Es cierto que existe una Megadrive Multiregion?

Hola , queria saber si existe una megadrive multiregion sin tener que hacerle ningun mod, dicen que es la asiatica, y otros dicen que no es verdad, asi que necesito informacion si es cierto y si es asi que referencia pondria pal-i???

Saludos.
En pricipio todas las mega drive son "multiregion", ya que la detección de region, si no recuerdo mal esta en el propio cartucho, por eso hay bastantes juegos que funcionan sin necesidad de ningun tipo de adaptador, incluyendo los japoneses, en cuanto a la mega drive asia no te lo puedo garantizar al 100%, pero me parece que es igual que las demás, ya que no deja de ser una consola pal. En lo referenta a pal-i ¿No se referira a pal Italia? Es lo primero que me viene a la cabeza.

Un saludo.
Le haces mas grande la entrada del cartucho y ya la tienes multiregion XD
Un colega se cargo la consola por hacerla multiregion XD XD XD
ryo hazuki escribió:Un colega se cargo la consola por hacerla multiregion XD XD XD
OMG, pero si es facilisimo!! [+risas]
ryo hazuki escribió:Un colega se cargo la consola por hacerla multiregion XD XD XD

no es por nada, pero debe de ser un autentico manazas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero si para modificar una MD el único conocimiento que hay que tener es saber usar un destornillador :p
CREO que el modelo multiregión al que se refiere el compañero que crea el hilo es el modelo PAL-ASIA. De todas formas, a ver si algún usuario caritativo que posea este modelo nos lo puede confirmar de primera mano.

Saludos :)
Hola, yo tengo una PAL ASIA. La consola es totalmente PAL con todo lo que ello implica. Lo que tiene es que el slot de cartucho es japonés por lo que puedes introducir cualquier cartucho. Eso si, si das con algún juego NTSC con protección regional por software, como Castlevania o Sonic 3, no va a arrancar. Yo la tengo modificada con el mod de región y de HZ y la considero la mejor opción ya que puedo jugar con todos los juegos sin tener que lijar o utilizar un adaptador de forma, y además es mucho más barata que una japonesa. Se la compré nueva a un usuario de Ebay y acabo de ver que aún tiene stock. Os paso el link:

http://cgi.ebay.co.uk/NEW-BOXED-SEGA-GE ... 27aee2c554
Creo que te la cargas si cambias de región en caliente.
Nuevas y a ese precio no seran piratillas?? ein?
FFantasy6 escribió:Creo que te la cargas si cambiad de región en caliente.

En k estarás pensando [jaja]

He probado unos cuantos juegos PAL con protección por software por lo que tengo que arrancarlos en PAL 50HZ y luego pasar a NTSC 60HZ y no se ha roto nada!
alex5555 escribió:

He probado unos cuantos juegos PAL con protección por software por lo que tengo que arrancarlos en PAL 50HZ y luego pasar a NTSC 60HZ y no se ha roto nada!

Yo me pase un semáforo en rojo una vez y tampoco pasó nada xD

No, en serio, una de las que tengo muertas diría que fué por eso, porque ni la toque, solo hice la gracia de cambiar para ver una frase del streets of rage en ingles y otra en japones, luego otra en ingles, luego otra en japones [+risas]
alex5555 escribió:Hola, yo tengo una PAL ASIA. La consola es totalmente PAL con todo lo que ello implica. Lo que tiene es que el slot de cartucho es japonés por lo que puedes introducir cualquier cartucho. Eso si, si das con algún juego NTSC con protección regional por software, como Castlevania o Sonic 3, no va a arrancar. Yo la tengo modificada con el mod de región y de HZ y la considero la mejor opción ya que puedo jugar con todos los juegos sin tener que lijar o utilizar un adaptador de forma, y además es mucho más barata que una japonesa. Se la compré nueva a un usuario de Ebay y acabo de ver que aún tiene stock. Os paso el link:

Yo creia que la md multiregion era solo la md1 asiatica y no la 2 , tambien creia que iba ya a 60hz de fabrica, asi que no creo que exista, ya que es el juego el que pone las restrinciones, o me estoy equivocando?
Por cierto esto lo preguntaba porque me ha llegado una md1 con frontal rojo y ponia pal-i he visto que la caja exterior es la española,(no se si esta consola ira en esa caja me lo podeis confirmar)con el interior de carton y el transformador uk

Saludos.
MyoCid escribió:Nuevas y a ese precio no seran piratillas?? ein?

En k estarás pensando [jaja]

Pues no se si serán piratillas. A mi me parece que no. La consola aparentemente es de SEGA y por darte un ejemplo, funciona perfectamente acoplada con un MEGACD. Si que me parece que hay algún tema de licencias, más que nada por tema de las posibilidades económicas de los paises en los que se distribuyó. Pero si por un tema burocrático tengo que pagar el doble, yo almenos, me quedo con la PAL ASIA.
Se me ha olvidado preguntar que esta consola trae un puerto "ext" que es como uno de vga o com(no he contado los pines) en la parte trasera, sabeis para que vale?

Saludos.
ves escribió:
alex5555 escribió:Hola, yo tengo una PAL ASIA. La consola es totalmente PAL con todo lo que ello implica. Lo que tiene es que el slot de cartucho es japonés por lo que puedes introducir cualquier cartucho. Eso si, si das con algún juego NTSC con protección regional por software, como Castlevania o Sonic 3, no va a arrancar. Yo la tengo modificada con el mod de región y de HZ y la considero la mejor opción ya que puedo jugar con todos los juegos sin tener que lijar o utilizar un adaptador de forma, y además es mucho más barata que una japonesa. Se la compré nueva a un usuario de Ebay y acabo de ver que aún tiene stock. Os paso el link:

Yo creia que la md multiregion era solo la md1 asiatica y no la 2 , tambien creia que iba ya a 60hz de fabrica, asi que no creo que exista, ya que es el juego el que pone las restrinciones, o me estoy equivocando?
Por cierto esto lo preguntaba porque me ha llegado una md1 con frontal rojo y ponia pal-i he visto que la caja exterior es la española,(no se si esta consola ira en esa caja me lo podeis confirmar)con el interior de carton y el transformador uk

Saludos.

Hola, las dos Mega Drive asiáticas van a 50HZ ya que los televisores utilizados en los paises en que se distribuyó utilizaban más comunmente ese herciaje. Además, las consolas van a 220W. Vamos, como si fueran pal y europeas. Y sobre el tema de los juegos, hay juegos con protección por software y otros que no. De hecho la gran mayoria no están protegidos. Será una proporción 85% y 15% más o menos. Sobre el tema de la consola que me comentas, mira el modelo exacto que pone debajo y luego lo puedes investigar en google. Lo del puerto ext es para un modem.
FFantasy6 escribió:
alex5555 escribió:

Yo me pase un semáforo en rojo una vez y tampoco pasó nada xD

Corred todos! Pato peligroso al volante!!! xDDD

No ahora en serio, tenia entendido que habia una ornada de Megadrives de la region "ASIA" que se tragan cualquier cartucho lleve este proteccion de region o no... pero la verdad no se si es cierto o no...
alex5555 escribió:

Yo tb he hecho eso en caliente y nunca a pasado nada.
18 respuestas