¿Es malo no relacioanrse con chicas?

Os cuento, de aquí a unos años no me preocupaba nada, tenia mis amiguitos, saliamos, jugabamos, etc... todo lo corriente y moliente que puede hacer un chaval de 15 años con sus colegas, ahora tengo 19, y joder, todos mis amigos tienen novia, y me he dado cuenta de que tengo un problema con las chicas... las evito ! y si me gustan, aún más. Sé que soy timido, pero con todos los tios soy lo más abierto del mundo, pero cuando se trata de hablar con alguna chica "pretendienta", es que paso de ella, aunque en realidad quiero conocerla, hablarle, contarnos cosas. O puede ser que les tenga miedo.. nosé en realidad lo que me ocurre. Hoy ha sido el colmo, una chica que llevo meses viendola, y dicienme, quiero hacerme amigo de ella, resulta que veo que está muy junta de otro, tiro el boli haciendome el despistado, y los veo con las manos juntitas [flipa].
no te desamimes, piensa que no todas en las que te fijes irán de la mano con otro, no te agobies por eso. Sobre lo del "miedo", no comemos ( ya me entendeis, mal pensados!!!! xD ), no en serio, no tienes de qué preocuparte, pero si te supone tanto problema lo mejor para cojer soltura es hacerlo una noche de fiesta, en un bar o así, acercate y entabla una conversación, cuando lo hagas verás que no hay motivos para tener miedo y que es más fácil de lo que pensabas.
Haz la prueba y ya dirás
Derby escribió:Os cuento, de aquí a unos años no me preocupaba nada, tenia mis amiguitos, saliamos, jugabamos, etc... todo lo corriente y moliente que puede hacer un chaval de 15 años con sus colegas, ahora tengo 19, y joder, todos mis amigos tienen novia, y me he dado cuenta de que tengo un problema con las chicas... las evito ! y si me gustan, aún más. Sé que soy timido, pero con todos los tios soy lo más abierto del mundo, pero cuando se trata de hablar con alguna chica "pretendienta", es que paso de ella, aunque en realidad quiero conocerla, hablarle, contarnos cosas. O puede ser que les tenga miedo.. nosé en realidad lo que me ocurre. Hoy ha sido el colmo, una chica que llevo meses viendola, y dicienme, quiero hacerme amigo de ella, resulta que veo que está muy junta de otro, tiro el boli haciendome el despistado, y los veo con las manos juntitas [flipa].

La vida es aguantar amigo. Aunque en tu caso empezaria por hablar mas con el sexo opuesto. Enfrentate a tu timidez, con 19 años deberias tirar la red y no la caña!
alaaaa

aun no tiene que tirar la red... con la red esquilmas el oceano y te traes todo lo del fondo.....

aun tiene edad de pescar con arpon y a pulmon jajajajaja

dejando el simil pesquero aparte..... lo que tienes que hacer es ir a un bareto un sabado y si ves una chavala que te gusta que esta sola te acercas y le dices cualquier cosa.... (tu nombre y preguntar el de ella seia una opcion) y ya veras q como a la chica le hagas gracia va todo rodado..... es asi de sencillo.... ellas escojen
wolf_ou escribió:alaaaa

aun no tiene que tirar la red... con la red esquilmas el oceano y te traes todo lo del fondo.....

aun tiene edad de pescar con arpon y a pulmon jajajajaja

dejando el simil pesquero aparte..... lo que tienes que hacer es ir a un bareto un sabado y si ves una chavala que te gusta que esta sola te acercas y le dices cualquier cosa.... (tu nombre y preguntar el de ella seia una opcion) y ya veras q como a la chica le hagas gracia va todo rodado..... es asi de sencillo.... ellas escojen

jajaj dicho asi todo paraece muy facil xD...
yo tengo 26 y las veces que he ligado han sido asi.... te acercas.... le comentas algo y si ella quiere ya te lo hace saber con no mandarte a tomar viento......y con la conversacion ya deduces si solo es chachara o quiere algo mas..... muchas veces es solo charlar..... pero para el caso de ir cojiendo tablas vale (el del autor del hilo) y a veces triunfas esa noche o quedas con ella otro dia.... que es donde puedes tener algo serio con ella...... porque a mi me mola que me lo pongan dificilillo..... cuestion de gustos

