Mercuren escribió:PS2HACKER escribió:seguramente por desgracia pero noto en este hilo posts rencorosos de tu parte hacia el país que te esta criando y manteniendo.
Vamos el tipico argentino que intenta mirar con aire superior hacia españa y se les ve con cara sonriente cuando ven españa en malos momentos.
Siempre veia argentina y argentinos con buena fama de gente pero muchos cuando sale la palabra españa se os nota la rabia/desprecio y eso no lo soporto de tal manera que cuando veo en tv hablar un argentino en tv ya cambio.
No soy para nada racista y lo juro.
Decid todos que sois italianos por antepasados y tal y sin embargo venis a españa por no aprender italiano.
Seguro no sois todos asi pero por desgracia he coincidido con muchos asi más lo que se lee y ve en tv como uno hace 3meses que juraba con una alegria que en españa vamos tener corralito
Pues notas mal. Yo sólo digo lo que hay.
Lo que me hace gracia a mi es lo de que todos decís ".....hacia el país que te esta criando y manteniendo "
Pero por favor, hombre. Entonces, si es España quien me cría, entonces he de dejar de trabajar y de estudiar, porque claro, como me cria España ya no tengo que ganar dinero por mi cuenta.
El que se cría y se mantiene soy yo mismo, señor.
Que me diga la verdad, quién no ha encontrado 10€ por la calle y no se lo ha quedado? Espera... eso no es ético, lo correcto es llevarlo a la policía. Quién no se ha encontrado una cartera, ha cogido el dinero y la ha metido en un buzón de correos? Eso tampoco es ético.
Y a quién no le han dado una beca, y se ha gastado el dinero en chorradas o lo ha ahorrado?
Ahora viene mi pregunta: crees que me voy a comprar material escolar por valor de 3000€? aunque quisiera sería imposible. Entonces, si ya me lo he comprado, qué quieres que haga con ese dinero, que lo gaste? No señor, lo pondré en una cuenta de intereses para luego tener más.
PD al compañero de Bankia: el 3% ERA (en la era Bancaja) un interés anual, en el cual no puedes retirar tu dinero ni ingresar porque te penalizan. Eso es un plazo fijo. Ahora, vale 2%, y lo que tú me comentas de que puedes retirar el dinero, te recomiendo revisarte el buzón, porque han enviado una carta con que se rebajaba el tipo de interés al 1,5%.
PD2: no he mencionado que sea argentino.
Pero vamos, que aquí en cuanto digas que sacas el dinero de España, ya es maltrato social. Claro, el dinero debe quedarse en España.
Eso era antes, con el nacionalismo, ahora ya no es así
El dueño de la leña puede llevársela donde quiera.
Esto me recuerda a los comentarios de "el país" que habían algunos compatriotas que decían, que el dinero que ganan los inmigrantes se tiene que quedar aquí y que no se lo lleven. Ese fue el chiste del mes, me reía de ellos todo el día hasta que me olvidé.