mi pc viejo (aunque no mas de 1080p/30fps) y tengo 100/10mb de internet, pero la realidad es que cada vez hay mas gente usa el mobil para navegar y llenar las firmas de los usuarios gifs es un problema

de hecho, una web que tarde excesivamente en cargar es mas penalizada por google y siendo el buscador el que mas visitas trae es pegarse un tiro

Pero para eso esta la version movil o irse a opciones y quitar avas o firmas.

Sigo sin ver un motivo real,solo me estais dando motivos que llevan a un giro de 360º de la situacion.
futuro mad max escribió:puedo jugar a far cry 4 al maximo con mi pc viejo (aunque no mas de 1080p/30fps) y tengo 100/10mb de internet, pero la realidad es que cada vez hay mas gente usa el mobil para navegar y llenar las firmas de los usuarios gifs es un problema

Yo uso la versión móvil (desde navegador) y los avatares y firmas no se ven ni falta que hace, así que esa excusa no sirve.
Subir el tamaño del avatar no es algo que me preocupe, pero decir que 8 kb está bien me parece un poco absurdo. Más que nada porque cualquier imagen estatica con un minimo de calidad ya sobrepasa ese tamaño, y no hablemos ya de un gif muy muy sencillo.
Pero vamos, que esto me lo dices hace 10 o 15 años y te doy la razón oye.
Pues estaría bien subir a 10-15KB, si.

Si se tiene una conexión mala, se puede tirar de la versión móvil para prescindir de firmas y avatares. Veo lógica la limitación que hay en las firmas para evitar un batiburrillo de imágenes y que no se lean los mensajes. Pero en cuanto a avatar se refiere es demasiado restrictivo...
No se subió hace unos años de 6 a 8K? Se podría estirar un poco más.
En el peor de los casos, en una página a 50ppp, son 0.4MB por página, así que extrapolando, si se subiera entre 10-15kb, serían, entre 0,5~0,75MB. Está bien que el aumento proporcionalmente hablando, es bastante, pero en una conexión humilde debería dar de sobra(hablo de móviles).

Hablando del alojamiento de EOL en concreto, creo que usuarios somos 487256, teniendo en cuenta que este numero es el actual, habría que tener en cuenta mínimo un 20% más, así que sería el poder soportar 584708 usuarios, lo cual llevaría a poder soportar entre 5.84708~8.77062 GB + el resto de elementos que ocupan espacio(las firmas no se incluyen aquí, puesto que son de alojamientos externos usado por cada usuario individualmente, pero probablemente sí cosas como genteol y otros).

Quiero creer que es una cuestión de economizar en servidores y por tanto, no tener que poner más anuncios, más que por un tema de conexión, puesto que no sé de alojamiento y demás, dejo al resto que opine sobre estos últimos números.

Yo honestamente, estoy a favor de que se permita algo más de espacio para el avatar, a pesar de que sea algo trivial en un foro, no deja de ser una característica agradable e identificativa de cada usuario.

EDIT: Olvide añadir, que en el caso de la versión de EOL para ordenadores, se almacena los avatares en el caché, no sé si hay un límite puesto que soy ignorante en diversos temas del diseño de webs, pero ello implica que cada vez que navegas no vuelves a descargar la misma imagen(a no ser que borres el caché naturalmente).
Hilo ciclico.

Yo creo que 8kb son mas que de sobra para ponerse una imagen decente, no sé para que la gente quiere ponerse un gif de avatar [facepalm]
fonsiyu escribió:Hilo ciclico.

Yo creo que 8kb son mas que de sobra para ponerse una imagen decente, no sé para que la gente quiere ponerse un gif de avatar [facepalm]

Eso mismo digo yo. XD

Anda que el tuyo esta quieto foniyu [burla2] salu2 XD

Yo conozco la mentalidad de muchos,no se tiene que subir a 10mb y avatars a 4k ,no teneis algunos un termino medio y si os conformais con 8 kb es que no habeis intentado meter una imagen que te guste y no poder o porque llevais siempre el mismo

No se están pidiendo avatares de 1GB precisamente XD

Precisamente, si es cíclico es porque hay gente que sí que lo demanda, como el sistema de menciones en su día.

Además de que tampoco es que se esté pidiendo algo excesivo.
Sois mas pesaos que los del skin clasico
Asuka-S escribió:

Anda que el tuyo esta quieto foniyu [burla2] salu2 XD

Yo conozco la mentalidad de muchos,no se tiene que subir a 10mb y avatars a 4k ,no teneis algunos un termino medio y si os conformais con 8 kb es que no habeis intentado meter una imagen que te guste y no poder o porque llevais siempre el mismo

dark_hunter escribió:

No se están pidiendo avatares de 1GB precisamente XD

Fuzz escribió:

Precisamente, si es cíclico es porque hay gente que sí que lo demanda, como el sistema de menciones en su día.