buffff cuando me acuerdo de lo tonto que me sentia al principio....... y que me sigo sientiendo ahora jajajajajajaja
Yo soy el tío más tímido del mundo, no soy de los que ligan mucho por ahi (por no decir nada), pero te voy a decir una frase que he sacado en claro y que conviene tener en la cabeza: "El que no arriesga no gana". Suena a frase tópica, pero no te van a dar nada hecho...
Mmm te recomendaría que esperases a alguna chavala de estas que son más abiertas que el Messenger. Que no callan ni bajo el agua y les da igual si quieres hablar con ellas o no, porque las vas a tener que escuchar. XD Eso te ayudaría a relacionarte con el sexo opuesto.

Si no te ves cómodo hablando con ellas pues no las hables, pero eso supondrá que luego no podrás tener novia a no ser que tires de Internet.

Yo por ejemplo siempre he salido con los colegas y un grupo de chavalas que nunca me he relacionado con ellas. Es más, si venian pues les contestaba en plan borde. Con los años he terminado concoiendolas sin querer y mi punto borde lo adoran [carcajad]
Amigo si te gustan las chicas y te espantan algo raro pasa... Y si todos tus amigos tienen novia y tu no te buscas alguna acabaras sumido en un mundo de soledad o enganchado al WoW  [carcajad] Asi que arriesgate y acercate a las que te gustan porque como dice masterpok "el que no arriesga no gana"
Lol xD

Amigo, o te quitas esa timidez, o acabarás sólo. No es tan difícil, échate alguna amiga y luego ya apuntarás hacia novias o lo que sea.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Empieza por relacionarte con alguna chica que no te atraiga más allá de la amistad y verás que no somos tan distintas a los tíos ^^
No es malo, lo malo es enamorarse. Las mujeres SIEMPRE pagan mal, lo ideal es buscar pasar la noche con la que se deje (eso si siempre cuidandote) y al otro día como si nada o en el peor de los casos irse de putas, estas últimas son las mujeres mas sinceras y transparentes que hay en el mundo lo único que quieren es dinero, no joderte la vida.
No solo es malo el hecho de que no te relaciones con chicas.

Tambien es malo el hecho que por ese hecho te estes perdiendo muchas cosas.

Tanto buenas como malas, ya que de todo hay que aprender en esta vida.

Un abrazo y aqui acaba mi "briconsejo" (si se le puede llamar así)

[fumando]
Derby escribió:Os cuento, de aquí a unos años no me preocupaba nada, tenia mis amiguitos, saliamos, jugabamos, etc... todo lo corriente y moliente que puede hacer un chaval de 15 años con sus colegas, ahora tengo 19, y joder, todos mis amigos tienen novia, y me he dado cuenta de que tengo un problema con las chicas... las evito ! y si me gustan, aún más. Sé que soy timido, pero con todos los tios soy lo más abierto del mundo, pero cuando se trata de hablar con alguna chica "pretendienta", es que paso de ella, aunque en realidad quiero conocerla, hablarle, contarnos cosas. O puede ser que les tenga miedo.. nosé en realidad lo que me ocurre. Hoy ha sido el colmo, una chica que llevo meses viendola, y dicienme, quiero hacerme amigo de ella, resulta que veo que está muy junta de otro, tiro el boli haciendome el despistado, y los veo con las manos juntitas [flipa].

Hay gente que madura antes y otra que tarda más tiempo, cuando te des cuenta que las mujeres son personas con las mismas inquietudes que tu ya no te sera tan complicadillo entablar conversación con ellas.
Le Kobe escribió:No es malo, lo malo es enamorarse. Las mujeres SIEMPRE pagan mal, lo ideal es buscar pasar la noche con la que se deje (eso si siempre cuidandote) y al otro día como si nada o en el peor de los casos irse de putas, estas últimas son las mujeres mas sinceras y transparentes que hay en el mundo lo único que quieren es dinero, no joderte la vida.

que????? y los hombre son SIEMPRE las hermanitas de la caridad???? no creo que se pueda juzgar a todo un colectivo por algunas personas que claramente no lo representan. Todo el mundo ha tenido malas experiencias en el amor, pero no puedes tachar a todas las mujeres de "pagar mal" o de ir jodiendo la vida a los tios por que no es cierto
Amigo... o te quitas la timidez o prepárate para pasarlas putas. En el mal sentido de la palabra.

