Es bueno hacer esto con la consola?

Me refiero si cuando uno termina de jugar se sale a la Interfaz de la consola y luego aprieto en mi Xbox y le doy a abrir disco desde el mando sin apretar el de la bandeja de la consola? es que cuando me salgo del juego a la interfaz me hace un ruido la consola fuerte y luego se para , eso es normal no?

Por cierto desde el propio juego no me da la opcion de abrir la bandeja con el mando , hay alguna opcion por ahi escondida que te deje?
asi me es mas comodo , sobre todo a oscuras porque no veo el boton de la consola de abrir bandeja

Salu2 y viva el vicie
Hola buenas.Yo cuando termino de jugar me salgo tambien al interfaz de la consola pero no me hace ningun ruido extraño.Yo creo que es lo mismo darle a abrir la bandeja desde la interfaz o desde el boton.Y que yo sepa ningun juego te da la opcion de abrir la bandeja.Un saludo
Es lo mismo. O mejor dicho, deberia ser lo mismo. El boton de la XBOX para abrir la bandeja no es un boton mecanico que activa un resorte y la bandeja sale como un diskete, no. Es un boton electronico por asi decirlo. Al ser electronico, el sentido comun de los ingenieros habra hecho que lo mismo sea recibir la señal "abrir bandeja desde el mando" que recibir "boton expulsar DVD".
Pitiklin escribió:Hola buenas.Yo cuando termino de jugar me salgo tambien al interfaz de la consola pero no me hace ningun ruido extraño.Yo creo que es lo mismo darle a abrir la bandeja desde la interfaz o desde el boton.Y que yo sepa ningun juego te da la opcion de abrir la bandeja.Un saludo

pues a mi cuando salgo a la interfaz con el juego puesto me sale el ruido como si fuera el ventilador que se acciona pero es solamente 3 segundos como mucho y luego se para
¿Tienes los juegos instalados en el disco duro? Quizás sea el ruido que hace para comprobar que el disco está en la bandeja, aunquie juraría que esto solamente lo hace al principio, o al menos es cuando me doy cuenta, que luego me pongo los cascos y ni me entero.

Hasta otra.
its87 escribió:¿Tienes los juegos instalados en el disco duro? Quizás sea el ruido que hace para comprobar que el disco está en la bandeja, aunquie juraría que esto solamente lo hace al principio, o al menos es cuando me doy cuenta, que luego me pongo los cascos y ni me entero.

Hasta otra.

Exacto , tengo los juegos instalados , y solo pasa al principio, se ve que es para reconocer el disco como tu dices , sabes si luego se usa el dvd para algo durante la partida?
Tio, te enfades por esto... pero la pregunta es un poco... mmmm... chorra! Abrir es abrir, da igual que le des al boton de la consola que le de tu primo o que le des desde el mando. es como decir que si es malo cambiar de canal en la tele desde el mando en lugar de en la propia tele Oooh O tu no apagas el ordenador dandole a INICIO----APAGAR?? No se si sabras que el MegaCD 1 NO tenia boton de abrir bandeja, tenias que hacerlo desde el mando... y de eso hace ya casi 20 años. Que te haga ruido es ya otro asunto, a mi a veces tambien me lo hace en el spin off y no pasa NADA asi que tranquilo.

Un saludete!
6 respuestas