¿Es mi imaginación o nintendo saca las consolas desfasadas con respecto a las compañias? vale es muy directa y direis, bla bla bla, lo im portante es la diversion que si dale que si toma, si eso esta muy bien, y yo lo admito, pero no aparte de eso, me da la sensación de que la potencia de sus consolas son de generación pasadas, es decir sacan la wii y la potencia es mucho menor a la de una xbox 360, si vale tiene juegos divertidos, pero practicamente se pierde buenas sagas, como final fantasy, y no hablo de los spin off que de eso algo de morralla tiene, el RE 5 cuando salio, el assassins creed cuando salio, puede que ahora les hagan ports de esta a wiiU pero me refiero en su momento, call of dutty, batman, elder of scroll, max paine... y unos cuantos mas, ahora hablo por wiiU, la potencia es como las de las xbox y ps3 actuales, despues el año que viene o el siguiente tendremos a sony y microsoft con su nex gen al mercado y seguramente con una potencia superior a nintendo, y volvera a estar "anticuada" y algunas compañias no podran hacerles el port a nintendo de sus juegos, o por lo menos esa es mi impresión aunque pueda que sea su extrategia de marketing pff ni idea, es solo una impresión que me ha dado ¿que opinais de esto vosotros?