› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Budathecat escribió:para mi si es una de esas cosas que dan la felicidad pero depende de la relacion puede ser lo contrario, pero un consejo, muy trillado, valorate, quierete a ti mismo, encuentrate ati mismo, si quieres novia pues buscala pero un poco mas que busacarla intenta conocer chicas y cuando tengas filing con una pues ira surgiendo, si vas buscando novia no les suele gustar... pero bueno ahi no detallo que soy un matado xdd.
Te preguntaria algo, contesta si quieres, no tiene nada que ver contigo son historias mias, tu madre o alguien de tu familia ¿te sobreprotegia y daba muchisimo cariño de pequeño?
Andres Iniesta escribió:Creo que si tuviera una novia mi vida cambiaria radicalmente y mi estado de animo estaria muchisimo mejor con una novia
abesito escribió:Andres Iniesta escribió:Creo que si tuviera una novia mi vida cambiaria radicalmente y mi estado de animo estaria muchisimo mejor con una novia
Ojo con esto, porque es peligroso.
Tu vida no va a mejorar porque tengas una novia; lo único que vas a conseguir es regalarle tu felicidad y tus estados emocionales en la palma de la mano a esa persona (le das ese 'poder'). A nivel psicológico, es aún más grave que el hecho de "tener falta de cariño".
Tener falta de cariño, se traduce en que a nivel emocional no eres estable. No has buscado donde verdaderamente necesitas ser estable... que es contigo mismo. ¿Falta de autoestima?, preguntate porqué y cómo puedes mejorar eso, porque es fundamental.
Te lo comento porque, ahora mismo donde estás, nos hemos sentido muchas personas incluidos yo. En su día también necesitaba el "cariño" de otra persona... pero lo que realmente quieres, es idealizarla.
Cuando conoces algo nuevo (persona, situación...) lo normal es que suelas idealizarlo (ilusionarte). Hacerte una imagen mental a futuro de algo que no ha ocurrido y que es probable que no ocurra. Luego te llevas un chasco, te culpas a ti mismo y crees que es todo culpa tuya... y aquí de nuevo entra el autoestima.
Asi que, más que normal te diría que dentro de lo normal, es anormal que en vez de buscarte a ti mismo, quieras buscar a otras personas (una mujer) para encontrarte a ti mismo (vaya paradoja).
saludos,
ReiGandolf escribió:Eso, échate novia y jódela día tras día con tu desanimo y tu apatía ¬¬ ... Para estar bien con otra persona (pareja, amigos, etc.) primero has de estar en paz contigo mismo, y tu falta de autoestima no te ayudará en ello. Cambia de hábitos, de actividades o de relaciones y veras que el mundo no es tan negro como piensas. Solo gris.
Andres Iniesta escribió:que teniendo una novia creo que mi vida cambiaria radicalmente y animicamente estaria muchisimo mejor
seaman escribió:Se que ultimamente mis aportaciones son una mierda pero mi consejo es PAJAS. Nunca te van a fallar.
abesito escribió:Bueno, pues vale, pues de acuerdo. Te diré la verdad:
-----
Échate una novia. Lo necesitas.
Ella te dará la eterna felicidad, te dará amor, cariño. Serás tremendamente feliz con esa persona a tu lado, no volverás a tener falta de cariño, jamás. Seréis alma gemelas, tendréis sexo salvaje (perdón, haréis el amor) casi todos los dias, en todos los lugares públicos y privados donde te puedas imaginar. Caminaréis cogidos de la mano, os besaréis y ella te dirá: "Me haces muy feliz. Estoy muy enamorada de ti. (beso con lengua y sensual)".
Tendrá un coche nuevo, y os iréis de viaje por toodos los lugares que planeeis juntos. Haréis planes de vida, y ella será el centro de todo tu universo. Haréis cenas super románticas y caras en aquel restaurante favorito de ambos. Ella te hará un regalo muy especial, y tu te alegrarás y os abrazaréis.
Os bañaréis juntos, con agua templada y lleno de rosas de tailandia... y haréis el amor ahí mismo. Os besaréis y os iréis al cine. Eternamente, juntos.