Cuando algo no se usa, se atrofia. Si no usas los músculos, pierdes masa muscular. Si no ejercitas la mente, perderás facultades. Si no te relacionas socialmente con chicas, perderás la capacidad de comunicarte con ellas con fluidez. Solo te retraerás más en tí mismo.

Me recuerdas a mí. Hace 1 año estaba igual que tú, tenía una pandilla de amigos, tampoco muchos, tres o cuatro, como tú, con ellos era el tío más abierto y majo del mundo, nos reíamos a carcajadas siempre de todo tipo de chorradas, con ellos dejaba salir mi creatividad y mi sentido del humor sin miedo ni complejos, pero con las chicas en cambio no tenía ningún tipo de relación.

Las evitaba, sí, por miedo a ser herido. No físicamente (ninguna me ha pegado... todavía xD) sino sentimentalmente. Así que construí un muro a mi alrededor. Me encerré en mi propia realidad y culpé a las mujeres de ser malintencionadas, egoístas, de tener todo el poder de elección, de buscar solo a los tíos más guapos y despreciar el resto. Vamos, que para mí eran unas zorras y pensaba yo no tenía ninguna oportunidad en absoluto. Como yo creía eso... ¡OCURRÍA! ¡Y lo admito!

¿Cómo se supera algo así? A través de una epifanía, una revelación: Las chicas no son seres angélicodemoniacos con poderes cósmicos y una personalidad arrolladora. Son personas. Tienen miedo, tienen sentido del humor, tienen inseguridades, tienen puntos fuertes, tienen necesidades, gustos muy dispares... iguales que nosotros. Dicho esto solo tienes que hablar con ellas como lo que son: personas. Como un colega o un conocido cualquiera. ¿Crees acaso que te juzgarán a cada palabra que digas, que te compararán con Brad Pitt o con "el Duque"? ¡¡NO!! ¡Todo eso es Condicionamiento Social!

La verdad es que no se qué consejo darte aparte de que salgas y te diviertas. No charles con chicas solo con la intención de ligar ni nada por el estilo, simplemente entra en contacto con ellas y su mundo. No es tan dificil.
Además cuenta mucho tu actitud.

A continuación te pongo dos fotos mía. La de la izquierda es del 25 de Diciembre de 2007. La de la derecha es de hace unos 15 días.
Imagen
Basta con mirarme la cara. Me AVERGÜENZO de haber sido el tío de la izquierda. Pero por otro lado me alegro de cambiar.

Te insto a que hagas lo mismo. SUÉLTATE.

p.d. Y si puedo ayudarte en algo no dudes en enviarme un mensaje privado.
Diskun escribió:Amigo... o te quitas la timidez o prepárate para pasarlas putas. En el mal sentido de la palabra.

Cuando algo no se usa, se atrofia. Si no usas los músculos, pierdes masa muscular. Si no ejercitas la mente, perderás facultades. Si no te relacionas socialmente con chicas, perderás la capacidad de comunicarte con ellas con fluidez. Solo te retraerás más en tí mismo.

Me recuerdas a mí. Hace 1 año estaba igual que tú, tenía una pandilla de amigos, tampoco muchos, tres o cuatro, como tú, con ellos era el tío más abierto y majo del mundo, nos reíamos a carcajadas siempre de todo tipo de chorradas, con ellos dejaba salir mi creatividad y mi sentido del humor sin miedo ni complejos, pero con las chicas en cambio no tenía ningún tipo de relación.

Las evitaba, sí, por miedo a ser herido. No físicamente (ninguna me ha pegado... todavía xD) sino sentimentalmente. Así que construí un muro a mi alrededor. Me encerré en mi propia realidad y culpé a las mujeres de ser malintencionadas, egoístas, de tener todo el poder de elección, de buscar solo a los tíos más guapos y despreciar el resto. Vamos, que para mí eran unas zorras y pensaba yo no tenía ninguna oportunidad en absoluto. Como yo creía eso... ¡OCURRÍA! ¡Y lo admito!

