¿Es malo no relacioanrse con chicas?

Os cuento, de aquí a unos años no me preocupaba nada, tenia mis amiguitos, saliamos, jugabamos, etc... todo lo corriente y moliente que puede hacer un chaval de 15 años con sus colegas, ahora tengo 19, y joder, todos mis amigos tienen novia, y me he dado cuenta de que tengo un problema con las chicas... las evito ! y si me gustan, aún más. Sé que soy timido, pero con todos los tios soy lo más abierto del mundo, pero cuando se trata de hablar con alguna chica "pretendienta", es que paso de ella, aunque en realidad quiero conocerla, hablarle, contarnos cosas. O puede ser que les tenga miedo.. nosé en realidad lo que me ocurre. Hoy ha sido el colmo, una chica que llevo meses viendola, y dicienme, quiero hacerme amigo de ella, resulta que veo que está muy junta de otro, tiro el boli haciendome el despistado, y los veo con las manos juntitas [flipa].
no te desamimes, piensa que no todas en las que te fijes irán de la mano con otro, no te agobies por eso. Sobre lo del "miedo", no comemos ( ya me entendeis, mal pensados!!!! xD ), no en serio, no tienes de qué preocuparte, pero si te supone tanto problema lo mejor para cojer soltura es hacerlo una noche de fiesta, en un bar o así, acercate y entabla una conversación, cuando lo hagas verás que no hay motivos para tener miedo y que es más fácil de lo que pensabas.
Haz la prueba y ya dirás