Es ilegal sacar dinero de España?

1, 2
Si en tu país también se usan euros no creo que haya problema.
Creo que cantidades de menos de 10000 euros no tienen tramite alguno.
pinchadiscos escribió:Creo que cantidades de menos de 10000 euros no tienen tramite alguno.

+1
solo si te los vas a traer de vuelta a españa.
Creo que deberías poder sacar el dinero tranquilamente. Para más información pégale una ojeada a los foros de Burbuja.info
En el peor caso... los rolex de segunda mano suelen venderse mas o menos a lo que los has comprado.

Entonces si no te dejan sacar la pasta. pues llevas puesto un reloj.
marlendietrich escribió:Otro listo.

dafuq?
Aqui en españa/europa no pero de verdad tan cara es 'Cristinita'? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD http://www.semana.com/gente/presidenta- ... 078-3.aspx

Que risas cuando leí la noticia XD [qmparto]

Esta tia esta mal como Chavez, Castro y cia [reojillo]
PS2HACKER escribió:Aqui en españa/europa no pero de verdad tan cara es 'Cristinita'? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD http://www.semana.com/gente/presidenta- ... 078-3.aspx

o_O?
Un dafuq detrás de otro [+risas] [+risas]
Pregúntale a los políticos, que tienen experiencia en eso de sacar dinero de España [fumando]
PS2HACKER escribió:Aqui en españa/europa no pero de verdad tan cara es 'Cristinita'? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD http://www.semana.com/gente/presidenta- ... 078-3.aspx

a veces me sorprende la cantidad de tonterias que puedes llegar a escribir.

¿Lo haces por trollear o es algo natural?

No se a que viene eso ni que tiene que ver con lo que comenta el usuario....

P.D. Mercuren, no vas a tener ningun problema en mover esos 3000€ de país. Es muy poco dinero, si no recuerdo mal sólo tienes que declararlo cuando sobrepasa 10.000€.
Mercuren escribió:Pero tengo que declarar aquí los intereses que gano al depositarlos ahí?

Si, si haces la declaración en España, que supongo que la harás
Nadie se va a fijar en 3000€, o así ha sido hasta ahora.
Vale lo maximo es 10.000€ y que pasa si llevo 20.000€ y me pillan con esa cantidad? me quita toda la pasta? se queda con todo el dinero que supere los 10.000€?
poyaco escribió:Vale lo maximo es 10.000€ y que pasa si llevo 20.000€ y me pillan con esa cantidad? me quita toda la pasta? se queda con todo el dinero que supere los 10.000€?

Tu llevas 10.000€ y le das otros 10.000€ a tu mujer/amigo/hijo y listo. Esa ley no vale para nada.
Mercuren escribió:
kitinota escribió:
Mercuren escribió:Pero tengo que declarar aquí los intereses que gano al depositarlos ahí?

Si, si haces la declaración en España, que supongo que la harás

[carcajad] si... claro que... la haré... si. [qmparto]

Pienso sacar mis ahorros y todos mis salarios. Bueno, eso cuando ya acabe los estudios. Los ahorros son de la beca que me han dado, y como este año tengo nota suficiente, me van a dar otra.

De todas formas, en España no tengo ningún futuro, ni laboral, ni social, ni de vida, ni de nada, y con lo que se avecina...

Y cómo es que no has gastado ya el dinero de la beca? O es que no te hacía falta para nada?
Esto debe ser de cachondeo, fraude en beca y encima de todo se lo lleva a su querida república bananera porque le dan más intereses y porque de todas maneras España es una mierda. Sosialismo o muerte!
Mercuren escribió:
bruno_hk escribió:Y cómo es que no has gastado ya el dinero de la beca? O es que no te hacía falta para nada?
Esto debe ser de cachondeo, fraude en beca y encima de todo se lo lleva a su querida república bananera porque le dan más intereses y porque de todas maneras España es una mierda. Sosialismo o muerte!

