Bueno abro este post para que me digais si he echo bien en adquirir esta TV de 32: Mas que nada la voy a utlizar para jugar a la PS3 por HDMI por eso quiero saber si es una buena tele que se complemente con la PS3
PHILIPS 32PFL8404H
Ficha tecnica:
Pantalla Formato 16/9 Tamaño de la pantalla 32 pulgadas (82 cm) luminosidad (cd/m²) 500 Contraste 80 000:1 (dinámico) Tiempo de respuesta (ms) 3 Resolución de pantalla (píxels) 1920 x 1080 Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 176 / 176 Audio Potencia audio 2 x 10 W RMS Reducción de ruido Sí Sonido Mono/Estéreo Sintonizador NICAM Estéreo Sonido estéreo Incredible Surround Altavoces Sí Conexiones Conexiones 4 x HDMi 2 x Euroconector 1 x VGA 1 x Componente 1 x Composite 1 x S-Vídeo 2 x Entradas RCA Estéreo 1 x Entrada Jack Estéreo 1 x Cascos Estéreo 1 x Salida Coaxial Digital 1 x Salida RCA Estéreo USB Red con cable Ethernet Antena TV Euroconectores 2 Entrada DVI No Entrada HDMI 4 Entrada PC Sí Salidas audio Cascos Estéreo RCA Estéreo Coaxial Digital Sintonizador Estándar PAL / SECAM / NTSC Doble Sintonizador No Funciones Teletexto Sí Otras funciones Tecnología 100 Hz (disminución de la remanencia) Progressive Scan DCF 3D (Digital Comb Filter) Pixel Precise HD HD Natural Motion Contraste dinámio LTI (Luminance Transient Improver) 3/2 - 2/2 Pull Down (compensación de movimientos) Active Control (con sensor de la luminosidad) Ajuste graves/agudos Auto Volume Leveller (AVL) Delta Volume por selección Denominación automática de los programas Instalación automática de las cadenas (ACI) Sistema de sintonización auto (ATS) Memorización automática Ajuste con precisión Ajuste digital PLL Plug-and-play EPG « Now & Next » Ambilight 2 canales Spectra (sistema de iluminación que se adapta al vídeo) Luz tamizada Función de gradación: Manual/vía el sensor de luminosidad Sisitema de iluminación Ambilight: LED colores Ajustes del formato de pantalla: Ajuste automático del formato, Extensión 16/9, Super zoom, Gran pantalla, No proporcionado (píxel/píxel 1080p) Modo Inteligente: Juego, Película, Personal, Ahorro de energía, Tamaño estándar Bloqueo parental/control parental Stand by programable Liste des programas Asistente de ajustes Tecla Home (Iniciol) única Selección des programas favoritos Navegador multimedia DLNA Navegador Internet Servicios Net TV Navegador multimedia USB EasyLink General Mando a distancia Sí Accesorios incluidos Soporte de mesa giratorio, cable de alimentación, guía de puesta en funcionamiento, manual de instrucciones, mando a distancia, pilas para mando a distancia Manual Información próximamente disponible Dimensiones (mm) 762 x 88 x 470 (sin pie) 762 x 220 x 522 (con pie) Peso (Kg) 10 (sin pie) 11,9 (con pie)
Creo que es la misma philips que tengo yo en el salón pero la mia es de 37", no se decirte, pero si es igual que la mia, solo variando las pulgadas de menos, se va a ver tremendisimo.
Spardy escribió:Creo que es la misma philips que tengo yo en el salón pero la mia es de 37", no se decirte, pero si es igual que la mia, solo variando las pulgadas de menos, se va a ver tremendisimo.
Y para la PS3 como lo ves? Se ve bien en la tuya mientras juegas,notas algo raro o cualquier cosa,es que con esta TV me he dejado mucha pasta y quiero que me salga buena
Si quieres que la gente evalue la compra por que no pones el precio??? Bueno, a falta de este dato te dire que si te ha costado 3000 euros te han timado y si te ha costado 300 les has timado tu a ellos.
queroantonio escribió:Si quieres que la gente evalue la compra por que no pones el precio??? Bueno, a falta de este dato te dire que si te ha costado 3000 euros te han timado y si te ha costado 300 les has timado tu a ellos.
Me ha costado 799€,ahora cambiare el titulo del post
NeCh escribió:Tengo la misma, he pagado lo mismo...
SE VE TREMENDA.
No dudes, es genial pa la ps3, por los 100hz, y porque es cojonuda enserio ^^
Gracias por tu opinion si dices que se ve bien en la PS3 d.p.m si alguien mas quiere dar su opinion que lo haga que me interesan mucho
Edit:Ya me han traido la tele y he puesto la PS3 y como dice NeCh se ve tremendamente bien pero hay que poner el modo "juego" para que se oiga bien porque sinos se oye con retardo pero aun asi me he enamorado de esta tele