-----
Sí, eso es lo que necesitas. Ahora ya sabes, sal a la calle y búscalo. ¡Lucha por aquello que quieres! (...).
saludos,
Ilwenray85 escribió:Si lo que ha escrito abesito es lo que buscas, nunca lo encontrarás.
Tan sencillo como eso.
El mundo no es de color de rosa. La vida tiene sus pros y sus contras, así como las relaciones de pareja.
Tu pareja no te va tener en palmitas, ni va a dejar que tú la tengas en palmitas mucho tiempo antes de mandarte al cuerno. Y lo hará, porque estarás con una versión falsa de ella que te has montado en tu cabeza, y eso quema muy rápìdo.
Como te han dicho varias veces, eres un inmaduro si piensas que con una novia va a ser diferente. No lo será lo más mínimo. Si no estás bien solo, jamás lo vas a estar acompañado. Ni podrás hacer feliz a nadie. Hazte a la idea y asúmelo. Una vez lo hayas hecho intenta cambiarlo (o no) pero no eches balones fuera, ni pienses "todo sería mejor si" porque no llevan a ninguna parte.
Andres Iniesta escribió:Ilwenray85 escribió:Si lo que ha escrito abesito es lo que buscas, nunca lo encontrarás.
Tan sencillo como eso.
El mundo no es de color de rosa. La vida tiene sus pros y sus contras, así como las relaciones de pareja.
Tu pareja no te va tener en palmitas, ni va a dejar que tú la tengas en palmitas mucho tiempo antes de mandarte al cuerno. Y lo hará, porque estarás con una versión falsa de ella que te has montado en tu cabeza, y eso quema muy rápìdo.
Como te han dicho varias veces, eres un inmaduro si piensas que con una novia va a ser diferente. No lo será lo más mínimo. Si no estás bien solo, jamás lo vas a estar acompañado. Ni podrás hacer feliz a nadie. Hazte a la idea y asúmelo. Una vez lo hayas hecho intenta cambiarlo (o no) pero no eches balones fuera, ni pienses "todo sería mejor si" porque no llevan a ninguna parte.
Es tu opinion, pero yo estoy casi convencido que teniendo una novia mi vida se llenaria enormemente y me daria felicidad y todo ya me imagino los besos y los abrazos que mi "supuesta pareja" me daria.. lo seria todo para mi y sigo pensando que mi vida cambiaria a mejor gracias a teniendo una churri...
Panecillo escribió:Que tener pareja trae felicidad es un mito inventado por gente que tiene una excesiva necesidad de que les presten atención y de sentirse queridos.
Las relaciones personales queridos, amistades o en este caso de pareja, no traen necesariamente estabilidad emocional, sino a veces, las más, todo lo contrario.
Tienes que hacerte lo suficientemente fuerte como para saber que en la vida hay momentos para todo, para el cariño, la soledad, el espacio.. El problema es que todos queremos sentirnos queridos, todos queremos sentirnos especiales, y en la vida tiene que haber de todo y aunque encuentres a alguien que te quiera con locura, el primero que tiene que darse cariño, eres tu.. (a parte de las pajas, como dice seaman, que también están bien hasta que encuentres a alguien, que será además, cuando menos lo esperes).
bregan90 escribió:Panecillo escribió:Que tener pareja trae felicidad es un mito inventado por gente que tiene una excesiva necesidad de que les presten atención y de sentirse queridos.
Las relaciones personales queridos, amistades o en este caso de pareja, no traen necesariamente estabilidad emocional, sino a veces, las más, todo lo contrario.
Tienes que hacerte lo suficientemente fuerte como para saber que en la vida hay momentos para todo, para el cariño, la soledad, el espacio.. El problema es que todos queremos sentirnos queridos, todos queremos sentirnos especiales, y en la vida tiene que haber de todo y aunque encuentres a alguien que te quiera con locura, el primero que tiene que darse cariño, eres tu.. (a parte de las pajas, como dice seaman, que también están bien hasta que encuentres a alguien, que será además, cuando menos lo esperes).