Pues muy fácil, no lo he gastado porque me la han dado tarde (cuando ya me había comprado todo) y además, pienso ahorrar, ahora que tengo la probabilidad.

Y siertamente pienso yebarme toda la pasta a mi repuvlica vananera.

O espera... eso es envidia?

No te preocupes que a mi me han dado muchos años becas bastante más generosas. 3000€ de beca no son para compararte cosas, (3000€ de libros y estuches? lol?) son para puedas estudiar sin tener que trabajar, cosa que parece que no te hacía falta.

Al final de McDonalds nada,no?
junajo escribió:

a veces me sorprende la cantidad de tonterias que puedes llegar a escribir.

¿Lo haces por trollear o es algo natural?

No se a que viene eso ni que tiene que ver con lo que comenta el usuario....

P.D. Mercuren, no vas a tener ningun problema en mover esos 3000€ de país. Es muy poco dinero, si no recuerdo mal sólo tienes que declararlo cuando sobrepasa 10.000€.

el es argentino, por eso. ;)

Se llama buena memoria, campeon [oki]
pues nada, mucha suerte, orgulloso estaras de pedir dinero para estudiar y largarte.

Con suerte te pilla un corralito con ese 5% prometido y vuelves a pedir mas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mercuren escribió:Hola a todos.

Este verano voy a ir de vacaciones a mi país (no me preguntéis cuál) y voy a poner mis ahorros ahí, ya que no se compara el 5% de interés con el 1,5 que dan aquí. Es una suma de aprox. 3000€, y me preguntaba si es legal sacar tanta pasta, o si tengo que declarar los intereses que gano ahí, a la hacienda de aquí.

Tengo los justificantes del banco, como que lo he sacado yo, el titular de la cuenta soy yo, etc etc.

Yo los tengo en Bankia y me dan un 3%.

A plazo fijo, alli que es? cualquier cantidad sin plazo fijo y puedes disponer cuando quieras sin penalización?
Mercuren escribió:
kokosone escribió:pues nada, mucha suerte, orgulloso estaras de pedir dinero para estudiar y largarte.

Anda, seguro que soy el único de España que pide una beca para estudiar y luego se la mete en una cuenta de ahorros.

Menos mal que "tu no lo has hecho nunca". No te jode.

Por el foro mucho hablar y luego en la vida real muchos...

Pues no. No lo he hecho.
Yo ni siquiera he recibido becas como estudiante, asi que no he tenido la oportunidad.
Pero a los que quieren estudiar ahora y les recortan en las becas seguro que les hace mucha gracia tu caso.
Mercuren escribió:
kokosone escribió:pues nada, mucha suerte, orgulloso estaras de pedir dinero para estudiar y largarte.

Anda, seguro que soy el único de España que pide una beca para estudiar y luego se la mete en una cuenta de ahorros.

seguramente por desgracia pero noto en este hilo posts rencorosos de tu parte hacia el país que te esta criando y manteniendo.

Vamos el tipico argentino que intenta mirar con aire superior hacia españa y se les ve con cara sonriente cuando ven españa en malos momentos.

Siempre veia argentina y argentinos con buena fama de gente pero muchos cuando sale la palabra españa se os nota la rabia/desprecio y eso no lo soporto de tal manera que cuando veo en tv hablar un argentino en tv ya cambio.

No soy para nada racista y lo juro.

Decid todos que sois italianos por antepasados y tal y sin embargo venis a españa por no aprender italiano.

Seguro no sois todos asi pero por desgracia he coincidido con muchos asi más lo que se lee y ve en tv como uno hace 3meses que juraba con una alegria que en españa vamos tener corralito XD XD XD
Mercuren escribió:

Que no seas el unico no significa que sea etico ni que este bien
PS2HACKER escribió:
Mercuren escribió:

seguramente por desgracia pero noto en este hilo posts rencorosos de tu parte hacia el país que te esta criando y manteniendo.