Además de que tampoco es que se esté pidiendo algo excesivo.

Yo en su día ya abrí un hilo como este
hilo_mas-kb-para-el-avatar_1840547

[hallow]
Pues imaginate si el tema es del 2012 y estamos a 2015 ,da para que se responda solito
Yo me acabo de mudar, tengo una conexion de 20megas y me llegan 3 y medio. Asi que por mi dejadlo como esta XD
vicodina escribió:Yo me acabo de mudar, tengo una conexion de 20megas y me llegan 3 y medio. Asi que por mi dejadlo como esta XD

Creo que deberian hacer una encuesta en general a ver a que velocidad va la gente,si sale una mayoria con conexiones de modem o 3 mb dejo de dar la lata
vicodina escribió:Yo me acabo de mudar, tengo una conexion de 20megas y me llegan 3 y medio. Asi que por mi dejadlo como esta XD

Tengo una tele en blanco y negro, mejor que dejéis el tema de hacer pelis a color que... no me va mucho, no. [qmparto]
Los tiempos cambian, las conexiones cambian, los ordenadores cambian peeeero el tamaño del avatar de EOL quedó criogenizado en el tiempo.

Os podíais estirar un poco y poner 25kb.
Dorigon escribió:

Tengo una tele en blanco y negro, mejor que dejéis el tema de hacer pelis a color que... no me va mucho, no. [qmparto]
Los tiempos cambian, las conexiones cambian, los ordenadores cambian peeeero el tamaño del avatar de EOL quedó criogenizado en el tiempo.

Os podíais estirar un poco y poner 25kb.

Si si, todo cambia pero vosotros pedis algo puramente estetico y personal. Si fuera algo funcional o una mejora de rendimiento se os escucharia mas, pero estais pidiendo algo para tener avatares mas "monos". A mi me parece una tonteria sinceramente y va sin animo de ofender.

Antes de eso preferiria que implementaran algo para no leer a los usuarios que tienes en ignorados cuando los citan otros usuarios, o que pudieras saber si te han citado en la version movil, por poner un par de ejemplos.
vicodina escribió:Si si, todo cambia pero vosotros pedis algo puramente estetico y personal. Si fuera algo funcional o una mejora de rendimiento se os escucharia mas, pero estais pidiendo algo para tener avatares mas "monos". A mi me parece una tonteria sinceramente y va sin animo de ofender.

Antes de eso preferiria que implementaran algo para no leer a los usuarios que tienes en ignorados cuando los citan otros usuarios, o que pudieras saber si te han citado en la version movil, por poner un par de ejemplos.

Sin ofender, pero me parece un cambio razonable que hoy en día un foro tenga capacidad para mas de 8kb joder que vas hasta al foro mas lamentable y la capacidad del avatar es netamente superior.
Ahora resulta que como a ti la petición te parece una tontería ya hay que descartarla, hasta hace no tanto el sistema de menciones era una tontería para otros tantos, que al igual que tu, veían mas importantes otras cosas.

Y lo que pides de los ignorados se puede hacer con addons de chrome, así que también caería en la linea de la tonteria.
Lo de las menciones en el móvil, melado seguramente se esté tocando con ese comentario xD
Dorigon escribió:
vicodina escribió:Si si, todo cambia pero vosotros pedis algo puramente estetico y personal. Si fuera algo funcional o una mejora de rendimiento se os escucharia mas, pero estais pidiendo algo para tener avatares mas "monos". A mi me parece una tonteria sinceramente y va sin animo de ofender.

Sin ofender, pero me parece un cambio razonable que hoy en día un foro tenga capacidad para mas de 8kb joder que vas hasta al foro mas lamentable y la capacidad del avatar es netamente superior.
Ahora resulta que como a ti la petición te parece una tontería ya hay que descartarla, hasta hace no tanto el sistema de menciones era una tontería para otros tantos, que al igual que tu, veían mas importantes otras cosas.

Y lo que pides de los ignorados se puede hacer con addons de chrome, así que también caería en la linea de la tonteria.

El sistema de menciones es algo que se usa cada dia en el foro, creo que es muy distinto a, simplemente, aumentar el tamaño de avatar de los usuarios. Lo de los addons esta muy bien, pero siempre que lo pueda implementar una web es mejor. Prefieres descargar un addon para este tipo de cosas o que sean las propias paginas quienes lo ofrezcan? Y si no uso Chrome como navegador?

Y yo no he pedido descartarla, he dado una opinion de lo que me parece, sin mas.
vicodina escribió:El sistema de menciones es algo que se usa cada dia en el foro, creo que es muy distinto a, simplemente, aumentar el tamaño de avatar de los usuarios. Lo de los addons esta muy bien, pero siempre que lo pueda implementar una web es mejor. Prefieres descargar un addon para este tipo de cosas o que sean las propias paginas quienes lo ofrezcan? Y si no uso Chrome como navegador?