¿Cómo se supera algo así? A través de una epifanía, una revelación: Las chicas no son seres angélicodemoniacos con poderes cósmicos y una personalidad arrolladora. Son personas. Tienen miedo, tienen sentido del humor, tienen inseguridades, tienen puntos fuertes, tienen necesidades, gustos muy dispares... iguales que nosotros. Dicho esto solo tienes que hablar con ellas como lo que son: personas. Como un colega o un conocido cualquiera. ¿Crees acaso que te juzgarán a cada palabra que digas, que te compararán con Brad Pitt o con "el Duque"? ¡¡NO!! ¡Todo eso es Condicionamiento Social!

La verdad es que no se qué consejo darte aparte de que salgas y te diviertas. No charles con chicas solo con la intención de ligar ni nada por el estilo, simplemente entra en contacto con ellas y su mundo. No es tan dificil.

A continuación te pongo dos fotos mía. La de la izquierda es del 25 de Diciembre de 2007. La de la derecha es de hace unos 15 días.
Imagen
Basta con mirarme la cara. Me AVERGÜENZO de haber sido el tío de la izquierda. Pero por otro lado me alegro de cambiar.

Pedazo post, sí señor
Diskun escribió:...

Pido formalmente que este post sea pegado con chincheta en la parte de arriba del rincón del eoliano y que sea obligada su lectura. A ver si nos evitamos los clásicos "son todas unas zorras" tan común por estos lares.
Pacothemaster escribió:

Pido formalmente que este post sea pegado con chincheta en la parte de arriba del rincón del eoliano y que sea obligada su lectura. A ver si nos evitamos los clásicos "son todas unas zorras" tan común por estos lares.

La verdad es que ha acertado en todo
Diskun escribió:Amigo... o te quitas la timidez o prepárate para pasarlas putas. En el mal sentido de la palabra.

Imagen

Me has descrito al 100%. +1000000

todo lo que dices es cierto, pero supongo que mi rutina diaria ha hecho que solo salga de casa para currar, y ahora ni eso. Yo era todo lo contrario a tu relato, siempre y cuando conociera a la chica, porque si me gustab alguien pero no sabia quien era, no daba el paso. Cuando la conocía, ya fuese compañera de curro, clase, etc..., y me gustaba si que mantenía una conversación con ella, y cuando decidia dar el siguiente paso, siempre me encontrado con lo mismo, me rechazaban, se reían en mi cara, "acabo de salir de una relación, mejor ser amigos",etc...; y poco a poco me ido encerrando tras el muro, y ahora, no es que no me gusten, simplemente que temo que me vuelva a suceder, y por eso no me arriesgo o quiero arriesgarme.
Si llega, llegará y si no llega pues que le vamos a hacer. Tambien tiene que haber en este mundo desgraciados e infelices. [triston]
Coño Diskun, no sabía de tus "progresos" xD. Sinceramente me alegro mucho por ti.

Yo he estado en situación parecida, aunque todo es echarle un par de huev**, ahora soy tal como soy también con las chicas, las conozca de poco o de mucho
Pacothemaster escribió:

+10000

A ver si tomo ejemplo [+risas] A mí más que no me hieran sentimentalmente, es el miedo de cambiar el estilo de vida. Estar con los amigos o viciando o navegando también es bueno; siempre que no lo hagas en exceso.
Respondiendo a la pregunta del título: no, no tiene absolutamente nada de malo. Ahora viene el pero.

PERO, puedes acabar muy mal si le das mucha importancia al hecho en sí. Si empiezas a sobrevalorar lo que no tienes, lo que te falta, lo que te gustaría tener sólo porque los demás lo tienen y lo van exhibiendo por ahí, lo único que conseguirás es ser infeliz, pero por tus propios medios mentales.

