ahora he encendido mi xbox360 lite y como se conecta automaticamente al live me dio la solpresa de actualizacion, yo sabia que al futuro o dentro de muy poco daria soporte para usb pero de manera masiva lo que no sabia que pondria un limite minimo a 1gb.
antes podia escuchar mi musica de mi usb de 512kb en mi xbox 360, con ya haber actualizado ya no puedo nisiquiera ingresar a mi unidad de musica de 512kb, oo pero la solucion para esto seria cambiarme de unidad a una de 1gb y problema resuelto.....
pero lo que mas me molesta es estar conectando una unidad 1gb que solo sea pendrive de datos al pc y al xbox360 porque mi otra unidad era una pendrive mp3 de musica y siempre la estaba actualizando en mp3
ahora lo que no se , si cualdo respalde los datos de la consola a usb , despues los guarde en un disco por mucho tiempo, me dejara volverlos a copiar desde usb a xbox360 sin ningun problema de licencias o que les tenga que pagar de nuevo,,,,,, conociendo a esta gente de microsoft ,a bill gates y sus actualizaciones,,,..