Hasta que alguien me demuestre lo contrario, supongo que sí. Al menos, no he visto indicio alguno de que haya luego una continuación, mientras que la experiencia me ha enseñado que lo que muere no vuelve a hacer acto de presencia.
Obviamente, se puede tener fe en religiones y creencias que sostengan un más allá fuera de nuestro ámbito de percepción actual. No estaría mal poder creer en algo así, pero a mí me resulta imposible. Sigue sin haber prueba alguna de que exista una realidad más allá de la que conocemos, así que creer en ello tiene para mí el mismo sentido que creer en cualquier cosa de cuya existencia no haya pruebas (basándome en el hecho de que tampoco las hay de su no existencia). No puedo negar que haya una vida más allá de la muerte, pero puestos a creer en algo sin indicio alguno de que exista la posibilidad, pues prefiero creer que ese paraíso no es como el que pintan las religiones, sino que en él tendré poder absoluto y someteré a todos a mi voluntad. Mhuahaha.
En cualquier caso, es el tipo de preguntas que no sirve de nada plantearse, ya que no tenemos modo alguno de darle respuesta mientras estamos vivos (y los que mueren, tampoco es que colaboren mucho en esto de sacarnos de dudas).