› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pffm12 escribió:Pero poned títulos descriptivos hombre ya!
dovahkin escribió:lo mejor es quien lo escribe,pone mi bella ciudad natal bogota xdxdxd creera que es ario xd
XEstebanEdgeX escribió:pffm12 escribió:Pero poned títulos descriptivos hombre ya!
+1
No soy racista ni nada,no creo en razas superiores,pero me da pena ver como pueblos originarios de mi país (Chile) se extinguieron por la mezcla de razas,si yo hubiera sido uno de ellos no lo hubiera hecho y hubiera luchado en contra la mezcla.
Lo que es peor,es que se homenajea a los genocidas y son recordados como héroes en cambio de nuestras raíces ...
Juanzo escribió:dovahkin escribió:lo mejor es quien lo escribe,pone mi bella ciudad natal bogota xdxdxd creera que es ario xd
![]()
![]()
![]()
MUY ario. Rubio y piel clara, por lo menos. Ay, que me descojono.
angelillo732 escribió:
Yo pensaba lo mismo pero cuando estuve viviendo en Ecuador me sorprendí de la cantidad de gente de piel blanca y rasgos europeos que hay.
XEstebanEdgeX escribió:pffm12 escribió:Pero poned títulos descriptivos hombre ya!
+1
No soy racista ni nada,no creo en razas superiores,pero me da pena ver como pueblos originarios de mi país (Chile) se extinguieron por la mezcla de razas,si yo hubiera sido uno de ellos no lo hubiera hecho y hubiera luchado en contra la mezcla.
Lo que es peor,es que se homenajea a los genocidas y son recordados como héroes en cambio de nuestras raíces ...
+1
Newport escribió:Yo no podría dar carnets de racista o xenófobo así tan fácilmente. A mí una persona que le ponen debajo de casa una mezquita y no le importa, además lo apoya, tiene mi respeto como persona que respeta la multiculturalidad y otras creencias diferentes a la suya. O quien tiene una hija y le viene un negro como novio y lo entiende como normal, y lo ve estupendo. Ahora bien, quienes dicen mucho "respeto", "entendimiento", "fraternidad" y luego se escandalizan por estas cosas son cínicos de todo y lomo.
En mi caso por ejemplo no quiero una mezquita al lado de casa ni borracho, por lo tanto no puedo estar repartiendo carnets de tolerancia porque no predico con el ejemplo.
Quokka escribió:Newport escribió:Yo no podría dar carnets de racista o xenófobo así tan fácilmente. A mí una persona que le ponen debajo de casa una mezquita y no le importa, además lo apoya, tiene mi respeto como persona que respeta la multiculturalidad y otras creencias diferentes a la suya. O quien tiene una hija y le viene un negro como novio y lo entiende como normal, y lo ve estupendo. Ahora bien, quienes dicen mucho "respeto", "entendimiento", "fraternidad" y luego se escandalizan por estas cosas son cínicos de todo y lomo.
En mi caso por ejemplo no quiero una mezquita al lado de casa ni borracho, por lo tanto no puedo estar repartiendo carnets de tolerancia porque no predico con el ejemplo.
Y que más da que sea una mezquita,que una sinagoga o un templo budista? no estas obligado a ir,cual es el problema?
Newport escribió:Quokka escribió:Newport escribió:Yo no podría dar carnets de racista o xenófobo así tan fácilmente. A mí una persona que le ponen debajo de casa una mezquita y no le importa, además lo apoya, tiene mi respeto como persona que respeta la multiculturalidad y otras creencias diferentes a la suya. O quien tiene una hija y le viene un negro como novio y lo entiende como normal, y lo ve estupendo. Ahora bien, quienes dicen mucho "respeto", "entendimiento", "fraternidad" y luego se escandalizan por estas cosas son cínicos de todo y lomo.
Y que más da que sea una mezquita,que una sinagoga o un templo budista? no estas obligado a ir,cual es el problema?