La vida de abstemio en el sentido sexual, y en el alcohólico, no es "guay" ni "cool" desde el punto de vista subjetivo de la gran masa, pero la realidad es que el ser humano (inlcuyo hombre y mujer, lo indico por si acaso), gracias a su capacidad de razonar, puede saltarse las reglas biológicas y vivir plenamente sin tener hijos, o incluso pareja alguna. Pero repito, lo difícil es eso, vivir con la publicidad machacona de "ten pareja, ten pareja, ten pareja", que está en cualquier parte.
Folken DS escribió:Pero repito, lo difícil es eso, vivir con la publicidad machacona de "ten sexo, ten sexo, ten sexo", que está en cualquier parte.

Una pareja no está sólo para el sexo. ¿Quién no ha deseado esos días que está deprimido tener a alguien a su lado que le anime, le comprenda y le dé amor?

No hay nada como un abrazo, un beso y un "estoy aquí contigo" para que todos los problemas no parezcan tan malos. [ayay]
arambute escribió:
Folken DS escribió:Pero repito, lo difícil es eso, vivir con la publicidad machacona de "ten sexo, ten sexo, ten sexo", que está en cualquier parte.

Una pareja no está sólo para el sexo. ¿Quién no ha deseado esos días que está deprimido tener a alguien a su lado que le anime, le comprenda y le dé amor?

No hay nada como un abrazo, un beso y un "estoy aquí contigo" para que todos los problemas no parezcan tan malos. [ayay]

Es verdad, me he colado, edito y rectifico.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Diskun, nuevo Role Model de EOL [Ooooo]
El_Caro está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayy, la timidez... Unos muros aparentemente férreos, pero que contienen una ciudad que arde en llamas y no permite escapar al que hay dentro...

¿La única solución? Cambiar de conducta, evidentemente... Ya sea por vía racional o, en caso de que no se consiga, por la fuerza, porque es algo con lo que hay que romper.

Piensa que no sólo te afectará en la vida sentimental... Estoy seguro de que habrá infinidad de situaciones más que la timidez te hará pasar mal, así que o bien vas preparándote para llorar... O te arriesgas y lo ganas todo.

Anyway, el post de Diskun es DEUS, hazle caso.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"

Imagen

que paso para que hicieras ese cambio?
Victor__27 escribió:que paso para que hicieras ese cambio?

Tienes un mensaje privado [ginyo]
Victor__27 escribió:

Imagen

que paso para que hicieras ese cambio?

su respuesta merece un hilo, y no lo digo de coña, me parece muy bueno el consejo que ha dado
Buen cambio Diskun ^^

De todas formas, ME PARECE a mí que el autor del hilo el problema que tiene es que no sabe qué decir a las chicas por temor PROPIO de ser rechazado. No creo que esté pensando que todas son unas zorras, que solo buscan tíos wenorros, etc. sino que en el momento de hablar con una tía, no le salen las palabras.

Basándome en mi experiencia propia, yo también solía ser así... pero es que igual hasta con motivos. Es decir, varias veces en mi vida he estado en un bar y he entablado conversación con algún tío. Tan fácil como decir: "joder, vaya tela" al comentar algo, y ya tienes conversación. Sin embargo, eso mismo he hecho con las tías, como decía Diskun, sin hacer distinciones y tratándolas como personas (que son), pero o no obtengo respuesta, o me ponen cara de "me conoces de algo? entonces qué coño me estás contando".

Tristemente lo de que las vascas son unas bordes no es un tópico, por lo que habría que separar el hilo en 2 xDDDDD Y no soy alguien con problemas de chicas, pero admitámoslo, las chicas más antipáticas del país salen por bilbao [qmparto]

Añado que mis amigas son las chicas más simpáticas de Bilbao xDDD Reconozco que hay de todo, pero a la hora de entablar una nueva conversación con una chica... que Dios te pille confesao como diría mi abuela.
moshy escribió:
Le Kobe escribió:No es malo, lo malo es enamorarse. Las mujeres SIEMPRE pagan mal, lo ideal es buscar pasar la noche con la que se deje (eso si siempre cuidandote) y al otro día como si nada o en el peor de los casos irse de putas, estas últimas son las mujeres mas sinceras y transparentes que hay en el mundo lo único que quieren es dinero, no joderte la vida.

