¿Es normal que mi JTAG me marque 70 y 80 grados?

Hola, compre mi XBOX 360 JTAG usado, y cuando juego como una hora, en el Freestyle me marca en el CPU que tengo 80 grados, y en el GPU me marca de 65 a 70 grados, y el RAM no recuerdo, pero creo que es un numero parecido. Me preguntaba si es malo, ya que yo no se nada sobre esto y los numeros se miran muy elevados [360º]

Bueno si es un numero muy alto, digan que puedo hacer para evitar que se descomponga mi consola.

Por cierto, es un Xenon :( }:/
A mi me pasa lo mismo si ya me empieza en 50 o 60 pero yo creo que lo debe de mirar mal porque creo ke a esa temperatura ya deberia de estar mas que quemada yo sinceramente pong encima la mano y miro si ta caliente
alacaida escribió:A mi me pasa lo mismo si ya me empieza en 50 o 60 pero yo creo que lo debe de mirar mal porque creo ke a esa temperatura ya deberia de estar mas que quemada yo sinceramente pong encima la mano y miro si ta caliente

Entonces, ¿Podría haber probabilidades de que solo diga que esta a tantos grados aunque no sea cierto? ¿Tal vez funciona en veces y en veces no? :)

Bueno no le he puesto la mano nunca, pero podría intentarlo por que no, solo espero que no se me derrita la mano [buuuaaaa]

Gracias por responder ;)
haber ya hay muchos temas sobre temperaturas intentar no crear un hilo con cada cosa...
hilo_el-freestyle-me-marca-70-en-10min_1419198
Me podrian ayudar un poco mas, por favor :)
Tu consola es una xenon? Si es de lsa que no tiene hdmi, son la temperaturas que ronda esa placa, yo tenia una que marcaba 72 de cpu.

Tienes los ventiladores en automatico? Si es asi subelos al 80-90% Que el automatico no va fino.

Saludos
si, dice que es una xenon.. ais que es lo mas normal del mundo
Llevo un dia que leo a medias xD tanto singularity hoy me ha dejado ciego.

Ya ves si es normal xD lo curioso es cuando pones la mano detrsa de los ventiladores, que uno sale caliente y el otro normal xD
Cambiarle el disipa de la GPU por uno de PC(socket 775) y listo. Es lo que he echo con mi Xenon hace 2 años. va genial, por cierto. [360º]
Saludos!
tanto marcan las xenon?? mi jasper no pasa de los 57 grados al salir de un juego y haber jugado unas 4 horas
mi jasper tampoco pasa de los 57 (con ventiladores al 40 o 50 % claro)
Puf, pues yo tengo mi Jasper a un 90% y entonces no supera los 60º. También depende de dónde viváis, aquí en Granada, hace bastante calorín en verano.
volrathix escribió:tanto marcan las xenon?? mi jasper no pasa de los 57 grados al salir de un juego y haber jugado unas 4 horas

las xenon fueron las primeras placas.. y me temo que si es normal que estén a 80 grados... bueno a ver no es normal, pero los de microsoft pasaron del tema y salio rana la placa
12 respuestas