Seguridad ciudadana, por ejemplo. Está probado que en barrios donde hay mezquitas se degrada la zona y hay más delincuencia. En el mismo Bilbao en 2010 "De las 1.600 detenciones con las que terminaremos el año, unas 1.000, casi el 55%, corresponden a magrebíes, marroquíes y argelinos” http://www.deia.com/2009/12/13/bizkaia/bilbao/los-delincuentes-extranjeros-tienen-que-ser-expulsados-automaticamente. Ya no dan esta clase de datos para que no les llamen racistas.
norkieth escribió:
Hombre, no podrias dar esos carnets, porque usando argumentos tan cientificos como coger un caso aislado y extrapolar al resto de las situaciones, es como dije, totalmente cientifico. Dime, has analizado todas las ciudades europeas con mezquitas, analizado su nivel de delicuencia y el porcentaje correspondiente a ciertos colectivos.
El problema es que no es necesario irse a webs mas o menos cuestionables. Las personas son manipulables de una manera bestial, y por supuesto, el miedo al diferente esta ahi presente. No somos distintos a los ciudadanos de la Edad Media, nos asusta los mismo y vivimos con los mismos prejuicios.
Saludos
Newport escribió:Quokka escribió:Newport escribió:Yo no podría dar carnets de racista o xenófobo así tan fácilmente. A mí una persona que le ponen debajo de casa una mezquita y no le importa, además lo apoya, tiene mi respeto como persona que respeta la multiculturalidad y otras creencias diferentes a la suya. O quien tiene una hija y le viene un negro como novio y lo entiende como normal, y lo ve estupendo. Ahora bien, quienes dicen mucho "respeto", "entendimiento", "fraternidad" y luego se escandalizan por estas cosas son cínicos de todo y lomo.
Seguridad ciudadana, por ejemplo. Está probado que en barrios donde hay mezquitas se degrada la zona y hay más delincuencia. En el mismo Bilbao "De las 1.600 detenciones con las que terminaremos el año, unas 1.000, casi el 55%, corresponden a magrebíes, marroquíes y argelinos” http://www.deia.com/2009/12/13/bizkaia/bilbao/los-delincuentes-extranjeros-tienen-que-ser-expulsados-automaticamente. Ya no dan esta clase de datos para que no les llamen racistas.
redscare escribió:Tu no sabrás dar el carnét de racista, pero te acabas de ganar uno como un castillo. Por supuesto que la mayoría de arrestos se dan con los colectivos más pobres, lo raro sería lo contrario. Pero de ahí a afirmar que una mezquita atrae delincuencia...
Newport escribió:norkieth escribió:
Hombre, no podrias dar esos carnets, porque usando argumentos tan cientificos como coger un caso aislado y extrapolar al resto de las situaciones, es como dije, totalmente cientifico. Dime, has analizado todas las ciudades europeas con mezquitas, analizado su nivel de delicuencia y el porcentaje correspondiente a ciertos colectivos.
El problema es que no es necesario irse a webs mas o menos cuestionables. Las personas son manipulables de una manera bestial, y por supuesto, el miedo al diferente esta ahi presente. No somos distintos a los ciudadanos de la Edad Media, nos asusta los mismo y vivimos con los mismos prejuicios.
Saludos
No digas tonterías. Primeramente no conoces la problemática que hemos tenido en mi comunidad con los magrebíes estos años y seguimos teniendo en cuanto a seguridad ciudadana. Esta clase de noticias no se dan porque yo me las invente, porque sea un caso aislado o porque quiera criminalizar un colectivo http://www.deia.com/2011/01/29/bizkaia/bilbao/siete-de-cada-diez-detenidos-por-hurtos-en-bilbao-durante-2010-eran-extranjeros.
Segundo, cuestionar a un periódico como Deia es no tener ni idea de lo que se está hablando. Es un periódico democrático y tolerante como lo son todos los importantes de la prensa nacional. En la comunidad vasca será el segundo o tercero más leído.
Tercero, por dar noticias veraces, con información veraz y con datos incuestionables, no se es un racista ni un xenófobo. Los datos además los da el consejero de seguridad ciudadana sin que nadie le pregunte por quiénes son.
Infórmarte para la próxima vez y si vas a cuestionar una opinión ajena, hazlo por lo menos con inteligencia.
