Es importante no rendirse ahora, HAY QUE RESISTIR

elVengadorDeEOL está baneado por "troll"
No actualiceis a 3.21 por nada del mundo. Es el momento de resistir y de joder a Sony todo lo posible.

Deberemos esperar el CF de geo y si sony lo capa o banea aguantar y no actualizar. Si la cosa sigue así abría que vender la PS3 antes que actualizar, ya que, ACTUALIZAR ES DAR LA RAZÓN A SONY

Además, tenemos que montar el mayor revuelo posible ya que si la gente no se moviliza ante este acto, Sony no tendrá miedo de hacer lo que quiera con la consola (quién sabe si podría quitar la retrocompatibilidad).

Juntos podemos joder a Sony tanto como nos ha puteado ella a nosotros.

EDITO: En este hilo no se defiende la piratería, sino nuestros derechos como consumidores, los cuales han sido violados por Sony, y ahora es hora de movilizarse.
Y ahora es cuando venimos los piratillas resentidos cagándonos en sony por su grandísima seguridad.

Es lo que hay señores, por mi parte pronto tendré mi XBOX pirata que me van a salir verbatim's por las orejas.... así que basta de hipocresía. Deberíamos aplaudir por crear un hito historico en las consolas (piratería 0).

ADMITAMOSLO COÑOOOOO
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
sigue soñando hombre.......no van a joder a sony,en todo caso se armara una especie de enfrentamiento entre Geo y la empresa,pero a fin de cuentas si no hacemos lo que dice sony los que nos jodemos somos los usuarios,porque si de algo estoy seguro es de que si siguen apoyando a Geohot nos quedaremos cada ves con menos y menos funciones en la ps3,si mañana geo dice que consiguio al cosa por medio de la funcion de "videos" (por decir un ejemplo) lo que hara sony es quitar la funcion de poder ver videos,y quienes se joden? el usuario final ...o sea tu yo y todos...... a geo no le interesa total tiene dinero de sobra como para que le baneen su ps3 y salir a comprar otra ,yo no,y asi los tenga,no me pienso poner a favor de geo,ya lo cataloge en otro hilo como el gran culpable de todo esto
yo ya estoy hasta los mismisimos cojones de sony. Tengo la xbox 360 con backups pero para la unica cosa que queria la ps3 era para el online y ahora ocurre eso. Voy a empezar a jugar online con la xbox ya que no aguanto mas a sony.
Venga a abrir hilos,que ya hay hilos para hablar de esto [+furioso]
A sony le va a caer una buena, me extraña que no haya noticias nuevas sobre el asunto. Aunque si el interés de no actualizar es poder piratearla... hay que tener claro que si la pirateas te quedas sin online.
tio hazte una revista y publica tu ira contra las multinacionales pedazo vengador estas echo [boma] [burla2]
pa que abres tanto hilo spamero [+furioso]
Los vicios que me pegaba antes con la psx eran menudos, y no me hacia falta para nada el online, ya que no tenia y ni me hacia falta, a sin que con la PS3 pues me las apañare como antiguamente, como mejor se juega, con dos mandos jugando al pro con tu amigo o al formula 1.
borrego92 escribió:Los vicios que me pegaba antes con la psx eran menudos, y no me hacia falta para nada el online, ya que no tenia y ni me hacia falta, a sin que con la PS3 pues me las apañare como antiguamente, como mejor se juega, con dos mandos jugando al pro con tu amigo o al formula 1.

+ 1. Y además yo ahora tengo un internet de mierda, por lo tanto nunca he jugado online, lo único que voy a echar de menos son las demos... habrá que tirar más de alquiler y ya está.
tengo claro que no actualizare, pero porque no uso la consola xD

menos mal que tengo mi xbox 360 con Jtag :p
elVengadorDeEOL está baneado por "troll"
Ret_ escribió:Y ahora es cuando venimos los piratillas resentidos cagándonos en sony por su grandísima seguridad.

Es lo que hay señores, por mi parte pronto tendré mi XBOX pirata que me van a salir verbatim's por las orejas.... así que basta de hipocresía. Deberíamos aplaudir por crear un hito historico en las consolas (piratería 0).

