Es posible darse de baja de EOL?

Hola :)

estoy barajando dejar eol después de 10años pero claro solamente le veo sentido podiendo darme de baja.

Con darme de baja me refiero que algún admin/mod pueda eliminar todos mis hilos/comentarios con unos clics y que no aparezca ni en Google.

Es que hace 10años era digamos un hobby con una comunidad pequeña pero ha crecido demasiado en mi opinión.

Bueno, esta es mi duda.

un saludo y gracias :)
Mira que tienes el botón ignore a tu disposición para zanjar el asunto ._.

Ya han respondido en otras ocasiones que no se puede hacer. Imagínate el trabajo de ir detrás de todos tus mensajes dándole a borrar uno a uno.

Espero que lo reconsideres.
OniTako escribió:Mira que tienes el botón ignore a tu disposición para zanjar el asunto ._.

Ya han respondido en otras ocasiones que no se puede hacer. Imagínate el trabajo de ir detrás de todos tus mensajes dándole a borrar uno a uno.

Espero que lo reconsideres.

Hola :)

el boton ignore lo puse en marcha hace pocas horas pero tengo entendido que si alguien cita no es efectivo.

Bueno ya veremos porque estoy ya hasta los huevos de una persona en concreto y ni en pintura quiero ver así que imagina lo harto que estoy [+furioso]

Sino tendré que eliminar yo poco a poco esos 6000mensajes a mano [mad] [+risas]

un saludo :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pero para qué quieres eliminar tus mensajes? Piensa que en alguno habrás contribuido y pueden resutlar útiles...
OniTako escribió:Imagínate el trabajo de ir detrás de todos tus mensajes dándole a borrar uno a uno.

Desde el ACP se pueden borrar todos los mensajes y temas con un solo click Imagen
Gaucho93 escribió:
OniTako escribió:Imagínate el trabajo de ir detrás de todos tus mensajes dándole a borrar uno a uno.

Desde el ACP se pueden borrar todos los mensajes y temas con un solo click Imagen

Que es el ACP y como dices que se hace eso? [boing]

La putada es que tu nick no lo podras borrar nunca
darix escribió:
Gaucho93 escribió:

Panel de control de administradores, y sí, phpB3 da la opción de borrar completamente un user, y es lo que hacen los admins con los trolls de dos o tres mensajes, cuando se banea a alguien con muchos mensajes no se borra.
darix escribió:
Gaucho93 escribió:

El nick no me interesaria eliminarlo porque así tampoco nadie puede pasarse algún dia por mi.

A coño, creia que YO podia hacerlo.

De todos modos no entiendo el porque de todo eso por parte de los admin y me parece muy feo (y hablo con conocimiento de causa porque lo pedi por correo y me dijeron que nanai, que si queria los borrara yo a mano y que el user no se borraria).
Cada usuario es libre borrar o editar los mensajes que considere que no sean adecuados por la razón que le parezca.
melado escribió:Cada usuario es libre borrar o editar los mensajes que considere que no sean adecuados por la razón que le parezca.

Lo que es triste es que si se pide bien se diga que no se borrara un usuario, pero si este mismo usuario editara todos sus mensajes por mensajes trolls si lo borrariais.

Vamos, al usuario que ha aportado a EOL lo puteais y tiene que volverse un troll para ser borrado (o editariais uno a uno 5000 mensajes?)
La norma no escrita para borrar usuarios es que tengan pocos mensajes y sean todos spam, trolleos, etc. No se borran usuarios con 5000 mensajes por una razón similar a la que no se cambian los nicks: todo el mundo lo haría y sería un follón para los demás, los hilos perderían continuidad, etc.

Si PS2HACKER ha tomado la decisión de no continuar en EOL, la respeto. Puede desactivar su cuenta manualmente, y como ya he dicho editar o borrar sus mensajes. Si hay alguna cita de un mensaje suyo por parte de otro usuario, que me contacte y yo las editaré.

Por otro lado, se pueden ejercitar los derechos que contempla la LOPD, pero para eso hay que utilizar los canales oficiales (y eso ya no entra dentro de lo que yo manejo).
condiciones de uso escribió:Advertimos sin embargo que los contenidos aportados voluntariamente por los usuarios que no incluyan datos personales o de carácter privado podrán ser conservados con el objeto de mantener la coherencia con el resto de contenidos y del funcionamiento del servicio.
adri-skater8 escribió:
condiciones de uso escribió:Advertimos sin embargo que los contenidos aportados voluntariamente por los usuarios que no incluyan datos personales o de carácter privado podrán ser conservados con el objeto de mantener la coherencia con el resto de contenidos y del funcionamiento del servicio.