que????? y los hombre son SIEMPRE las hermanitas de la caridad???? no creo que se pueda juzgar a todo un colectivo por algunas personas que claramente no lo representan. Todo el mundo ha tenido malas experiencias en el amor, pero no puedes tachar a todas las mujeres de "pagar mal" o de ir jodiendo la vida a los tios por que no es cierto

Nada, "hasta no ver no creer" mientras no pase algo que me haga cambiar mi forma de pensar para mí TOOOOODAS (sin excepción) las mujeres pagan mal y lo más que se puede obtener de ellas es liarte una noche y las veces que ella quiera (si aun quiere). Y repito no hay mujeres más sinceras que las putas (y siempre más baratas que las demás)
Le Kobe escribió:
moshy escribió:

Nada, "hasta no ver no creer" mientras no pase algo que me haga cambiar mi forma de pensar para mí TOOOOODAS (sin excepción) las mujeres pagan mal y lo más que se puede obtener de ellas es liarte una noche y las veces que ella quiera (si aun quiere). Y repito no hay mujeres más sinceras que las putas (y siempre más baratas que las demás)

Y dale con lo de pagar mal, al menos te pagan XD A mí no me pagan [triston]
Generalizar es malo y tal. Pueden haber mujeres malas, sí, pero no todas lo son. Lo mismo con los hombres, que también hay cada joput* de cuidao, pero no todos somos iguales
Le Kobe escribió:
moshy escribió:

JODER [tomaaa] [oki] Tambien tiene mucha razón. Ya lo decía no se quien que no puede ser bueno un animal que come carne y mea sangre.
Aquí Yo, un caso especial, cerca de muchiiiisimas amiga, y ninguna quiere nada }:/
Le Kobe escribió:Nada, "hasta no ver no creer" mientras no pase algo que me haga cambiar mi forma de pensar para mí TOOOOODAS (sin excepción) las mujeres pagan mal y lo más que se puede obtener de ellas es liarte una noche y las veces que ella quiera (si aun quiere). Y repito no hay mujeres más sinceras que las putas (y siempre más baratas que las demás)

Premisas erróneas dan conclusiones erróneas. Según tú:

1. Todas las tías te tratan y tratarán mal.
2. Ninguna tía te trata o tratará bien.
3. Por lo que no conoces a ninguna tía porque todas te tratarán mal.

De lo que no te das cuenta es de que si existiese alguna tía que te trate bien, no la llegarías a conocer por culpa del punto 3, por lo que siempre vivirás en esta mentira que te has creado hasta que decidas cambiar.

Por lo menos te pido que reconozcas que objetivamente no llevas razón, porque lo que estás sosteniendo es una estupidez como una catedral (mal construida, por cierto).

PD: tato27, estás reportado. Espero que comprendas por qué te reporto. Si me pillases con tiempo te hubiese contestado en un mensaje más largo como suelo hacer, pero creo que un toque de moderador va a ser más rápido, efectivo no sé, pero al menos sabrás que cosas tienes que callarte. Si quieres o no cambiar de opinión ya es cosas tuya, de todas formas con 28 años no sé si serás muy propenso a cambios, aunque nunca es tarde para madurar. Si quieres discutir de cualquier cosa, MP ;)
Le Kobe escribió:
moshy escribió:

Que todas te tratan mal???? Y tu a ellas??? por que eso no lo dices, solo nos pones a parir sin nisiquiera decir si tu comportamiento es o no en consecuencia con el de ellas. No te conozco y por eso no quiero juzgarte, pero siento tener que decirte que tienes una mentalidad bastante obsoleta, de tiempos en los que se culpaba a la mujer de todo; y ya se demostró que es una EQUIVOCACIÓN!!!!!!!!!!! Abre un poquito tu mente y mira a tu alrededor, comprobarás que lo que dices y la realidad no se parecen ni por casualidad
Phosky escribió:Buen cambio Diskun ^^

De todas formas, ME PARECE a mí que el autor del hilo el problema que tiene es que no sabe qué decir a las chicas por temor PROPIO de ser rechazado. No creo que esté pensando que todas son unas zorras, que solo buscan tíos wenorros, etc. sino que en el momento de hablar con una tía, no le salen las palabras.