ADMITAMOSLO COÑOOOOO

ojo que yo no apoyo la piratería. Pero una cosa es tapar agujeros de la seguridad del sistema y otra muy distinta quitar funcionalidades del sistema por las que has pagado que tienen agujeros de seguridad.

Eso de aplaudir a Sony por estyar consiguiendo pirateria 0 pues no estoy de acuerdo porque si eso hacer un sistema seguro yo tengo la solución para que no se piratee la PS3. Quitas todas las funcionalidades de PS3 (XMB, leer juegos PS3, pkgs, retrocompatibilidad..... etc) así sí que no se piratea la PS3. Es muy lista Sony.
Me he comprado una ps3 recientemente, a demás de por el precio que me han hecho una buena rebaja por otros 2 motivos:
-Por el BRay
-Por Linux

Seguramente me acabe comprando algún juego además del FF XIII, pero dudo mucho que utilice la consola fundamentalmente para jugar.
Como veréis algunos como yo no nos interesa mucho actualizar a la ultima version de sony, aunque también es cierto que si sacan un CFW tampoco le voy a sacar mucho partido...

Debo ser un tipo bastante raro ya que tengo una PSP fat desde hace muchos años y jamás he jugado a un juego de PSP, la utilizo para ver peliculas, jugar a juegos de PSX y al scumm.
Tiene razón el chaval éste lo mismo les dijo leónidas a sus compatriotas y mira la que liaron...
(aunque en la peli no sale los 200 esclavos griegos que tenían cada uno de los espartanos)
A veces creo que la pena se come demasiado la cabeza con estos temas enserio. Para que comprasteis la consola?. Para jugar, no?. Pues eso, seguid jugando, si en un futuro tienes que salir algo pues ya saldrá, pero lo de no actualizar por posibles exploits (que nunca se sabe por donde puede saltar la liebre, igual salta en un firm posterior y tu te has tirado x tiempo sin jugar online por no actualizar, con lo que tu cara de estupidez debe ser para verla.).

Disfrutad de vuestras consolas que vuestros buenos dineros os habran costado, y dejaos de conspiraciones judeomasonicas extrañas.

Pd. ME voy a echar un MW2. ;)
Jose.O escribió:A veces creo que la pena se come demasiado la cabeza con estos temas enserio. Para que comprasteis la consola?. Para jugar, no?. Pues eso, seguid jugando, si en un futuro tienes que salir algo pues ya saldrá, pero lo de no actualizar por posibles exploits (que nunca se sabe por donde puede saltar la liebre, igual salta en un firm posterior y tu te has tirado x tiempo sin jugar online por no actualizar, con lo que tu cara de estupidez debe ser para verla.).

Disfrutad de vuestras consolas que vuestros buenos dineros os habran costado, y dejaos de conspiraciones judeomasonicas extrañas.

Pd. ME voy a echar un MW2. ;)

Bueno... yo uso la consola mucho mas que para jugar... como ver contenidos multimedia en HD, y tambien I+D en Linux, de echo ultimamente lo que mas hago es compilar Kernels con mayor rendimiento y optimizacion para el CELL. El uso que le da cada uno a un dispositivo es variable, y no pienso pasar por el aro y actualizar, porque solo tengo perdidas, sea cual sea la opcion pierdo, pero aprovecho mas la consola no actualizandola. que haciendolo, de echo los titulos que tengo a dia de hoy no me piden firmware 3.21, asique.. no tengo prisa ninguna, respeto la decision de cada uno, pero la frase "Para que comprasteis la consola?. Para jugar, no?" digamos que la tengo demasiada vista... pero bueno.