Vamos el tipico argentino que intenta mirar con aire superior hacia españa y se les ve con cara sonriente cuando ven españa en malos momentos.
SI la nacionalidad da igual, los caraduras tienen una patria parte
Siempre veia argentina y argentinos con buena fama de gente pero muchos cuando sale la palabra españa se os nota la rabia/desprecio y eso no lo soporto de tal manera que cuando veo en tv hablar un argentino en tv ya cambio.

Decid todos que sois italianos por antepasados y tal y sin embargo venis a españa por no aprender italiano.

Seguro no sois todos asi pero por desgracia he coincidido con muchos asi más lo que se lee y ve en tv como uno hace 3meses que juraba con una alegria que en españa vamos tener corralito XD XD XD

Si la nacionalidad da igual.. este tio no es ni argentino ni español, es un sinverguenza, lo mas jodido es que te pones a contar aqui que el dinero que te han dado para estudiar te lo quieres llevar por que tienes mas cara que espalda.Y la escusa de que te la han dado tarde no me vale, cuando dices que no la necesitabas. que cojones haces pidiendo ayuda si no la necesitas? esto tiene muchos nombres.. y ninguno de ellos es bonito. Y jactarse de ello en un foro ya es un 15 sobre 10 en tener mas cara que espalda.
Mercuren escribió:

¿Realmente vale la pena eso por 3000 euros? otra cosa es que la cantidad fuera mayor, pero sinceramente 3000 euros no vale la pena sacarlo del pais y mas si luego vas a continuar aquí.
Cuando lo metas en el otro banco tienes que tener presente si tu pais subre una posible quiebra de ese banco o no, aquí tienes asegurado hasta 100000 euros y ya ves que ni el Gobierno ni la UE van a permitir que un banco quiebre.
Otra cosa,ten presente que ahora Hacienda se ha puesto muy pesada con este tipo de cosas, y lo que antes podías hacer sin problemas ahora lo miran con lupa, lo digo porque hacer esto una vez vale, pero si lo haces continuamente Hacienda puede meter mano.
PS2HACKER escribió:
Mercuren escribió:

Primero habría que enseñarles historia
y 2º se deberia poder denunciar casos así puesto que esas son ayudas para estudiar aqui y para invertir aqui.
Y aunque todos lo hicieran, por mera moral y consciencia, uno NO debe hacerlo.

Ojo, no suelo postear por aquí, y nisiquiera soy español, aún así me joden los que empiezan a sacar dinero del estado que no necesitan y encima se lo llevan.. y son listos y encima dicen que otros lo hacen pues vale...
Hereze escribió:
Mercuren escribió:

¿Realmente vale la pena eso por 3000 euros? otra cosa es que la cantidad fuera mayor, pero sinceramente 3000 euros no vale la pena sacarlo del pais y mas si luego vas a continuar aquí.
Cuando lo metas en el otro banco tienes que tener presente si tu pais subre una posible quiebra de ese banco o no, aquí tienes asegurado hasta 100000 euros y ya ves que ni el Gobierno ni la UE van a permitir que un banco quiebre.
Otra cosa,ten presente que ahora Hacienda se ha puesto muy pesada con este tipo de cosas, y lo que antes podías hacer sin problemas ahora lo miran con lupa, lo digo porque hacer esto una vez vale, pero si lo haces continuamente Hacienda puede meter mano.

que se larga..
que ni va a estudiar ni nada, dice que aqui no tiene oportunidades.

estaba por decirle un par de cosas inmorales que puede hacer antes de irse para robar un poco mas para que entendiese lo que está haciendo pero prefiero no darle ideas.
A mí ya no me extraña nada, no es el primer rumano que hace eso.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Mercuren escribió:
PS2HACKER escribió:seguramente por desgracia pero noto en este hilo posts rencorosos de tu parte hacia el país que te esta criando y manteniendo.

Pues notas mal. Yo sólo digo lo que hay.
Lo que me hace gracia a mi es lo de que todos decís ".....hacia el país que te esta criando y manteniendo "
Pero por favor, hombre. Entonces, si es España quien me cría, entonces he de dejar de trabajar y de estudiar, porque claro, como me cria España ya no tengo que ganar dinero por mi cuenta.

