› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ryu85 escribió:Y lo de permanencia de 18 meses SUPONGO que será en la linea que contrates con vodafone, vamos que podrás darte de baja de tarifa de datos pero el contrato de movil está sujeto a una permanecia en vodafone de 18 meses.
De todas formas lo mejor será que te lo expliquen bien en una tienda y aún así andate con ojo. La última tarifa la contraté pensando que eran 10 euros de consumo mínimo y resultó ser que eran 10 euros la tarifa + el consumo..
- Si te queda permanencia, busca un móvil libre de alguien, o compra uno por 19€ en The Phone House.
- Si no te queda permanencia, huye, y no mires atrás. Pepehone tiene cobertura Vf por lo que no notarás diferencia. Yoigo y otras tiene cobertura Movisdtar, que tampoco está nada mal.... en todo caso, busca una low cost, porque aunque no te "den" un móvil (salvo Yoigo, que tiene terminales decentes sobretodo con The Phone House) si haces cuentas verás que se lo acaban cobrando (obvio). Y más cuando te recomiendan una tarifa simple de usar el móvil lo normal, que es precisamente donde más apuntan las low-cost.... si fuese autónomo, si llamases una hora cada día a unos números, pues ya no van bien, pero no es el caso.
dark_hunter escribió:ryu85 escribió:Y lo de permanencia de 18 meses SUPONGO que será en la linea que contrates con vodafone, vamos que podrás darte de baja de tarifa de datos pero el contrato de movil está sujeto a una permanecia en vodafone de 18 meses.
Es que eso es lo que no entiendo, si no hay permanencia ni de voz ni de datos ¿que permanencia les queda?De todas formas lo mejor será que te lo expliquen bien en una tienda y aún así andate con ojo. La última tarifa la contraté pensando que eran 10 euros de consumo mínimo y resultó ser que eran 10 euros la tarifa + el consumo..
En la tienda afirman ser 9€ de consumo mínimo o 6€ si coges la promoción DiMinuto, nada de la tarifa y luego el consumo. Aún así lo pediré por escrito.- Si te queda permanencia, busca un móvil libre de alguien, o compra uno por 19€ en The Phone House.
- Si no te queda permanencia, huye, y no mires atrás. Pepehone tiene cobertura Vf por lo que no notarás diferencia. Yoigo y otras tiene cobertura Movisdtar, que tampoco está nada mal.... en todo caso, busca una low cost, porque aunque no te "den" un móvil (salvo Yoigo, que tiene terminales decentes sobretodo con The Phone House) si haces cuentas verás que se lo acaban cobrando (obvio). Y más cuando te recomiendan una tarifa simple de usar el móvil lo normal, que es precisamente donde más apuntan las low-cost.... si fuese autónomo, si llamases una hora cada día a unos números, pues ya no van bien, pero no es el caso.
Soy de movistar y quería pasarme a vodafone porque hablaban bastante bien de ella pero veo que todas son iguales xD. Voy a pedir todo por escrito a ver si me hago con alguna buena oferta. De todas maneras la tarifa diminuto de vodafone cuesta lo mismo que la tarifa más barata de yoigo.
De yoigo solo me interesa el samsung wave pero no lo encuentro en la web al precio que dice la gente. Igual es que hay que llamarles y regatear.
Saludos
dark_hunter escribió:Soy de movistar y quería pasarme a vodafone porque hablaban bastante bien de ella pero veo que todas son iguales xD. Voy a pedir todo por escrito a ver si me hago con alguna buena oferta. De todas maneras la tarifa diminuto de vodafone cuesta lo mismo que la tarifa más barata de yoigo.
De yoigo solo me interesa el samsung wave pero no lo encuentro en la web al precio que dice la gente. Igual es que hay que llamarles y regatear.
Saludos
Sensenick escribió:dark_hunter escribió:Soy de movistar y quería pasarme a vodafone porque hablaban bastante bien de ella pero veo que todas son iguales xD. Voy a pedir todo por escrito a ver si me hago con alguna buena oferta. De todas maneras la tarifa diminuto de vodafone cuesta lo mismo que la tarifa más barata de yoigo.
Saludos
Como consigues la diminuto viniendo de Movistar? Pensaba que era solo para retener clientes o de tarjeta.
PD: Has buscando en la web de TPH? Tienen oferta con Yoigo que no ofrece la propia Yoigo.