Es normal no sentir los latidos?

Pues vereis, estoy rayao con el tema de que no me noto los latidos del corazon cuando estoy tranquilo, ahora mismo aqui escribiendo esto por ejemplo, y tampoco noto que haga presion en la arteria carotida del cuello, no noto presion con cada latido, cuando estoy algo nervioso o acabo de comer si que lo noto sin falta de ponerme el dedo en la arteria, cuando estoy tranquilo y me pongo el dedo en la arteria logicamente noto pulso, pero si no pongo el dedo no noto nada.

es normal eso y buena señal de que tension la tension bien, o hay que notarse que con cada latido pasa sangre por ahi? esque tengo la paranoia de que se me puede parar el corazon. no es un tema de broma, he tenido ansiedad y esto me preocupa.

a alguno de vosotros os pasa lo mismo que no lo notais?
nadie nota sus latidos sin poner el dedo en la arteria
SLAYER_G.3 escribió:nadie nota sus latidos sin poner el dedo en la arteria

Pues deberé de ser raro, porque yo si noto mis latidos sin poner el dedo en la arteria, aunque no siempre, claro esta..
Ponte al sol y nos cuentas
Sal a la calle y corre durante unos minutos, luego nos cuenta si lo notas o no xDD
Lo siento, amigo, pero eres un zombie xDDDDD
Vale menos cachondeos, porque me incomodo con lo de no notarme los latidos, suena estupido pero me da la sensacion de que en cualquier momento se me va a parar el corazon o algo parecido,porque parece como si no estuviera ahi y me pongo nervioso y me estreso con esto
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
Tómate la tensión, vamos que si todo es normal no deberias preocuparte.
Y si que eres un poquito hipocondriaco si [+risas]
Te estas volviendo hipocondríaco xD
Has probado en la vena de al lado del ojo? y en la muñeca? ahi siempre acierto xD yo tampoco soy capaz de encontrarmela en el cuello
Manji_Rock escribió:Te estas volviendo hipocondríaco xD
the walking dead :-? espero que no seas un zombie , suerte con los latidos espero que los encuentres [360º]
Cotón escribió:Has probado en la vena de al lado del ojo? y en la muñeca? ahi siempre acierto xD yo tampoco soy capaz de encontrarmela en el cuello

Si que he probado en la vena de la cabeza al lado del ojo, en la muñeca, en la carotida, detras en el cuello... tengo la mania de tomarme el pulso para asi ver que el corazon está latiendo y que no me va a dar un achuchon por paro cardiaco, nose, me siento debil y con la sensacion de que el corazon se va a parar porque parece que no tiene fuerza o algo asi al no notarme la vibracion del latido por ningun lado sin ponerme la mano en el cuello o muñeca, si pongo la mano en cualquier arteria si que lo noto.
Cuanto más te emparanoies peor xD si tu corazón no latiese no estarias escribiendo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No dramatizes XD
Pero que no te preocupes que es lo más normal del mundo,lo que sí es preocupante es tu preocupación por morirte un día de estos,preocúpate más por cambiar esa manera de pensar porque te digo que lo demás esta todo bien.
Buenas, a mi también me cuesta encontrármelos y estoy como un toro :) :) No te preocupes aunque, si quieres pasate por el médico de cabecero y te puede hacer un electro rutinario

Salu2
como dice el compañero vete a un medico o mejor mirate la sensibilidad del dedo con q te buscas el pulso q eso si q es preocupante.
y como sigas emparaioanado con eso te vas a enfermar de verdad.
No me siento la mano,aaaaaaaaaaah,me ha desaparecido,ah no,es que se me habia quedado dormida [ayay] .
Lo que te pasa es que tienes menos puntería que un bizco intentando acertar a una mosca en un laberinto de espejos.