El que se cría y se mantiene soy yo mismo, señor.

Que me diga la verdad, quién no ha encontrado 10€ por la calle y no se lo ha quedado? Espera... eso no es ético, lo correcto es llevarlo a la policía. Quién no se ha encontrado una cartera, ha cogido el dinero y la ha metido en un buzón de correos? Eso tampoco es ético.
Y a quién no le han dado una beca, y se ha gastado el dinero en chorradas o lo ha ahorrado?

Ahora viene mi pregunta: crees que me voy a comprar material escolar por valor de 3000€? aunque quisiera sería imposible. Entonces, si ya me lo he comprado, qué quieres que haga con ese dinero, que lo gaste? No señor, lo pondré en una cuenta de intereses para luego tener más.

PD al compañero de Bankia: el 3% ERA (en la era Bancaja) un interés anual, en el cual no puedes retirar tu dinero ni ingresar porque te penalizan. Eso es un plazo fijo. Ahora, vale 2%, y lo que tú me comentas de que puedes retirar el dinero, te recomiendo revisarte el buzón, porque han enviado una carta con que se rebajaba el tipo de interés al 1,5%.

PD2: no he mencionado que sea argentino.

Pero vamos, que aquí en cuanto digas que sacas el dinero de España, ya es maltrato social. Claro, el dinero debe quedarse en España.

Eso era antes, con el nacionalismo, ahora ya no es así [poraki]

El dueño de la leña puede llevársela donde quiera.

Esto me recuerda a los comentarios de "el país" que habían algunos compatriotas que decían, que el dinero que ganan los inmigrantes se tiene que quedar aquí y que no se lo lleven. Ese fue el chiste del mes, me reía de ellos todo el día hasta que me olvidé.

entenderás que si el Estado es decir los que trabajamos te hemos pagado de nuestros impuestos esta beca y tú no la has utilizado porque por lo que se ve no la necesitabas pues cabree bastante y mas cuando hay mucha gente que no puede ni pagarse la matrícula y se ha quedado sin beca por falta de dinero.
Lo mínimo es dejarlo aquí, y ya que haces esto no lo digas publicamente porque quien sabe si esto es delito.
kokosone escribió:
PS2HACKER escribió:
Mercuren escribió:Anda, seguro que soy el único de España que pide una beca para estudiar y luego se la mete en una cuenta de ahorros.

SI la nacionalidad da igual, los caraduras tienen una patria parte

Si la nacionalidad da igual.. este tio no es ni argentino ni español, es un sinverguenza, lo mas jodido es que te pones a contar aqui que el dinero que te han dado para estudiar te lo quieres llevar por que tienes mas cara que espalda.Y la escusa de que te la han dado tarde no me vale, cuando dices que no la necesitabas. que cojones haces pidiendo ayuda si no la necesitas? esto tiene muchos nombres.. y ninguno de ellos es bonito. Y jactarse de ello en un foro ya es un 15 sobre 10 en tener mas cara que espalda.

en realidad tienes toda razon del mundo [oki] Pero el tema de argentina tenia que soltarlo porque son gente digamos rara aunque reconozco que no se puede generalizar.
Esto me recuerda a un ruso retrasado que tuve la ocasión de escuchar una vez, hablaba con un compañero de lo malo que era el comunismo, que españa y especialmente con zapatero era una mierda de país y que Rusia era muy grande ahora ^^ un poco más adelante dijo que estudiaba aquí porque aquí le daban beca. Genial, eh?
Mercuren escribió:Ya empezamos :o

El dinero lo he pedido, he acabado mis estudios. Ahora voy a empezar un superior de secretaría, y también voy a pedir otra vez la beca.
Vale, uso 300€ para comprar libros y mariconadas, con el resto que hago? Quién me dice que tengo que usarlo en españa?

No querrás que use 3000€ para comprarme material escolar verdad? Porque entonces hay algo que no cuadra.