Un saludo [oki]
estoy totalmente deacuerdo con el creador de este hilo,algunos seguramente usaran esta escusa para ver si se piratea la consola,pero en mi caso tengo claro que no es por eso...es simplemente porque me estan tocando los COJONES, y por otro lado me quedo sorprendido cuando la gente aplaude a sony.....seguro q si mañana la empresa que os vendio el coche llega y os quita la radio y el aire acondicionado lo aplaudiriais tambien.Estoy convencido

salu2
lomacalomoreno escribió:estoy totalmente deacuerdo con el creador de este hilo,algunos seguramente usaran esta escusa para ver si se piratea la consola,pero en mi caso tengo claro que no es por eso...es simplemente porque me estan tocando los COJONES, y por otro lado me quedo sorprendido cuando la gente aplaude a sony.....seguro q si mañana la empresa que os vendio el coche llega y os quita la radio y el aire acondicionado lo aplaudiriais tambien.Estoy convencido

salu2

hombre,tampoco te va a cobrar por el 3d,ni por facebook,ni por ver avi o mp4,ni por otras cosas q no venian de serie......al cambio sales ganando siempre,ya q linux en una ps3 capada es una perdida de tiempo....y no me pongas excusas q el yellow dog xq es infumable XD XD XD XD XD
nadie te obliga a actualizar,pero si esperas backups y psn.....sientate un rato please XD XD XD
sheva35 escribió:
lomacalomoreno escribió:estoy totalmente deacuerdo con el creador de este hilo,algunos seguramente usaran esta escusa para ver si se piratea la consola,pero en mi caso tengo claro que no es por eso...es simplemente porque me estan tocando los COJONES, y por otro lado me quedo sorprendido cuando la gente aplaude a sony.....seguro q si mañana la empresa que os vendio el coche llega y os quita la radio y el aire acondicionado lo aplaudiriais tambien.Estoy convencido

salu2

hombre,tampoco te va a cobrar por el 3d,ni por facebook,ni por ver avi o mp4,ni por otras cosas q no venian de serie......al cambio sales ganando siempre,ya q linux en una ps3 capada es una perdida de tiempo....y no me pongas excusas q el yellow dog xq es infumable XD XD XD XD XD
nadie te obliga a actualizar,pero si esperas backups y psn.....sientate un rato please XD XD XD

el problema es ke desde ke se anuncio el cfw por parte de geohot... la gente pregunta inmediatamente ¿cuando lo back ups? cuando sale finalmente el cfw? apoyo la idea de sentarse a esperar y reirse de todos los ke inventan comentarios...
Bueno por si alguien no lo sabe, el proximo dia 19 de Abril se cierra el plazo para realizar preguntas a Presidente de Sony Computer Entertainment Europa, el señor Andrew House.

Yo acabo de atacar con el tema de manera directa, MUY directa. Mis mensajes, en la ultima pagina
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10542634

Es un post oficial del Sony.
como opine en otro tema, Deberiamos dejar en paz la pS3 con que esto siga asi luego nos quitan el online gratis y nomas sea de cobro, al que este interesado en backups que compre la xbox360, creo que actualizare xD o no se tal vez espere un tiempo
cuervoxx escribió:como opine en otro tema, Deberiamos dejar en paz la pS3 con que esto siga asi luego nos quitan el online gratis y nomas sea de cobro, al que este interesado en backups que compre la xbox360, creo que actualizare xD o no se tal vez espere un tiempo

La decision de hacer un OnLine de pago, ya esta mas que hablada y pensada por esta gente, asique... no es plan de callarse y ajo y agua... porque no, porque ya son unas cuantas, no solo Linux, sino...

* Emulacion de PS2
* Soporte para discos SACD
* Lector de tarjetas
* Puertos USB
* Linux
que sera lo proximo? porque estaros seguro que habra un proximo...
AzagraMac escribió:
cuervoxx escribió:como opine en otro tema, Deberiamos dejar en paz la pS3 con que esto siga asi luego nos quitan el online gratis y nomas sea de cobro, al que este interesado en backups que compre la xbox360, creo que actualizare xD o no se tal vez espere un tiempo

La decision de hacer un OnLine de pago, ya esta mas que hablada y pensada por esta gente, asique... no es plan de callarse y ajo y agua... porque no, porque ya son unas cuantas, no solo Linux, sino...

* Emulacion de PS2
* Lector de tarjetas
* Puertos USB
* Linux

[Offtopic]Simplemente irán a tu casa, matarán a toda tu familia delante de ti, y luego se llevaran la PS3 y te dirán: Ahora el niño de un hombre rico jugará con esta consola, ¿Para que la quieres tú ahora? MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [Offtopic/]
No, ahora hablando en serio, me da bastante asco lo que han hecho, quitar y quitar cosas... con lo bonita que está sin Des-Actualizar la negrita... no sé por qué pero vamos, yo creo que lo de Geo aunque llegue a buen puerto y podramos tener hasta Homebrew en la consola, yo seguiría comprando originales, lo hice con la WIi, lo hice con la DS, con la PS3, y ahora que he descubierto el fantástico mundo de la compra de importación , lo haré también...