Lo curioso es que hace 10años esas condiciones de uso no existian y a lo largo de los años tampoco recibí ninguna notificacion respecto a los cambios de las condiciones de uso etc.

Quiero decir que no sé que validez tendrá en los casos como el mio puesto que yo no acepté nada realmente.

Partiendo de que siempre se aplica lo que dijera la Ley.

En las condiciones pone:
El uso de los servicios ofrecidos en este sitio supone la aceptación expresa de lo recogido en este texto

Si tú has seguido utilizándolos, se supone que aceptas lo que recoge el texto. Y aunque por cualquier motivo no los aceptaras, únicamente podrías ceñirte a los que dicta la Ley.
Hubo un momento en que también yo pensé que lo mejor sería dejar el foro. La verdad, me alegro de haber usado el botón ignorar y haber continuado aquí. Espero que tú también lo veas así después de un poco de tiempo, siempre me ha gustado leerte aunque no hayamos cruzado demasiados mensajes.
Pienso lo mismo que VozDeLosMuertos, eres un forero de puta madre de los que gusta leer. Espero que te lo pienses y no te vayas, a mi hay muchos users que tambien me crispan, pero bueno, lo positivo compensa.
puedes seguir usando eol en menor medida, simplemente no te conectes y ya ademas, eol es muy entretenido, para mi a sido un descubriemiento muy bueno
Knos escribió:Pienso lo mismo que VozDeLosMuertos, eres un forero de puta madre de los que gusta leer. Espero que te lo pienses y no te vayas, a mi hay muchos users que tambien me crispan, pero bueno, lo positivo compensa.

Coincido completamente, sería una lastima que dejaras EOL (por tus posts en el Rincón me pareces uno de los foristas más sensatos, la verdad).
Ya se ha respondido anteriormente aquí en feedback, si no quieres volver a entrar en tu cuenta, cambia la dirección de email y contraseña por una falsa y ya está, a efectos prácticos te cara a ti, la cuenta está desactivada.

Si tienes problemas con algunos usuarios, ignóralos, si lees sus citas, pues bueno, qué le haremos, no creo que sea tan grave.

Saludos!
Gracias a todos por responderme.

Voy reflexionar un poco porque realmente se podría decir que crecí con EOL, son muchos años y muchos recuerdos la verdad.
También si os soy sincero gracias a EOL aprendí escribir y leer español como dios manda [+risas] porque justamente ahi fué cuando mi familia y yo nos venimos de alemania a España que coincidió justo con el ultimo año del B.U.P el cual repetí voluntariamente para adaptarme al idioma y la vida [360º]

Fué cuando dediqué gran parte del tiempo a la psx/ps2 y a EOL XD (participando en los hilos poco a poco fuí mejorando mi forma de escribir copiando como ejemplo algunos eolianos la forma que escribian porque de los profesores poco me enteraba al principio y algunos hablaban Castellano/gallego y era un lio [ayay] ). Solo por esos recuerdos ya merece la pena seguir :)

El problema de todo esto de darme de baja surgió porque hay una persona que esta constantemente buscando la manera para provocarme abriendo hilos de manera inteligente tengo que reconocer.

Todos van por mi o para darme celos de alguna manera aunque esto ultimo ya no funciona obviamente.
Seguramente os preguntareis como lo sé y simplemente puedo decir que la conozco bastante bien.

Ella participa en otros foros latinoamericanos posteando su foto y msn para utilizar a los hombres para que les busque empleo a ser posible para profesora sin estudios XD

Podría postear sus hilos en el otro foro que esta + activa pero lo hace en eol porque en el otro no soy ni siquiera miembro y en eol si.

Además sigue mis comentarios para estudiarme sean del pasado o actuales (le encanta la psicología y la manipulacion). [mad]

Un dia abrió un hilo bajo un clon donde pedia consejos para suicidarse y melado la descubrió y yo evidentemente todo preocupado volví contactarla y cuando volvimos estar bien me admitió que lo hacia porque estaba resentida o algo así pero ahí mi corazón ya le tenia perdonado.

