¿Es normal esto?

Hace ya casi como 2 semanas que he contratado ONO con los 50MB y 5 de subida. Primero me digeron que tenia que esperar 2 días para que el tecnico se pusiera en contacto conmigo, pasaron los 2 días y volví a llamar, me digeron que tenia un período de verificación y tardarían unos 7 días, han pasado los 7 días y nada, volví a llamar y puse una reclamación, y me digeron que en dos dias me llamarian, VOLVÍ A LLAMAR! pasados los 2 días y ahora me vuelven a decir que son 7 días otra vez...¿Esto es normal? xDDD
¿Has contratado un nuevo pack en ONO, o eres nuevo cliente?

En el caso de que hayas contratado un nuevo pack , y ya seas cliente habitual, la solución es más que fácil: date de alta en cualquier otra compañía, y te llamarán bajándose los pantalones.

En caso de no ser cliente todavía, no sabría qué decirte...
campos89 escribió:¿Has contratado un nuevo pack en ONO, o eres nuevo cliente?

En el caso de que hayas contratado un nuevo pack , y ya seas cliente habitual, la solución es más que fácil: date de alta en cualquier otra compañía, y te llamarán bajándose los pantalones.

En caso de no ser cliente todavía, no sabría qué decirte...

Soy nuevo cliente -.- parece que me vacilan enserio. Me preguntarón ¿ quiere poner una reclamación? y yo "Sí, que son unos mentirosos"... sé que los que cogen el telefono no tienen culpa pero es que jope no se ponen de acuerdo -.-
¿Has tenido ONO anteriormente?
En mi caso era nuevo cliente,llame´y al segundo dia ya los tenia en casa.
Es mas,el chaval que vino tenia la orden de instalar solo telefono(se liaron),y volvio al dia siguiente con la orden nueva para instalarlo todo.
Los técnicos de ONO están muy "ocupados" y ahora con el cambio Vodafone-ONO igual aún están más ocupados. En mi caso tardaron semana y media en que vinieran a hacerme la instalación. Si tienes otras posibilidades barájalas, si no toca esperar, ah y que no te cobren todos estos días sin servicio.

Pd: diJeron
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
josepvf escribió: si no toca esperar, ah y que no te cobren todos estos días sin servicio.

Pd: diJeron

Facturan desde el dia que se lo instalen, como cualquier compañia

Tiene que firmar por la instalacion y nadie firma nada sin instalacion
No creas... Algunas cobran por adelantado. Jazztel sin ir más lejos. Tuve que llamar para que me devolvieran esos días.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si les das tus datos bancarios antes de tener la instalacion es lo que puede pasar.

Igualmente las leyes en este pais son una indefension para el consumidor y la de patadas que tienes que dar algunas veces...
gynion escribió:¿Has tenido ONO anteriormente?

He tenido ONO en esta casa pero no a mi nombre, la diferencia es que ahora estará a mi nombre y llamé esta mañana por que se suponia que me llamarian ayer ( no me llamaron ) y me dijeron que el lunes vendría el técnico. Vamos a ver si es verdad por que ya va a hacer mas de 2 semanas esperando -.-
9 respuestas