Una beca no la dan para que te compres una consola por ejemplo, la dan sólo para estudios y no se puede utilizar para otra cosa, sino puede constituir un fraude.
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Los Geos ya van a tu casa
Mercuren escribió:
Que me diga la verdad, quién no ha encontrado 10€ por la calle y no se lo ha quedado? Espera... eso no es ético, lo correcto es llevarlo a la policía. Quién no se ha encontrado una cartera, ha cogido el dinero y la ha metido en un buzón de correos? Eso tampoco es ético.
Y a quién no le han dado una beca, y se ha gastado el dinero en chorradas o lo ha ahorrado?
.

Lo mismo encontrarse 10 euros por la calle que no sabes de quien son que una beca de 3000 euros con dinero público xDDDDDDD.

Lo mismo encontrarse una cartera con dinero y devolverla sin el dinero que encontrarse 10 euros, lo que me pareces es un jeta de cuidado.
Mercuren escribió:
entenderás que si el Estado es decir los que trabajamos te hemos pagado de nuestros impuestos esta beca y tú no la has utilizado porque por lo que se ve no la necesitabas pues cabree bastante y mas cuando hay mucha gente que no puede ni pagarse la matrícula y se ha quedado sin beca por falta de dinero.
Lo mínimo es dejarlo aquí, y ya que haces esto no lo digas publicamente porque quien sabe si esto es delito.

Y te estoy diciendo por enésima vez, que la beca me la han dado tarde, con lo cual, la matrícula, materiales y demás los he pagado por mi cuenta. Cuando ya me han dado la beca, la he metido a una cuenta de ahorros, porque me la han dado tarde y ya había comprado todo.

que si, que eso lo hemos entendido todos, el problema es que esas becas están precisamente para los que no se puede comprar todo eso por adelantado, si tú has podido entonces esa beca no la necesitabas, hay gente que no tiene ni para pagar la matrícula y que se han quedado fuera de las becas por falta de fondos.
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Mercures no seas demagogo... Cuantas personas donan?
Tema cerrado :o

Aquí todos son unos santos, y gastan la beca única y exclusivamente para la matrícula y material escolar.

Pero anda que, el que haya hecho lo contrario, ojalá le caiga una maldición.
bruno_hk escribió:Esto me recuerda a un ruso retrasado que tuve la ocasión de escuchar una vez, hablaba con un compañero de lo malo que era el comunismo, que españa y especialmente con zapatero era una mierda de país y que Rusia era muy grande ahora ^^ un poco más adelante dijo que estudiaba aquí porque aquí le daban beca. Genial, eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me suena de un colombiano echando pestes sobre españa mientras vivia de ayudas, luego fué a francia y lo expulsaron aun teniendo contrato de trabajo. Ahora esta por italia viviendo de su novia italiana.

Menuda discusion tuve con ese muerto de hambre. Decia cada barbaridad [qmparto] [qmparto]

Mercuren, primero sé que eres argentino pq recuerdo bien q lo dijiste hace tiempo en uno de tus hilos. Si mentiste lo sabrás tu mejor que nadie.

2. La beca no solo es para libros y bolis sino con todo relacionado con tus estudios.

3. Yo me crie en alemania durante 18años y aunque alli no existen becas como aqui dan los libros gratis pero tienes q devolverlos bien sino tienes q pagarlo. Esos libros segun las manos que pasaron por x libro se van cambiando por nuevos.
Si vives a x distancia tienes bus gratis.
Por lo tanto alemania me crió y respeto alemania pero tambien respeto españa y tengo todo en españa invertido y mis padres igual y todo con trabajo y esfruerzo, nada que me dieron alli me lo traja a españa excepto una silla de ruedas que por ley alemana tenia derecho a traerla al considerarse mis 'piernas' para cambiarme de domicilio.

No sé tu vida pero mientras tienes derecho a becas, españa te esta criando y todos nosotros pagamos impuestos para que no te falte salud y educacion. En argentina dudo mucho que tendrias una vida con la misma calidad.
73 respuestas
1, 2