¿Es necesario LIVE para los DLC?

Pues a ver, me bajé los DLC del Assasin's Creed 2 cuando tenía Live, y ahora que ya no tengo no me deja cargarlos, me meto en extras y me dice que necesito conexión al LIVE, Ésto pasa con todos los DLC, es decir, ¿Necesito estar conectado al LIVE para jugar con los contenidos descargables?
Carlooss15 escribió:Pues a ver, me bajé los DLC del Assasin's Creed 2 cuando tenía Live, y ahora que ya no tengo no me deja cargarlos, me meto en extras y me dice que necesito conexión al LIVE, Ésto pasa con todos los DLC, es decir, ¿Necesito estar conectado al LIVE para jugar con los contenidos descargables?

lo que necesitas hacer realizar una transferencia de licencias, busca aqui en el foro, hoy mismo lo acaban de contestar en otro hilo
TONYSKATE escribió:
Carlooss15 escribió:Pues a ver, me bajé los DLC del Assasin's Creed 2 cuando tenía Live, y ahora que ya no tengo no me deja cargarlos, me meto en extras y me dice que necesito conexión al LIVE, Ésto pasa con todos los DLC, es decir, ¿Necesito estar conectado al LIVE para jugar con los contenidos descargables?

lo que necesitas hacer realizar una transferencia de licencias, busca aqui en el foro, hoy mismo lo acaban de contestar en otro hilo

Pero esque para la transferencia de licencias hace falta el LIVE, y yo me bajé los contenidos en esta misma consola, lo que pasa esque ahora ya no uso el LIVE porque la he flasheado y mi sorpresa es que los DLC no me cargan..
Pues raro es, porque si te lo bajastes en esa misma consola debería funcionarte sin problemas , yo he jugado a los addons de trials hd y borderland offline y cero problemas.
Esto no tendrá que ver con el royo que se ha traído Ubisoft de estar conectado a internet por pelotas no?
Esteban_Rp escribió:Pues raro es, porque si te lo bajastes en esa misma consola debería funcionarte sin problemas , yo he jugado a los addons de trials hd y borderland offline y cero problemas.
Esto no tendrá que ver con el royo que se ha traído Ubisoft de estar conectado a internet por pelotas no?

No me extrañaría ni un pelo.......
Xecuter escribió:
Esteban_Rp escribió:Pues raro es, porque si te lo bajastes en esa misma consola debería funcionarte sin problemas , yo he jugado a los addons de trials hd y borderland offline y cero problemas.

No me extrañaría ni un pelo.......

jajaja paranoia!

lo que pasa es que tu compraste y/o descargaste por primera vez todos esos contenidos en otra consola... por eso no puedes jugar con ese contenido sin estar conectado al live...

aver... los contenidos descargables se asocian a: la primer consola en donde fueron descargados y al gamertag.... al ser una segunda consola aun que utilizes el gamertag con el que los descargaste tienes que estar conectado al live.... en caso de que allas comprado otra consola, para eso esta la famosa transferencia de licencias, para poder jugar con tu contenido descargable de manera offline o fuera del live...

pero por lo que dices, no compraste tu el contenido o bajaste por primeravez en la consola que estas usando ahorita... y al estar banneado pues lo que puedes hacer es conectarte unos segundos para hacer la transferencia de licencias con el merecido riesgo de ser banneado y perder algunos de los privilegios que tienes ahorita al tener consola flasheada y NO banneada

o si pensabas hacer algo asi pues temo decirte que no se puede
hilo_microsoft-activara-el-soporte-para-almacenamiento-usb_1400927_s260#p1719736082
MaRuKoSu_KuN escribió:
Chaterer escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Sabeis si se puede copiar DLC al pendrive? Seria un puntazo instalar los nuevos mapas del MW2 [sonrisa]

Puedes instalar el MW2 y su DLC, ahora, eso si... solo en tu consola :)
Si lo llevas a casa de un colega o lo pones en una consola "Offline" no te rulara aunque sea con tu mismo perfil

Estos de Microsoft no son tontos [+risas]

ni modo asi es esto y creo que es lo justo aun que no lo mejor para nosotros como gamers
Pero el autor comenta que se bajó los dlcs en esa misma consola de internet, por lo tanto debería funcionarle perfectamente.
Es ahí lo raro.
Y te los bajastes con el mismo perfil????
Exacto, con el mismo perfil y en la misma consola el lunes pasado, el martes la flashee, el jueves la enchufé para jugar al assasin's, y en el disco duro están bajados los DLC pero sin embargo en el juego me dice que necesito tener cuenta en LIVE...

Me pasa lo mismo con el Fight Night 4, pero no con el The Saboteur..