Luego hace 4 semanas misteriosamente recibí un mp pidiendo perdon de ella y le perdoné porque pensé que seguramente ha cambiado y la primera semana genial pero luego bluuuf y la eliminé otra vez del msn sin previo aviso ni nada y como era sabido ya volvia abriendo hilos :(

Si se portase bien conmigo y dejará su resentimiento al lado pero nada :(

Bueno mejor acabo aquí que sino me pongo enfermo [decaio]

Este es realmente el motivo que estaba barajando darme de baja para que no sepa + de mi porque si posteo ella puede leerme aunque la tenga ignorada.

perdon por el tocho pero para entenderlo tenia que explicarlo :)

Estoy con vozdelosmuertos, no me gustaría que te dieras de baja.Si de verda crees que va siempre a joderte explícaselo detalladamente a un administrador
No tienes que dejarte intimidar por tal personaje. No creo que ésa sea razón para dejar EOL tras más de nueve años aprendiendo y, sobre todo, enseñando. Reconsidéralo, esa pájara no merece tal importancia ;)
PS2HACKER escribió:El problema de todo esto de darme de baja surgió porque hay una persona que esta constantemente buscando la manera para provocarme abriendo hilos de manera inteligente tengo que reconocer.

El problema no es que haya una persona buscando provocarte, sino que tú respondas a esas provocaciones.

Todos van por mi o para darme celos de alguna manera aunque esto ultimo ya no funciona obviamente.
Seguramente os preguntareis como lo sé y simplemente puedo decir que la conozco bastante bien.

Me parece demasiado osado decir que todos sus hilos van por ti, pero y qué si así fuese. Eso solo mostraría que esa persona está obsesionada contigo. ¿Vas a responder dándole una importancia que no merece y dejando el foro por ello?

Además sigue mis comentarios para estudiarme sean del pasado o actuales (le encanta la psicología y la manipulacion). [mad]

Pues muy bien, la vida de una persona tiene que ser muy triste para no tener nada mejor que hacer que pasarse el día persiguiéndote. Así que si es el caso, más que ira deberías mostrar lástima.

Un dia abrió un hilo bajo un clon donde pedia consejos para suicidarse y melado la descubrió y yo evidentemente todo preocupado volví contactarla y cuando volvimos estar bien me admitió que lo hacia porque estaba resentida o algo así pero ahí mi corazón ya le tenia perdonado.

Luego hace 4 semanas misteriosamente recibí un mp pidiendo perdon de ella y le perdoné porque pensé que seguramente ha cambiado y la primera semana genial pero luego bluuuf y la eliminé otra vez del msn sin previo aviso ni nada y como era sabido ya volvia abriendo hilos :(

Si se portase bien conmigo y dejará su resentimiento al lado pero nada :(

Volvemos a lo mismo, el problema no es esa persona, eres tú. Dos no se pelean si uno no quiere y está claro que tú entras de lleno en sus provocaciones. Luego te sienta mal que te tomen el pelo y te quieres ir del foro. Pero no te das cuenta de que es tan sencillo como vivir tu vida y dejar que esa persona haga lo que le venga en gana.

Bueno mejor acabo aquí que sino me pongo enfermo [decaio]

Este es realmente el motivo que estaba barajando darme de baja para que no sepa + de mi porque si posteo ella puede leerme aunque la tenga ignorada.

¿Y qué importa que sepa de ti? Eres tú el que le das importancia a un hecho que no la tiene. En esta vida te vas a cruzar con personas que merecen la pena y personas que no. Si crees que quien te molesta está dentro de ese último grupo, es tan sencillo como ignorar su presencia. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, dicen. Y es muy cierto, si no respondes a las provocaciones de la otra persona, ya se cansará.
No tienes que enfadarte porque investigue tu vida e intente picarte, como ya he dicho, ese tipo de actitudes más bien deberían inspirarte lástima. ¿Qué persona en su sano juicio se dedica a hacer eso? ¿Tanto te importa que alguien cuya vida está tan vacía como para hacer eso intente llamar tu atención metiéndose contigo?

Si de verdad quieres poner fin a esa situación, haz como si dicha persona no existiese. Deja de hablar de ella, deja de responder a sus provocaciones, deja de defender tu postura y simplemente participa en el foro como has venido haciendo todos estos años. De verdad, no podemos caer bien a todo el mundo y siempre nos toparemos con gente así, por lo que más te vale asumirlo y dejar de darle vueltas.