A ver, yo pensaba que eran todas unas zorras que siempre buscan tíos buenos porque a mí me rechazaban las pocas veces que me atrevía a lanzarme. El miedo se traduce en ira, y la ira lleva al lado oscuro, que dirían los de Star Wars xD

No, en serio, el miedo y la ira llevan a ser un tímido amargado y un antisocial. Si crees que te van a rechazar, tienes unas probabilidades muy altas de que así sea, porque tu forma de pensar se traslada inconscientemente a tu mente y tu cuerpo. Eso las mujeres lo notan, porque tienen mejor capacidad que nosotros para captar determinadas sutilezas del lenguaje tanto hablado como corporal.

Si eres capaz de entender el inglés sin subtítulos te recomiendo que te veas "Real Social Dynamics - The Blueprint Decoded" (tambien al autor del hilo). Puedes encontrarlos en buscadores de torrents.
Diskun escribió:

A ver, yo pensaba que eran todas unas zorras que siempre buscan tíos buenos porque a mí me rechazaban las pocas veces que me atrevía a lanzarme. El miedo se traduce en ira, y la ira lleva al lado oscuro, que dirían los de Star Wars xD

No, en serio, el miedo y la ira llevan a ser un tímido amargado y un antisocial. Si crees que te van a rechazar, tienes unas probabilidades muy altas de que así sea, porque tu forma de pensar se traslada inconscientemente a tu mente y tu cuerpo. Eso las mujeres lo notan, porque tienen mejor capacidad que nosotros para captar determinadas sutilezas del lenguaje tanto hablado como corporal.

Si eres capaz de entender el inglés sin subtítulos te recomiendo que te veas "Real Social Dynamics - The Blueprint Decoded" (tambien al autor del hilo). Puedes encontrarlos en buscadores de torrents.

No, si yo estoy contigo, solo decía lo que he dicho porque creo que puede ser lo que el autor (que no se ha vuelto a pronunciar) piensa. Eso sí, lo de las vascas... xDDD
Diskun escribió:

Las mujeres huelen el miedo y si tienes seguridad ya puede ser feote que algo tienes ganado.. y si ademas las tratas como personas y no como esos babosos que se acercan a las tias dando vergüenza ajena...

Yo soy mas de hablar con las chicas y conocerlas que de sexo de una noche... descubres que hay muchas que merecen la pena.. y que no te habrias fijado en ellas sin hablar con ellas...

Bye!
Hacedle caso a Diskun que el tio de esto entiende ;)
como decia alguien arriba, hasta no ver no creer, me da igual lo que diga el sector femenino.... que si yo veo el cielo azul y me decis que es verde, no os creo asta que lo vea...

que raro que solo haya temas del sector masculino quejandose y no al reves. por algo sera. y si ahora vendran las mujeres a quejarse del mitico ya en este foro " generalizar" pero chicas es lo que hay, no es por joder... si al que mas me jode es a mi, pero es lo que hay, sinceramente
Victor__27 escribió:como decia alguien arriba, hasta no ver no creer, me da igual lo que diga el sector femenino.... que si yo veo el cielo azul y me decis que es verde, no os creo asta que lo vea...

que raro que solo haya temas del sector masculino quejandose y no al reves. por algo sera. y si ahora vendran las mujeres a quejarse del mitico ya en este foro " generalizar" pero chicas es lo que hay, no es por joder... si al que mas me jode es a mi, pero es lo que hay, sinceramente

Mira, la proporción de chicas/ chicos en este foro será de 100 a 1 apoximadamente, con lo que por cada hilo de una tía con una mala experiencia amorosa habrían 100 de chicos. A eso hemos de sumarle que la mayoría de las chicas cuando tienen un problema amoroso no vienen y lo cuentan aquí si no que se lo cuentan a la gente más cercana, que para eso la conocen mejor que unos desconocidos.

