Es mi impresión o se ve mejor el GTA IV en PS3 que en xbox?

Ante todo disculpad porque NO SÉ en qué subforo colocar este tema, pero bueno, si molesta que lo cambien al correspondiente y así me entero yo también. XD

Veréis, tengo ambas consolas (PS3 y xbox 360), y el mismo juego para ambas (GTA IV), y el caso es que probandolos bien y comparando, tengo la impresión de que el GTA se ve más LUMINOSO (menos oscuro) en la xbox 360, pero menos nítido también y más pixelado que en PS3...

¿Alguien más tiene esta paranoia o soy yo sólo? mucha gente dice que se ven 'igual' en ambas, pero nanai! en la misma TV se ve más oscuro y nítido en PS3, y en xbox 360 bastante más luminoso y claro (de color), pero a su vez más pixelado y menos nítido (esto es peor). ¿A qué puede deberse?

Ya me decís qué pensais. ;)

Saludos!
la XBOX tiene un limite de máximo a 720P por componentes
la PS3 puede llegar a 1080P

la diferencia es enorme y más si el TV es grande.
ademas la comparación entre XBOX y PS3 (siempre gana PS3) supera en todos los aspectos

XBOX solo puede tener un máximo de 9GB de juego, en cuando a PS3 50GB de juego
con lo que pueden poner mejores gráficos, más objetos, etc.

yo no tengo la XBOX pero si un amigo y en comparación entre ellas la PS3 se ve mejor., no en gráficos, sino en nitidez

y PD: el tema yo diría que debe ir en general, no en juego
salu2
mmiiqquueell escribió:la XBOX tiene un limite de máximo a 720P por componentes
la PS3 puede llegar a 1080P

la diferencia es enorme y más si el TV es grande.
ademas la comparación entre XBOX y PS3 (siempre gana PS3) supera en todos los aspectos

XBOX solo puede tener un máximo de 9GB de juego, en cuando a PS3 50GB de juego
con lo que pueden poner mejores gráficos, más objetos, etc.

yo no tengo la XBOX pero si un amigo y en comparación entre ellas la PS3 se ve mejor., no en gráficos, sino en nitidez

y PD: el tema yo diría que debe ir en general, no en juego
salu2


SIN COMENTARIOS xDDDDDDDDDDDDDD Oooh
la xbox tiene hdmi tambien,y la capacidad del dvd no repercute en mejores graficos

pero si es cierto que las versiones tienen pequeñas diferencias,segun tengo entendido la version de 360 tiene mas AA pero la ps3 tiene varios filtros para que se vea mejor
Gracias chicos por la explicación. ;)

Ya os digo, la diferencia no es enorme, pero si te fijas sí que se ve menos pixelado y más nítido en la PS3 que en la xbox 360. Por otra parte, lo que MENOS me gusta en este juego en la PS3, es que se ve demasiado oscuro y tengo que subirle el brillo a la TV. XD eso en la xbox 360 no pasa, pero sí pasa que en zonas donde gráficamente es más chungo que sean realistas, se pixelan más que en la PS3, curioso, ¿verdad?

Saludos!
Pues no se si soy yo o que pero probe el gta en casa de un amigo xboxero y me dio la impresion que se veia bastante mejor que en mi ps3..
 
Aunque eso tambien puede tener que ver con la tele.
mmiiqquueell escribió:la XBOX tiene un limite de máximo a 720P por componentes
la PS3 puede llegar a 1080P

la diferencia es enorme y más si el TV es grande.
ademas la comparación entre XBOX y PS3 (siempre gana PS3) supera en todos los aspectos

XBOX solo puede tener un máximo de 9GB de juego, en cuando a PS3 50GB de juego
con lo que pueden poner mejores gráficos, más objetos, etc.

yo no tengo la XBOX pero si un amigo y en comparación entre ellas la PS3 se ve mejor., no en gráficos, sino en nitidez

y PD: el tema yo diría que debe ir en general, no en juego
salu2


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
Eso de que siempre gana la PS3... la 360 tiene un pepino de gráfica dentro, aunque tenga un procesador un poquito menos potente. Y sinceramente, por HDMI la salida va a ser 1080p tanto en PS3 como en 360. Por componentes ya no se.

¿Queréis que os diga dónde se ve mejor? En el ordenador. Si tenéis un buen cacharro, no lo dudéis.
NOTA del MODERADOR: No corresponde moverlo a ningún otro subforo, simplemente cerrarlo, porque los juegos son CLAVADOS y se ha hablado mil veces.

PD: Yo lo he probado en mi casa, con la misma tele, la misma resolución y el mismo cable de HDMI y son iguales 100%.
8 respuestas