Y yo no he pedido descartarla, he dado una opinion de lo que me parece, sin mas.

Yo tambien he dado mi opinion xD lo que pasa que como no te convence...yo estoy defendiendo mi postura, el cambio del tamaño de avatar es necesario y que tu peticion de ignorados no, porque existe un addon en chrome.
¿Que no tienes chrome y no quieres instalar un addon?
Pues yo quiero un ferrari pero no quiero gastar en combustible ni en el seguro [sonrisa]

Ey que no pasa nada eh, de hecho si quieres pedir el tema de ignorados para no verlos en quotes te animo a abrir un hilo para pedirlo. Yo lo considero una tonteria porque ya tengo esa necesidad cubierta, por eso te doy mi opinion igual que tu has dado la tuya.
Que brasas que sois para estas cosas. Os pondria 2kb si fuera admin. De rodillas vendriais a pedir de nuevo los 8kb, algun dia se haran camisetas de esto porque cada año el mismo hilo en feedback XD
vicodina escribió:Que brasas que sois para estas cosas. Os pondria 2kb si fuera admin. De rodillas vendriais a pedir de nuevo los 8kb, algun dia se haran camisetas de esto porque cada año el mismo hilo en feedback XD

Menos mal que no eres admin porque mira que entrar en un hilo que te da la brasa... dice mucho de tu tiempo libre xD.
Que ya has dado tu opinion, ahora deja a la gente exponer libremente sus peticiones sin andar marcando "esto es tonteria porque lo digo yo".
Que se pronuncie el staff y listo.
Aciertas en una cosa, tengo tiempo libre ahora. En la otra te equivocas, los demas pueden decir lo que quieran, pero yo hare lo que me de la gana. No te tomes esas confianzas para decirme lo que he de hacer o no, que no nos conocemos ;)

Suerte con la petición igualmente.
Dorigon escribió:
vicodina escribió:Que brasas que sois para estas cosas. Os pondria 2kb si fuera admin. De rodillas vendriais a pedir de nuevo los 8kb, algun dia se haran camisetas de esto porque cada año el mismo hilo en feedback XD

Menos mal que no eres admin porque mira que entrar en un hilo que te da la brasa... dice mucho de tu tiempo libre xD.
Que ya has dado tu opinion, ahora deja a la gente exponer libremente sus peticiones sin andar marcando "esto es tonteria porque lo digo yo".
Que se pronuncie el staff y listo.

Ni que el user @vicodina hubiera venido en plan flamer. En un hilo hay que aguantar las respuestas "que queremos" y las que "no queremos leer".

Te quejas del user pero tu le vas citando y contestando todo el rato, asi que no te quejes de algo que tu tambien haces, sera que tambien tienes mucho tiempo libre.

No os van a dar lo del avatar porque no es algo "fundamental", y en caso en que decidan aumentar la capacidad, harian lo que se hizo la ultima vez, aumentar 2kb el tamaño [hallow]
Soy educado y siempre respondo, cito a la persona para que sepa que le he contestado @fonsiyu. Dudo que tu seas el usuario indicado para dar lecciones de comportamiento del foro, ¿o me equivoco señor finjo que soy moderador y voy moderado zonas del foro?

Yo he respetado su opinion, y he dicho que no la comparto, lo que no respeto es la ultima perla suya muy respetuosa con las personas que si lo consideran funcional.

De todas formas, como dije, depende del staff y menos mal que no de ti :)
@fonsiyu El tuyo pesa 7.84 te tiraste un par de horas para que cupiera :o , seguro que borraste algun fotograma y todo [hallow]
BeRReKà escribió:@fonsiyu El tuyo pesa 7.84 te tiraste un par de horas para que cupiera :o , seguro que borraste algun fotograma y todo [hallow]

Vivo al límite del kb [hallow]
Si el problema es por el espacio, ¿Porque no se enlazan las imágenes directamente desde una URL? En vez de copiar de la imagen de la URL. a si no se sobrecargaría el servidor.
Yo no veo necesidad. Cualquier imagen normal cabe en ese tamaño.

Yo ya quite las firmas por lo esperpenticas de algunas con gifs y banners enormes. Pero los avatares no me apeteceria quitarlos porque ayudan a identificar a los usuarios. Pero tampoco quiero que se conviertan en la exposición del MOMA. Asi me parece que estan perfectos.
dani_el escribió:Yo no veo necesidad. Cualquier imagen normal cabe en ese tamaño.

