Hola, compre mi XBOX 360 JTAG usado, y cuando juego como una hora, en el Freestyle me marca en el CPU que tengo 80 grados, y en el GPU me marca de 65 a 70 grados, y el RAM no recuerdo, pero creo que es un numero parecido. Me preguntaba si es malo, ya que yo no se nada sobre esto y los numeros se miran muy elevados
Bueno si es un numero muy alto, digan que puedo hacer para evitar que se descomponga mi consola.
A mi me pasa lo mismo si ya me empieza en 50 o 60 pero yo creo que lo debe de mirar mal porque creo ke a esa temperatura ya deberia de estar mas que quemada yo sinceramente pong encima la mano y miro si ta caliente
alacaida escribió:A mi me pasa lo mismo si ya me empieza en 50 o 60 pero yo creo que lo debe de mirar mal porque creo ke a esa temperatura ya deberia de estar mas que quemada yo sinceramente pong encima la mano y miro si ta caliente
Entonces, ¿Podría haber probabilidades de que solo diga que esta a tantos grados aunque no sea cierto? ¿Tal vez funciona en veces y en veces no?
Bueno no le he puesto la mano nunca, pero podría intentarlo por que no, solo espero que no se me derrita la mano
volrathix escribió:tanto marcan las xenon?? mi jasper no pasa de los 57 grados al salir de un juego y haber jugado unas 4 horas
las xenon fueron las primeras placas.. y me temo que si es normal que estén a 80 grados... bueno a ver no es normal, pero los de microsoft pasaron del tema y salio rana la placa