Te sientes el pulso cuando es fuerte porque se siente en todas partes, no porque aciertes en la arteria y cuando estás en reposo, como es suave no la encuentras. Tampoco tiene tanto misterio [+risas]

Teniendo en cuenta que yo soy de los que tiene siempre pulsaciones y presion altas hasta en reposo y a veces me cuesta a mi encontrarme el pulso... imaginate el que tenga un pulso "normal" en reposo.
es que para hacerlo bien lo tienes que hacer a pata coja y con la mano que no te tomas el pulso darte collejas.
Pruebalo y nos dices.
Saludos.
Lazlow escribió:

Pues deberé de ser raro, porque yo si noto mis latidos sin poner el dedo en la arteria, aunque no siempre, claro esta..

estando tranquilo sentado te notas los latidos? porque yo no, y no me emparanoyo nada, el dia que me muera, pues yo no voy a estar para llorarme asi que no me preocupa nada XD
Sinceramente me parece una falta de respeto que empeceis a burlaros así. Él solo ha preguntado porque se está rayando la cabeza con eso pero claro, como aquí todos somos supermachotes que nunca nos pasa nada... Las crisis de ansiedad no son ninguna broma y se puede pasar un mal rato. Al autor del hilo, personalmente pienso que es algo totalmente normal no notarte el pulso cuando estás en reposo si no te lo buscas, no deberias preocuparte por eso. Te recomiendo que no intentes pensar en otras cosas porque muchas veces el problema viene precisamente por darle demasiadas vueltas. Mira una peli, juega a la consola, lee un libro... Distráete un rato [oki]
joder no os enterais de nada, no digo que no me sienta el pulso cuando me pongo la mano en una arteria, digo que PARA NOTAR EL PULSO TENGO QUE PONER LA MANO EN UNA ARTERIA, SI NO LO HAGO NO NOTO QUE ESTA LATIENDO EL CORAZON NI NADA, NO NOTO ESA PRESION, entendeis???? si pongo el dedo indice en el cuello lo siento perfectamente, no tengo problema para enconrtrar pulsaciones ostias x-D.

y a todos los que esto os hace tanta gracia u os las dais de listos con vuestras respuestas, seguro que no habeis terminado la ESO, teneis problemas de comprension lectora, yo me rayare con esta tonteria, pero lo vuestro es grave de verdad, no sois capaces de leer 4 lineas y entender lo leido. venga.

saludos
psp-01 escribió:joder no os enterais de nada, no digo que no me sienta el pulso cuando me pongo la mano en una arteria, digo que PARA NOTAR EL PULSO TENGO QUE PONER LA MANO EN UNA ARTERIA, SI NO LO HAGO NO NOTO QUE ESTA LATIENDO EL CORAZON NI NADA, NO NOTO ESA PRESION, entendeis???? si pongo el dedo indice en el cuello lo siento perfectamente, no tengo problema para enconrtrar pulsaciones ostias x-D.

y a todos los que esto os hace tanta gracia u os las dais de listos con vuestras respuestas, seguro que no habeis terminado la ESO, teneis problemas de comprension lectora, yo me rayare con esta tonteria, pero lo vuestro es grave de verdad, no sois capaces de leer 4 lineas y entender lo leido. venga.

saludos

y que ves de raro en eso?? yo nunca me he notado el pulso si no lo hago sobre los puntos clave y aun asi me sigue costando, posiblemente sea mas dificil tomarse el pulso uno mismo que a otra persona.
Saludos.

PD: no te ralles que si puedes escribir te esta bombeando.
PD2:no te tomes a mal mi anterior bromilla que como lo he visto tan normal, por eso te he puesto eso.
Lazlow escribió:

+1
psp-01 escribió:joder no os enterais de nada, no digo que no me sienta el pulso cuando me pongo la mano en una arteria, digo que PARA NOTAR EL PULSO TENGO QUE PONER LA MANO EN UNA ARTERIA, SI NO LO HAGO NO NOTO QUE ESTA LATIENDO EL CORAZON NI NADA, NO NOTO ESA PRESION, entendeis???? si pongo el dedo indice en el cuello lo siento perfectamente, no tengo problema para enconrtrar pulsaciones ostias x-D.

saludos

El día que estando tranquilo notes la "presión" del corazón, en vez de alegrarte por estar vivo preocúpate y ve a urgencias. xD

saludos

Vamos a ver... en reposo LO NORMAL es no notar el latido del corazón ni el pulso arterial.
De hecho, notarse el latido del corazón son lo que se conoce como palpitaciones. Y precisamente lo que es motivo de acudir al médico es quien tiene palpitaciones en reposo o quien tiene palpitaciones irregulares en cualquier momento (reposo, ejercicio o post-ejercicio).