Yo ya quite las firmas por lo esperpenticas de algunas con gifs y banners enormes. Pero los avatares no me apeteceria quitarlos porque ayudan a identificar a los usuarios. Pero tampoco quiero que se conviertan en la exposición del MOMA. Asi me parece que estan perfectos.

Tu no ves el problema cuando incluso con avatares de 100x100 por ejemplo,en el 99,99% de los sitios a los que voy puedo ponerme la imagen que quiera o como mucho cambiar el tamaño,y justo aqui tengo que hacer virgueria incluso con imagenes estaticas?

Algo falla y no tengo que ser yo precisamente,ejemplo de un foro conocido de Television:

Dimensiones máximas; ancho 128 pixels, alto 72 pixels, tamaño 32.00 KiB.

Que problema hay aqui,aparte de los MMX y 56k?
Asuka-S escribió:
dani_el escribió:Yo no veo necesidad. Cualquier imagen normal cabe en ese tamaño.

Tu no ves el problema cuando incluso con avatares de 100x100 por ejemplo,en el 99,99% de los sitios a los que voy puedo ponerme la imagen que quiera o como mucho cambiar el tamaño,y justo aqui tengo que hacer virgueria incluso con imagenes estaticas?

Algo falla y no tengo que ser yo precisamente,ejemplo de un foro conocido de Television:

Dimensiones máximas; ancho 128 pixels, alto 72 pixels, tamaño 32.00 KiB.

Que problema hay aqui,aparte de los MMX y 56k?

Precisamente para evitar esos avatares gifs estramboticos que solo hacen el foro mas molesto de ver [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que digo, que es un avatar, no una exposición de arte, y menos aun una exposición de videos [mad]

Sencillitos para que nos distingamos entre nosotros, pero sin que llamen demasiado la atención que ese no es su propósito.

A mi el tamaño reducido y peso reducido me parecen perfecto. De hecho por eso no visito comunmente otros foros y solo estoy en EOL, porque las firmas y avatares se suelen ir de madre.

Esos son los problemas que yo tengo con los avatares mas grandes y pesados que me dificultan y me hacen mas liosa la lectura de los mensajes, que es lo importante del foro. ¿Que problema surge de tener avatares mas pequeños?

EOL esta muy bien y muy usable asi, y ojala se quede así por siempre XD XD XD
Pero como dije antes ,veis el avatar como el DNI y en la mayoria de foros ,la gente cambia de avatar mas de una vez,tu mentalidad es la de como si fuera tu cara debajo de tu nombre,pensamos distinto y ya,tampoco quiero hacer un debate infinito si no nos tenemos que convencer de nada.

Pero simplemente,no entiendo a la gente que le parece normal 8kb
Al final será verdad que utilizan una gameboy a modo de servidor...
Puestos a pedir, 96x96@10KiB para adaptarse un poco al siglo XXI. XD

De todos los servicios / foros / sitios que uso este es el que tiene el tamaño y espacio mas estricto.
El mayor problema esque algunas imagenes estáticas a 90x90 no entran como tengan más colores de la cuenta...

kevin! escribió:Si el problema es por el espacio, ¿Porque no se enlazan las imágenes directamente desde una URL? En vez de copiar de la imagen de la URL. a si no se sobrecargaría el servidor.

Para evitar que un usuario después la sobrescriba por un avatar más grande y descuadre el foro.
de 8kb a cuanto, a 32?

4 veces más, por 10msg por página.
Cuantas peticiones tendrán de forma simultánea? Echad cuentas y multiplicar. No se como será la infraestructura de eol, pero la tontería puede darnos tiempos de carga más lentos al entrar a los hilos.

Las firmas se cargan externamente, los avatares no. Mientras no permitan que se carguen de forma externa no creo que toquen eso y por mí que así siga.

Con tener una referencia visual para relacionarlo con un nick no necesito una calidad de la leche ni una resolución mayor.

amchacon escribió:Para evitar que un usuario después la sobrescriba por un avatar más grande y descuadre el foro.
La medida se fuerza a un valor absoluto en pixels, por eso no es problema. El problema es que te pueden cargar una imagen del espacio de 20mil pixels y jode la carga de todos los hilos donde haya escrito por mucho que se fuerce el re-dimensionado. Y el server no puede cargar la imagen a cada vez antes para asegurar su tamaño porque sería aun más lento.
exitfor escribió:de 8kb a cuanto, a 32?

Son 90x90, asi que:

90 px *90 py *3 bytes = 243000 bytes = 23,7kb. Eso es lo máximo que podría ocupar un avatar estático.

Claro que se parte de la idea que está comprimido, por lo que se puede dejar en 15 kb. Con 8 kb es imposible poner algunos avatares que no tengan un color uniforme, con 15 kb te debería dejar poner cualquiera.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo voto para que se regrese al límite de 6kb, para que la gente ya deje de pedir imposibles.
56 respuestas
1, 2