Newport escribió:redscare escribió:Tu no sabrás dar el carnét de racista, pero te acabas de ganar uno como un castillo. Por supuesto que la mayoría de arrestos se dan con los colectivos más pobres, lo raro sería lo contrario. Pero de ahí a afirmar que una mezquita atrae delincuencia...
En estos temas hay quienes viven en el mundo de las palabras y en el onírico mundo de la confraternización entre diferentes cual arcoiris en el cielo, y los que vivímos en el mundo de los hechos analizando la cruda realidad con lupa y denunciando una verdad que es tan simple como veraz. Por ello siempre el insulto fácil, racista.
Aunque ya sabía desde el momento que tecleaba que recibiría esta clase de posts de los llamados héroes de la justicia moral e iluminados por la gracia divina, que pueden juzgar con suma facilidad sin conocer ni tener ni puta idea de la realidad de un forero detrás de un nick.
norkieth escribió:
Punto 1, realizar jucios de valor sobre cualquier forero es arriesgado, pues no conoces la formacion del citado forero. En mi caso, los temas sociales de diversa indole son aspectos inherentes a mi formacion y la inmigracion uno de ellos. Puedo hablarte como los medios ( de cualquier ideologia )afrontan la inmigracion . Te recomiendo darle un vistazo a las
aportaciones de Teu Van Dijk sobre el tema
Punto 2. Has relacionado la existencia de Mezquitas y cierto colectivos con la degradacion de los barrios. Yo puedo decirte que esto es falso en base a ciertos aspectos, sea porque los emigrantes tienen grandes dificultades para acceder a viviendas en zonas "normales" ( cuidadas en cuanto a servicios esenciales etc ) como el hecho de que existen mezquitas en infinidad de ciudades, con problemas 0 ( mas o menos) y por tanto, habra que analizar que falla en Bilbao y no en el resto de ciudades
En el resto de cosas, no he he acusado de nada y rebaja esos humos![]()
Saludos
redscare escribió:Newport escribió:
En estos temas hay quienes viven en el mundo de las palabras y en el onírico mundo de la confraternización entre diferentes cual arcoiris en el cielo, y los que vivímos en el mundo de los hechos analizando la cruda realidad con lupa y denunciando una verdad que es tan simple como veraz. Por ello siempre el insulto fácil, racista.
Aunque ya sabía desde el momento que tecleaba que recibiría esta clase de posts de los llamados héroes de la justicia moral e iluminados por la gracia divina, que pueden juzgar con suma facilidad sin conocer ni tener ni puta idea de la realidad de un forero detrás de un nick.
Ya, y tu tampoco tienes ni idea.
Tengo en frente de casa un bar de ecuatorianos que son pura chusma. En verano con las ventanas abiertas es horrible. Gritos, peleas, policía... y no se me ocurre decir que la culpa es que el barrio está lleno de ecuatorianos. El problema son los ecuatorianos que son chusma, igual que hay españoles que son chusma. La inmensa mayoría de ecuatorianos del barrio son gente honrada y trabajadora y YO sería un racista si, como has hecho tu, dijese que "ecuatorianos en el barrio = delincuencia".
Juanzo escribió:dovahkin escribió:lo mejor es quien lo escribe,pone mi bella ciudad natal bogota xdxdxd creera que es ario xd
![]()
![]()
![]()
MUY ario. Rubio y piel clara, por lo menos. Ay, que me descojono.
Quokka escribió:El otro día me topé con un foro de el movimiento de "orgullo blanco" y era sencillamente horrendo.
Argumentos que no tienen ni pies ni cabeza,que si era peligroso la mezcla entre mujeres asiáticas y hombres blancos,que si la multiculturalidad era una mierda,e historias de este tipo.
Yo sinceramente creo que este tipo de movimientos son para chavales manipulables y de poco raciocinio,al mismo tiempo siento que representan un peligro para el progreso de la sociedad y el mundo,pues en lugar de inspirar a la gente a avanzar hacia cosas mejores,promueven odios y chorradas varias,e incluso,la endogamia (iuuuk)
Vosotros que opináis? acabará esto algún día? deberían este tipo de "movimientos ser exterminados de una vez por todas? representan un peligro real para la sociedad?
jnderblue escribió:Los arios no son rubios. Los arios provienen de irán y son predominantemente morenos con ojos verdes. En europa los rusos, ucranianos y polacos son los que más descendencia aria tienen, con un porcentaje rondando el 50%.