Un saludo.
Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, si no eres capaz deja eol una temporada y seguramente cuando vuelvas ya se habrá cansado pero no creo que la mejor solución sea borrar todos los mensajes e inutilizar la cuenta.

Ten en cuenta que a esa clase de gente si les haces caso es peor, si les ignoras se cansan tarde o temprano.

Saludos
dark_hunter escribió:Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, si no eres capaz deja eol una temporada y seguramente cuando vuelvas ya se habrá cansado pero no creo que la mejor solución sea borrar todos los mensajes e inutilizar la cuenta.

Ten en cuenta que a esa clase de gente si les haces caso es peor, si les ignoras se cansan tarde o temprano.

Saludos

Ni de coña, no dejes EOL por nadie, sino por ti mismo :P
Sigue a tu bola y pasa del/la que te moleste
(Y ahora que estas en Feedback, amarga a los admins para que busquen una forma de poder ignorar los quotes Imagen
Suerte con todo ^^
Esto es el rincón o feedback? Imagen
PS2HACKER no dejes el foro, eres un forero ejemplar.

Lastima de esa personaja, que te amarga la vida (Fue la que queria venir a españa a tu casa?) (creo recordar)

Tiene toda la pinta... de ser una buscapapeles, pero bueno, cada cual con su conciencia...
Se parece en algo a esta?

Imagen

Lo mejor es la ignorancia. Aunque yo no soy quien para hablar porque enseguida me rayo, me preocupo y no puedo dejar las cosas estar tan facilmente.
Hola a tos@s,

en primer lugar muchas gracias a todos por haberme animado, ayudado y en cierto modo convencido :) ¡Gracias!

@Mello, probablemente tengas razón que la culpa es mia finalmente por responder a esas provocaciones pero como comprenderás uno se calienta y hace las cosas sin mala fé :( aunque desde ahora en adelante no ocurrirá ya que esta el ignore activado (Jamas pensé que iba usarlo en mi vida jejeje).

Si te das cuenta ella abrió un hilo llamado 'si pudiera' que ha sido el unico hilo de ella que participé (sin querer porque no me habia fijado en su nick y cuando me dí cuenta ya estaba respondido y pensé que tampoco pasa nada, vamos darle una oportunidad [mad] )

Gaucho93 escribió:Esto es el rincón o feedback? Imagen

Feedback :)
Te resumo: Estaba barajando seriamente darme de baja por una persona que hasta poco me estaba haciendo la vida imposible lo cual finalmente decidí contar el motivo.

melirober escribió:PS2HACKER no dejes el foro, eres un forero ejemplar.

Lastima de esa personaja, que te amarga la vida (Fue la que queria venir a españa a tu casa?) (creo recordar)

Tiene toda la pinta... de ser una buscapapeles, pero bueno, cada cual con su conciencia...

Si, es esa lagarta :(

Ella al parecer no es la primera vez que lo intenta ni fuí/soy el ultimo. Lo tiene todo bien estudiado e incluso creo que tiene alguien detrás que le apoya porque un dia por webcam vi una mano que le daba un papel ( posiblemente con instrucciones o algo por el estilo).

Quiere salir de allá como sea como casi todos allá según mucha gente que sabe del tema.

Googleando se puede encontrar un historial sobre ella y sus intentos etc.

Bueno y mejor no cuento más porque sino se convierte esto en el rincón XD

Otra vez más quiero dar las gracias a todos y también pedir disculpas por si algún momento os haya molestado en el rincón por culpa de ella.
También disculparme ante kurras porque seguramente ya esta hasta las narices de mi [sonrisa]

Podeis cerrar el hilo :) gracias
No dejes el hilo por estas chorradas, hombre }:/ A la gente molesta hay que ignorarla para que deje de molestarte: no hay mayor desprecio que no dar aprecio y punto [rtfm]

En serio tío, yo también llevo mis años en EOL y me acuerdo de cuando hacías aportaciones a los foros de PSX y PS2 y de los documentos de hackeo de ps2 que había antiguamente en la sección de documentos. No merece la pena que dejes EOL por una ........... eeeeh, persona problemática y que te molesta ya que sólo hay que ignorarla. Ignórala y haz como que no existe: se acabará cansando y se buscará a otro a quien mangonear.

Saludos.

EDITO: Me alegro que hayas decidido quedarte tío [beer]

P.D.: Has dicho que estás en Galicia. No será en Ourense verdad? [sonrisa]
30 respuestas