De todas formas, no pretendo cambiar tu opinión. Si sigues pensando que son malas y las tratas como tal, seguirás con el mismo resultado, y eso a mi no me beneficia ni me perjudica.
moshy escribió:Que todas te tratan mal???? Y tu a ellas??? por que eso no lo dices, solo nos pones a parir sin nisiquiera decir si tu comportamiento es o no en consecuencia con el de ellas. No te conozco y por eso no quiero juzgarte, pero siento tener que decirte que tienes una mentalidad bastante obsoleta, de tiempos en los que se culpaba a la mujer de todo; y ya se demostró que es una EQUIVOCACIÓN!!!!!!!!!!! Abre un poquito tu mente y mira a tu alrededor, comprobarás que lo que dices y la realidad no se parecen ni por casualidad

Vaya.. es obvio que si las tratara mal, no podría pasar la noche con ninguna, no? La diferencia radica en que me "obligo" a no enamorarme, pues dandose cuenta de eso, eres hombre muerto.

En cuanto a Dahk, no me has convencido y hasta que se demuestre lo contrario; no aceptare tu "verdad???". He dicho.

dejemos este tema y pasemos al hilo, vale? yo lo único que recomiendo al autor es NO ENAMORARSE... si lo hace la pasará mal. (por no decir que tambien acabará contando sus penas en el Rincón...)
Pacothemaster escribió:
Victor__27 escribió:como decia alguien arriba, hasta no ver no creer, me da igual lo que diga el sector femenino.... que si yo veo el cielo azul y me decis que es verde, no os creo asta que lo vea...

Mira, la proporción de chicas/ chicos en este foro será de 100 a 1 apoximadamente, con lo que por cada hilo de una tía con una mala experiencia amorosa habrían 100 de chicos. A eso hemos de sumarle que la mayoría de las chicas cuando tienen un problema amoroso no vienen y lo cuentan aquí si no que se lo cuentan a la gente más cercana, que para eso la conocen mejor que unos desconocidos.

De todas formas, no pretendo cambiar tu opinión. Si sigues pensando que son malas y las tratas como tal, seguirás con el mismo resultado, y eso a mi no me beneficia ni me perjudica.

Tienes razon.... en lo de 100-1 eso es verdad.
Le Kobe escribió:dejemos este tema y pasemos al hilo, vale? yo lo único que recomiendo al autor es NO ENAMORARSE... si lo hace la pasará mal. (por no decir que tambien acabará contando sus penas en el Rincón...)

Si no te enamoras pierde toda la gracia... esa temporada que vas con cara de tonto por la calle es la mejor... :P

Bye!
zibergazte escribió:
Le Kobe escribió:dejemos este tema y pasemos al hilo, vale? yo lo único que recomiendo al autor es NO ENAMORARSE... si lo hace la pasará mal. (por no decir que tambien acabará contando sus penas en el Rincón...)

Si no te enamoras pierde toda la gracia... esa temporada que vas con cara de tonto por la calle es la mejor... :P

Bye!

Para mí (como lo dije arriba) la gracia es única y exclusivamente pinchar. No hay más.
arambute escribió:¿Quién no ha deseado esos días que está deprimido tener a alguien a su lado que le anime, le comprenda y le dé amor?

Yo ahora mismo necesito eso [snif]
Obli escribió:
arambute escribió:¿Quién no ha deseado esos días que está deprimido tener a alguien a su lado que le anime, le comprenda y le dé amor?

Yo ahora mismo necesito eso [snif]

Otro más para la saca. A eso le sumas que estoy en paro y se traduce en dormir unas 13 horas diarias xD
Le Kobe escribió:En cuanto a Dahk, no me has convencido y hasta que se demuestre lo contrario; no aceptare tu "verdad???". He dicho.

Quítale las comillas y di que te niegas a aceptar la verdad. Son matemáticas y estas son irrefutables. Estás tratando de sostener que 2+2=5 y por mucho que creas ciegamente que lo son, seguirán siendo 4.
Me recuerdas a O' Brien de 1984, si has leído el libro sabrás por dónde van los tiros. Encima dices que te "obligas" a no enamorarte, eso es doblepensar [carcajad]

Qué grande Orwell, y yo pensando que 1984 estaba llevado al extremo cuando me encuentro contigo, por lo menos me has servido de ejemplo, seguramente te citaré en alguna de las discusiones que suelo tener.
94 respuestas
1, 2