TONYSKATE escribió:jajaja paranoia!

lo que pasa es que tu compraste y/o descargaste por primera vez todos esos contenidos en otra consola... por eso no puedes jugar con ese contenido sin estar conectado al live...

aver... los contenidos descargables se asocian a: la primer consola en donde fueron descargados y al gamertag.... al ser una segunda consola aun que utilizes el gamertag con el que los descargaste tienes que estar conectado al live.... en caso de que allas comprado otra consola, para eso esta la famosa transferencia de licencias, para poder jugar con tu contenido descargable de manera offline o fuera del live...

pero por lo que dices, no compraste tu el contenido o bajaste por primeravez en la consola que estas usando ahorita... y al estar banneado pues lo que puedes hacer es conectarte unos segundos para hacer la transferencia de licencias con el merecido riesgo de ser banneado y perder algunos de los privilegios que tienes ahorita al tener consola flasheada y NO banneada

o si pensabas hacer algo asi pues temo decirte que no se puede
hilo_microsoft-activara-el-soporte-para-almacenamiento-usb_1400927_s260#p1719736082

ni modo asi es esto y creo que es lo justo aun que no lo mejor para nosotros como gamers

En todo lo que has dicho te has equivocado tío, antes he comentado en ese post porque me gustaría que con la nueva actualización pudiera jugar a DLC de juegos, nada más.
Ni tengo dos consolas, ni estoy baneado ni nada por el estilo, sólo que tenía 2100 puntos en la tienda, me los gasté en DLC, la llevé a flashear, me la devolvieron y para cargar los DLC's me pide estar coenctado al LIVE, y eso es lo que no entiendo, porque me los bajé en mi propia consola y están en el disco duro y todo...
Intenta comentarlo en el hilo oficial de Assasin's Creed 2 , a ver si te lo pueden mirar, y si a ellos le funcionan offline, porque otra cosa no se la verdad, es que es rarísimo tío.
Saludos
Esteban_Rp escribió:Intenta comentarlo en el hilo oficial de Assasin's Creed 2 , a ver si te lo pueden mirar, y si a ellos le funcionan offline, porque otra cosa no se la verdad, es que es rarísimo tío.
Saludos

Ya he preguntado allí, a ver si alguien sabe la respuesta. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Has probao a borrar el contenido y a volverlo a descargar???.
litos001 escribió:Has probao a borrar el contenido y a volverlo a descargar???.

YA SE DONDE ESTÁ EL FALLO. El juego necesita una actualización para los contenidos que he descargado, una actualización por Live, y si que no puedo conseguirla de ninguna forma, porque no puedo conectarme al LIVE, así que ...
¿Hay alguna forma de actualizar el juego sin Live y sin exploit ni nada de eso? ..
Si necesitas una actualización del juego pasate por aquí: hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Si necesitas la actualización de la consola descargatela de xbox.com.

Salu2.
litos001 escribió:Si necesitas una actualización del juego pasate por aquí: hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Si necesitas la actualización de la consola descargatela de xbox.com.

Salu2.

La actualización de la consola estoy esperando a que la cuelgue xbox.com, ya que al no estar baneado ni nada prefiero esperarme a la buena antes que bajar por internet la que no tiene avatares.
El hilo he estado mirandolo, pero no me entero de nada, ¿Qué es el cable oficial?¿Dónde puedo conseguirlo? Alguien me hace un pequeño resumen de lo que tengo que utilizar y hacer para pasarlo, porfavor? GRACIAS.
ahora he encendido mi xbox360 lite y como se conecta automaticamente al live me dio la solpresa de actualizacion, yo sabia que al futuro o dentro de muy poco daria soporte para usb pero de manera masiva lo que no sabia que pondria un limite minimo a 1gb.

antes podia escuchar mi musica de mi usb de 512kb en mi xbox 360, con ya haber actualizado ya no puedo nisiquiera ingresar a mi unidad de musica de 512kb, oo pero la solucion para esto seria cambiarme de unidad a una de 1gb y problema resuelto.....

pero lo que mas me molesta es estar conectando una unidad 1gb que solo sea pendrive de datos al pc y al xbox360 porque mi otra unidad era una pendrive mp3 de musica y siempre la estaba actualizando en mp3

ahora lo que no se , si cualdo respalde los datos de la consola a usb , despues los guarde en un disco por mucho tiempo, me dejara volverlos a copiar desde usb a xbox360 sin ningun problema de licencias o que les tenga que pagar de nuevo,,,,,, conociendo a esta gente de microsoft ,a bill gates y sus actualizaciones,,,..
Que no os extrañe tanto, por ejemplo en el Mass Effect 2 según tengo entendido si te has bajado algo de la red Cerberus después si juegas sin conexión con esa misma partida te dice que tienes que estar conectado a la red cerberus y se quedan tan anchos...
16 respuestas