ciclito escribió:El crysis 3 debería irte la carga al 98-99% de carga si es single gpu en sli puede flutuar algo mas y tener bajadas al 70% pero no en solo una 970 ahí hay algo que no va bien.
Haz una cosa, pon los drivers penúltimos no los últimos hazlo de forma limpia.
Después lanza el crysis 3, cuando estés en la partida ya cargada pon pausa ves al escritorio con alt+tabulador y vulves al juego siempre en pantalla completa y quita vsync para dejar ver si las cargas van a tope o no.
Lo de ir al escritorio y volver parece una gilipollez pero no lo es en ese juego las cargas no van bien si no haces eso por lo menos con win 7.
Los drivers penúltimos van mejor que los últimos mi consejo es que dejes los penúltimos.
Salu2
Esta tarde por fin he pdido mirar el tema de la grafica.
Lo primero que he buscado son las especificaciones de mi plasma y segun creo haber leido bien (en ingles) si que es de 60 hz.
La TV en concreto es esta:
PLASMA SAMSUNG PS-42E71H
Esta TV es de 60 hz o de 50 hz?
Luego he estado mirando en la resolucion de windows y cuando le doy 1280x720 se me corta la imagen. No se ve todo el escritorio, es decir, donde esta el reloj y la fecha y la redonda del menu inicio se ven cortados. Asi que me he ido al panel de nvidia y en configurar tamaño lo he podido disminuir. Al hacerlo se me ha quedado en una resolucion de 1178 x 662.
Como lo he visto un poco raro, me he ido a cambiar la resolucion en windows y no estaba esa resolucion, asi que en configuracion avanzada le he dicho mostrar todos los modos y esa resolucion si que aparecia en color verdader 32 bits y 60 Hz.
La he escogido y me he ido a jugar al crysis 3.
Decir que con esta resolucion el baile de fps es casi nulo. Es decir, el MSI Afterburner me indica que los fps oscilan entre 60,2 y 59,7. Es decir, no llega ni a un frame. Y los cortes que mencionaba en mi primer post han desaparecido. Lo unico que noto en el Crysis 3 son las tipicas bajadas en alguna zona abierta pero eso es normal ya que este juego pide bastante.
Decir que juego en 720p ya que el juego no me deja seleccionar Full HD y con todo en ultra menos el AA que creo que tengo el MSAA x2 (no estoy seguro de las iniciales) y las texturas en Alto. Asi esos bajones en zonas abiertas son menos (de 45 fps o asi y solo en momentos esporadicos y en lugares muy abiertos).
Luego me he descargado el 3DMark 11 y le he pasado este Benchmark en FULL HD y todo como viene en el programa, para poder compararlo en la web.
Pero me da solo 5595 puntos cuando todo el mundo le da 10000 puntos.
Como es posible que me de la mitad que a todo el mundo? O es normal esta puntuacion y soy yo que no he entendido el tema del 3DMark.
http://www.3dmark.com/3dm11/9258527Lo veis normal? Que deberia hacer ahora?
La grafica es una Gigabyte GTX970 Twinforce y le tengo puesto un OC de Core Clock +180 y Memory Clock +100. Con este OC me va todo bien y de temperaturas la grafica va sobre los 50º.
Por cierto, en el 3DMark la potencia de la grafica va al 99% pero en el Crysis 3 va sobre los 50/60%. Supongo que al jugar a 720p no llega al limite.
Que me decis? Que deberia mirar ahora? o lo veis bien?