+1 sobretodo a lo primero. Además, añado que ser independiente de esta 'necesidad de cariño', para mí es madurez.
Darkw00d escribió:En verdad lo que necesitas es seguir con la dieta
Panecillo escribió:bregan90 escribió:Panecillo escribió:Que tener pareja trae felicidad es un mito inventado por gente que tiene una excesiva necesidad de que les presten atención y de sentirse queridos.
+1 sobretodo a lo primero. Además, añado que ser independiente de esta 'necesidad de cariño', para mí es madurez.
Estamos de acuerdo en algo, no me lo creo, voy a tener que hacer un impr pant jajaja. Es coña.
Es que tal y como lo veo, es normal querer sentirte valorado, y ver que a la gente no le importas una mierda y que vas a pasar por la vida sin pena ni gloria, pero el primero que tiene que valorarse, quererse y darse amor eres tu, que lo demás ya llegará, si es que tiene que hacerlo, pero sino estarás lo suficientemente preparado para afrontar la vida según te venga.
Panecillo escribió:Darkw00d escribió:En verdad lo que necesitas es seguir con la dieta
Por la obsesión que le veo por los besos y abrazos, mucho me temo que la única dieta que ahora mismo quiere que le recetemos, es la del cucurucho.
bregan90 escribió:
La culpa son las malditas películas de Hollywood y las series de instituto
Darkw00d escribió:Panecillo escribió:Darkw00d escribió:En verdad lo que necesitas es seguir con la dieta
Por la obsesión que le veo por los besos y abrazos, mucho me temo que la única dieta que ahora mismo quiere que le recetemos, es la del cucurucho.
No se que de aceite en la ensalda creo que era lo que le pasababregan90 escribió:
La culpa son las malditas películas de Hollywood y las series de instituto
Habló quien se ha visto Jersey Shore
Panecillo escribió:
¡¿Conocder a amigos en EOL que pueden sacar tus trapos sucios?! EEEEEEERRRRORRRRRRRRRRRR!
Darkw00d escribió:Panecillo escribió:
¡¿Conocder a amigos en EOL que pueden sacar tus trapos sucios?! EEEEEEERRRRORRRRRRRRRRRR!
Amigos, dice
Panecillo escribió:Darkw00d escribió:Panecillo escribió:
Amigos, dice
Los mejores amigos sin aquellos que saben como darte por culo, y no necesariamente en el estricto sentido de la palabra
Andres Iniesta escribió:Ilwenray85 escribió:Si lo que ha escrito abesito es lo que buscas, nunca lo encontrarás.
Tan sencillo como eso.
Es tu opinion, pero yo estoy casi convencido que teniendo una novia mi vida se llenaria enormemente y me daria felicidad y todo ya me imagino los besos y los abrazos que mi "supuesta pareja" me daria.. lo seria todo para mi y sigo pensando que mi vida cambiaria a mejor gracias a teniendo una churri...
Budathecat escribió:Andres Iniesta escribió:Ilwenray85 escribió:Si lo que ha escrito abesito es lo que buscas, nunca lo encontrarás.
Tan sencillo como eso.
Es que tienes razon por mucho que digan, no todos tienen la misma personalidad.
Pero mira para conseguir eso tienes que quererte ati mismo, si no te quieres ati mismo no te van a querer.
Yo entiendo lo que dices y tienes razon, aunque tambien tienen razon los que dicen que es malo que tu felicidad dependa de una persona, pero es lo que hay.. Para otros depende de su coche, o de verse bien frente al espejo..
En general la felicidad no la da una sola cosa, en lo que si tienen razon es que serias una carga si por ejemplo le exigieses a tu pareja ciertas cosas para estar feliz.
Pero si, tu quieres un sentido para tu vida, y para ti ese sentido lo trae el amor y el cariño, lo siento pero no lo veo una locura como el resto.
De hecho creo que la mayoria de las personas quieren lo mismo.
Delnegado escribió:A todos nos gusta que nos amen, el problema es cuando se convierte en una necesidad.