MiNg escribió:jnderblue escribió:Los arios no son rubios. Los arios provienen de irán y son predominantemente morenos con ojos verdes. En europa los rusos, ucranianos y polacos son los que más descendencia aria tienen, con un porcentaje rondando el 50%.
Yupi! Soy ario, arrodillaos ante mí seres inferiores!
jnderblue escribió:Los arios no son rubios. Los arios provienen de irán y son predominantemente morenos con ojos verdes. En europa los rusos, ucranianos y polacos son los que más descendencia aria tienen, con un porcentaje rondando el 50%.
Silent Bob escribió:[...]
jnderblue escribió:Lo que está claro viendo los mapas de distribución de los genes es que todos estamos tan mezclados que discutir sobre orígenes es una pérdida de tiempo
De hecho, solo hay que ver que a pesar de que los arios proceden de irán, los actuales iraníes poco tienen de dicha ascendencia.
Newport escribió:jnderblue escribió:Lo que está claro viendo los mapas de distribución de los genes es que todos estamos tan mezclados que discutir sobre orígenes es una pérdida de tiempo
De hecho, solo hay que ver que a pesar de que los arios proceden de irán, los actuales iraníes poco tienen de dicha ascendencia.
No creo que el tema orígenes sea importante en estos casos. Más bien son problemas raciales y culturales los que crean conflictos sociales o disputas territoriales por todo el mundo. Nadie se para a mirar el ADN para empezar una guerra, pero sí hay quienes lo hacen por el color de la piel y el aspecto físico, el dibujo de la bandera o su fe religiosa.
"Con Coca-Cola emitiendo un anuncio multilingue celebrando la diversidad y Pepsi abogando sin duda alguna por los derechos de los gays, qué bebida les queda a los del ala derecha?"
Podemos sugerir un largo y fresco vaso de agua del grifo sin filtrar de West Virginia?
redscare escribió:Newport escribió:
No creo que el tema orígenes sea importante en estos casos. Más bien son problemas raciales y culturales los que crean conflictos sociales o disputas territoriales por todo el mundo. Nadie se para a mirar el ADN para empezar una guerra, pero sí hay quienes lo hacen por el color de la piel y el aspecto físico, el dibujo de la bandera o su fe religiosa.
No estoy de acuerdo, más bien son conflictos económicos que se entrelazan con temas raciales, culturales o religiosos. Si cada grupo étnico tuviese las mismas oportunidades económicas, el racismo sería un problema infinitamente menor. Ya sabes, un musulmán sin dinero es un moro de mierda y se le mira mal, uno con pasta es árabe y son todo sonrisas
Elelegido escribió:NO ME JODAS!!
Acabo de mudarme a asia y que casualidad, no llevo en el país ni dos días y ahora resulta que como una gente de un foro que ha visitado Quokka dicen que liarse con una asiática está muy mal, me voy a tener que dar a las pajas hasta que me de por volver al oeste. Si no voy a traicionar a mi raza, qué tragedia. Siempre la cago xD
Newport escribió:redscare escribió:Newport escribió:
No estoy de acuerdo, más bien son conflictos económicos que se entrelazan con temas raciales, culturales o religiosos. Si cada grupo étnico tuviese las mismas oportunidades económicas, el racismo sería un problema infinitamente menor. Ya sabes, un musulmán sin dinero es un moro de mierda y se le mira mal, uno con pasta es árabe y son todo sonrisas
Me estás queriendo decir que entiendes lo siguiente, la gente pobre es más racista que la rica? Yo creo que no tiene mucho que ver. Por supuesto una situación económica que ofrezca un bienestar social nos puede hacer más tolerantes, o no. Quizás lo que en verdad haga saltar el resorte sea educarnos en el respeto al diferente, muy difícil cuando desde pequeños aprendemos que nuestro sentimiento de pertenencia se debe a una cultura, nacionalidad y una religión determinada. Pero en todo caso creo que es un problema de valores, no de dinero.