Así que alégrate :)
psp-01 escribió: PARA NOTAR EL PULSO TENGO QUE PONER LA MANO EN UNA ARTERIA, SI NO LO HAGO NO NOTO QUE ESTA LATIENDO EL CORAZON NI NADA, NO NOTO ESA PRESION

En serio, a los 22 años y ese es el gran problema? Que esto lo diga un niño pequeño cuando le cuentan por primera vez que tiene un corazon dentro que siempre va bombeando aún lo entendería pero... En serio? A los 22 y aún con estas dudas? [mad]
Yo no se medirme las pulsaciones, no noto el pulso cuando me pongo los dedos en la muñeca, No se la gente como lo hace sin puilsometro
Ithil29 escribió:Yo no se medirme las pulsaciones, no noto el pulso cuando me pongo los dedos en la muñeca, No se la gente como lo hace sin puilsometro

el "truco" esta en ponerse los dedos en el radio por la parte interior, para saber cual es el cubito y cual el radio, el radio es el hueso que se prolonga desde el pulgar, ponte los dedos por la zona interior de ese hueso y lo notas
psp-01 escribió:Vale menos cachondeos, porque me incomodo con lo de no notarme los latidos, suena estupido pero me da la sensacion de que en cualquier momento se me va a parar el corazon o algo parecido,porque parece como si no estuviera ahi y me pongo nervioso y me estreso con esto

Yo creo que estas un poco loco xDD

No te emparanoies con una tonteria asi
El cuerpo desecha el tacto en segun que situaciones, como cualquier otro sentido.
Que no notes el pulso es normal, nadie lo siente a no ser que se concentre o que haga ejercicio, este nervioso, etc.
Por ejemplo, si no te concentras no notas la ropa pegada a tu piel, seria bastante estresante sentir la ropa durante todo el dia, o los pelos rozandote la piel.

No te asustes por no sentir tus latidos durante todo el dia, es algo normal.
Silent Bob escribió:
psp-01 escribió: PARA NOTAR EL PULSO TENGO QUE PONER LA MANO EN UNA ARTERIA, SI NO LO HAGO NO NOTO QUE ESTA LATIENDO EL CORAZON NI NADA, NO NOTO ESA PRESION

En serio, a los 22 años y ese es el gran problema? Que esto lo diga un niño pequeño cuando le cuentan por primera vez que tiene un corazon dentro que siempre va bombeando aún lo entendería pero... En serio? A los 22 y aún con estas dudas? [mad]

No, no es solo eso, es por problemas de ansiedad, y mucha gente con ansiedad teme al infarto, problemas cardiacos y demas.

gracias por vuestras opiniones, la verdad es que ahora le doy algo menos de importancia
psp-01 escribió:
Silent Bob escribió:

No, no es solo eso, es por problemas de ansiedad, y mucha gente con ansiedad teme al infarto, problemas cardiacos y demas.

gracias por vuestras opiniones, la verdad es que ahora le doy algo menos de importancia

Aún por ansiedad, un infarto con 22 años es muy muy muy raro. Como ya te he dicho, no te preocupes por no notarte el corazón, preocúpate cuando lo notes ;)
como diria rambo " hoo dios mio no siento la ARTERIA"
jajajjajaja
Lo de estar obsesionado y tener ansiedad pensando en que te va a dar un infarto es uno de los sintomas mas comunes del TOC, supongo que irás al psicologo, si no deberías.
Ithil29 escribió:Yo no se medirme las pulsaciones, no noto el pulso cuando me pongo los dedos en la muñeca, No se la gente como lo hace sin puilsometro

Si no te lo notas en la radial, prueba en el cuello, yo por lo menos me lo noto más ahí.
Enserio pasáis el tiempo mirando si tenéis pulso ? el día que no lo tengáis lo último que viereis serán las moscas revoloteando sobre vuestros cadáveres , seré rara pero no me paro a mirar lo viva que suelo estar [360º]
nótese la broma :)
psp-01 escribió:Vale menos cachondeos, porque me incomodo con lo de no notarme los latidos, suena estupido pero me da la sensacion de que en cualquier momento se me va a parar el corazon o algo parecido,porque parece como si no estuviera ahi y me pongo nervioso y me estreso con esto

Perdona, hombre.

Pero mira, es como el tacto. Cuando te pones la ropa, lo sientes, pero luego el cerebro "desactiva" ese sentimiento para funcionar mejor. Es necesario.
Pues yo todo lo contrario, me siento incomodo sintiendo los latidos, no sé como explicarlo.
41 respuestas