Andres Iniesta escribió:abesito escribió:Bueno, pues vale, pues de acuerdo. Te diré la verdad:
-----
Échate una novia. Lo necesitas.
Ella te dará la eterna felicidad, te dará amor, cariño. Serás tremendamente feliz con esa persona a tu lado, no volverás a tener falta de cariño, jamás. Seréis alma gemelas, tendréis sexo salvaje (perdón, haréis el amor) casi todos los dias, en todos los lugares públicos y privados donde te puedas imaginar. Caminaréis cogidos de la mano, os besaréis y ella te dirá: "Me haces muy feliz. Estoy muy enamorada de ti. (beso con lengua y sensual)".
Tendrá un coche nuevo, y os iréis de viaje por toodos los lugares que planeeis juntos. Haréis planes de vida, y ella será el centro de todo tu universo. Haréis cenas super románticas y caras en aquel restaurante favorito de ambos. Ella te hará un regalo muy especial, y tu te alegrarás y os abrazaréis.
Os bañaréis juntos, con agua templada y lleno de rosas de tailandia... y haréis el amor ahí mismo. Os besaréis y os iréis al cine. Eternamente, juntos.
-----
Sí, eso es lo que necesitas. Ahora ya sabes, sal a la calle y búscalo. ¡Lucha por aquello que quieres! (...).
saludos,
Lo has dicho todo, eso es lo que busco y lo que realmente necesitaria... Pero me gustaria saber cuando me sucedera a mi todo esto??? por que tengo un problema añadido es que soy muy feo y es una gran barrera para tener una novia...
Outblades escribió:Eso es un cuento chino,lo que deberias hacer es ganar músculo y ser mas agresivo con las mujeres(no de pegarles,pero que vean que vas a lo que vas,que no te vean como un osito de peluche porque asi no te comeras una mierda)y por ultimo lo mas importante,la seguridad en ti mismo.
PS2HACKER escribió:me pasaba algo similar aunque en mi caso mi familia me quiere mucho y los amigos realmente tambien aunque solo lo noto cuando los veo.
Y si, tener novia te hace cambiar totalmente a mejor y aunque en tu vida nunca te haya faltado nada pues tener novia hace que te sientas util, responsable, felicidad para ti pero sobretodo querer hacer feliz a esa chica que sientes que te quiere y tu a ella.
Es dificil de explicar y te aseguro que poca gente te entenderá como a mi en su momento y te dirán cosas como, que estas obsesionado, que tienes las mujeres idealiadas o te lo pintarán como algo negativo el tener pareja y que el mundo es asi que hoy en dia cada uno quiere ir a su bola ya que relacionan que tener novia con ataduras cuando yo no lo veo asi.
Yo e imagino que tu tambien por algun hilo o post tu que eres una persona muuuy cariñosa y que te encantar dar mucho cariño a las personas para sentir la felicidad que transmites/quieres transmitir a los demás. Es como sentir placer dando placer a los demás. Como ya te comenté antes, es complicado de explicar y muy poca gente lo entenderá.
Yo creo que es porque durante nuestra niñez hemos recibido demasiado cariño y ahora tenemos algo que no es buena para el mundo/sociedad fria de emociones en la que vivimos y nos hace vulnerables por exceso de cariño.
Para conquistar a una chica no muestres demasiado tus cartas del cariñoso que eres porque aunque a muchas les gusten los chicos cariñosos pierden interés. El cariño se lo muestras cuando las hayas conquistado y verás como se sentirá feliz y tu tambien.
suerte
Andres Iniesta escribió:Hola, pues hace tiempo que tengo depresion y la culpa de esto creo que es por que me encuentro aislado por la gente de mi alrededor y mi familia y veo que no me quieran ni me echan en falta ni tan siquiera me lo demuestran... y me hace sentir muy mal. Creo que si tuviera una novia mi vida cambiaria radicalmente y mi estado de animo estaria muchisimo mejor con una novia.. por que el amor y las mariposas en el estomago que te debe de hacer sentir una pareja (eso para los que tienen novia lo sabran mejor que yo...) no se pueden conseguir estando solo.
Gracias por dejarme desahogar!