Si es que... por tener al usuario contento, que no sea... [360º]

Saludos.
AzagraMac escribió:

* Emulacion de PS2
* Lector de tarjetas
* Puertos USB
* Linux

Te equivocas el online de pago sera el Premium, seguiremos teniendo online gratuito pero no tan chingon como el Premium ya se ha hablado de eso, aunque como va esto de que sony se cabrea por todo pues nos pueden dar por hecho que si lo quiten
Esta claro que si pasamos de lo que ha hecho Sony quitandonos linux,de ahi en adelante haran lo que les de la gana.
haha el problema seria si actualizar o no, por que de todos modos los que actualizaramos nos va a joder sony igual
que los que no, asi como quitaron el linux xD ya no se sabe de que lado estar
Hoy es Otheros mañana quien sabe, en fin aqui en el foro se muestra un pedacito de la realidad , hay gente q es tan sumisa tan pasota que si le dan una hostia pone la otra mejilla total ya recibieron una que más le da 2.
personalmente pienso q por mi parte, yo no he pagado por el 3d ni por q me pongan facebook, ni tampoco lo he pedido ni nada de eso,pero por linux si....asi que,el que pasa del tema nos hace daño a todos,porque entonces va a llegar un punto en el que directamente ni psn ni leches,to quitao por si acaso jugando al uncharted piratean la consola
Si eres buen cristiano tienes que poner la otra mejilla si te dan un hostia xD

Pero con Sony no voy a ser un buen cristiano, te lo aseguro, ya me he hartado de ellos.
Sr_Ordep escribió:Si eres buen cristiano tienes que poner la otra mejilla si te dan un hostia xD

Pero con Sony no voy a ser un buen cristiano, te lo aseguro, ya me he hartado de ellos.

si eres buen cristiano, deberias saber que Dios juega ps3 en sus ratos libres... y en este momento esta esperando el cfw de geohot....

como siguen las cosas, nos kitaran la reproduccion de video, audio y fotos...
Muchos veis en el CFW la posibilidad de DEJAR DE COMPRAR JUEGOS y GRABARLOS VOSOTROS... os recuerdo chicos... que esto es un delito... GRACIAS! [poraki]

Yo tengo mis psps (excepto una) con CFWs todas y aun asi SIGO comprando juegos originales.... muchos aspectos de los CFW o chips o lo que quieras para "piratear" una consola (que tambien se llama modificar por cierto) sirven para usar homebrews, emuladores, y un sin fin de aplicaciones mas que NO se podrian usar con un FW original o una consola NO modificada...

Respecto a lo de Sony... me parece de lujo mantener una consola "cero pirateria", es decir, capada al 100%, pero de ahi a quitarle funcionabilidad.... vamos hombre... lo que son es unos sinvergüenzas que en vez de programar mejor su m*%·da de consola van quitan al usuario servicios por los que YA (en pasado) pagó.

salu2
aparte de quitar el otheros an "parcheado" los mp4 y de que manera xd los mp4 que antes podia ver ahora ni me los reconoce , aparte , antes de la 3.21 se podia escuchar musica mientras se visionaban imagenes o se usaba el navegador , ahora en la 3.21 no

PD. por cierto , en la pasada generacion ya tenian modelos de consola no modificables en concreto los modelos PSX DESR
Maduin escribió:Muchos veis en el CFW la posibilidad de DEJAR DE COMPRAR JUEGOS y GRABARLOS VOSOTROS... os recuerdo chicos... que esto es un delito... GRACIAS! [poraki]]

COPIAR UN JUEGO PARA USO PROPIO NO ES DELITO MIENTRAS NO SE DISTRIBUYA Y COMERCIALICE DICHA COPIA.

te recuerdo, GRACIAS!
Jur...

Impressive.

Un saludo.
32 respuestas