¿Es posible deshacer el jtag?

Buenas, lo que voy a comentar a algunos podrá parecerles una herejía, pero es que queda poco para la llegada de Kinect y tengo a mi mujer y mi hija detrás del dichoso invento, no he logrado encontrar nada sobre cuánto podrá tardar una versión corregida del dashboard de kinect para nuestras consolas, y como realmente tampoco utilizo mucho las posibilidades del jtag, pues hasta me he planteado el eliminarlo.

Que conste que no me hace ninguna gracia volver a desarmar mi blanquita, con el riesgo que conlleva el ponerse a trastearla. Y pillarme una consola nueva para el aparatejo, como que no le haría mucha gracia a la parienta.

En el caso de que me animara, o más bien desanimara después de la pijada que me pegué para conocer cómo se hacía el jtag, ¿bastaría con flashearle la nand original, quitar el puente de la resistencia, y eliminar todo el cableado que soldé?

Gracias por vuestra atención.
Tal como comentas, con reflashear la NAND original, deshacer el puente de los efuses (o volver a ponerle la resistencia) [si los protegiste], y quitar el cableado bastaría...

No obstante, es muy probable que salga un nuevo rebooter con la salida del Dash de Kinect... asi que planteate realmente si te vale la pena deshacer el JTAG (ya que luego no habrá marcha atrás...)
Sí, claro que sí, y te entiendo, aunque con paciencia, hablamos de un mes desde su lanzamiento, podrías tenerlo todo. Basta con que restaures en la nand tu copia de seguridad de la nand original mediante cualquier programa de escritura y después desueldes el JTAG. Con eso debería bastar. Si quitaste la resistencia o puenteaste para evitar actualizaciones accidentales, no tienes más que volverla a soldar o deshacer el puente.

Insisto que si el invento sale en noviembre y les regalas natal en diciembre, es más que probable que papa noel traiga el natal junto al nuevo dash parcheado. Tú verás. Yo mandaría a las féminas cerrar el pico porque eres tú el que mandas y estamos en crisis antes que perder el exploit, pero a veces donde hay patrón...
Pues que carajos, yo estoy que me arranco los pelo [mad]  y me doy contra el suelo para pasar a freeboot y tu .... lo quieres quitar? ja ja ja XD XD , pero bueno solo flashea la nand original y retiras todo el cableado, el puente de los efuses y actualizas, o la vendes y te compras una nueva alguien estara interesado en ella.
Saludos
La consola con el jtag hecho la puedes vender a un buen precio y con ello puedes comprarte un pack navideño de consola+kinect perfectamente. Aún así, es que pensar en que no saldrá nada es tontería, así que, contén el ansia de tus mujeres y no hagas la locura de quedarte sin jtag.
Yo me esperaria, no creo que tardasen mas de 2 o 3 semanas desde que salga el nuevo dashboard.
Gracias a todos por vuestras respuestas, si eso de esperarme también lo había pensado, pero uno las quiere tener contentas y sobre todo, oírlas lo menos posible.

Os haré caso y pondremos lo del Kinect como regalo de Papa Noel, a ver si en ese tiempo sale el nuevo dashboard. Es que esto del kinect está produciendo hype en personas muy alejadas de las consolas, eso de bailar, jugar o hacer ejercicio sin ningún aparato por medio es algo que las atrae. Y mientras yo luchando todos los días por encontrar algún minutillo libre para poder jugar con mi clásico e insustituible pad.

Saludos
Amigo, eso de quitar lo del JTAG a de ser un crimen contra la humanidad y deberia estar penado por ley :)

Pero si asi y todo es lo que quieres, creo que esta es lejos la opcion mas lucida:

rules escribió:La consola con el jtag hecho la puedes vender a un buen precio y con ello puedes comprarte un pack navideño de consola+kinect perfectamente. Aún así, es que pensar en que no saldrá nada es tontería, así que, contén el ansia de tus mujeres y no hagas la locura de quedarte sin jtag.

La vendes a un buen precio (me imagino que no te costara) y re compras una flamante xbox nueva.
O si puedes, mejor comprate una de segunda mano, y metele el kinect a esa...

Pero no deshagas un JTag, loco!
Socio tu estas locoooo!!!!!Por 60 o 70 euros tienes xbox para poder meterle el kinetick.En los cash converter tienes a patadas o en los second company a 80 euros.As¡ q el consejo q t damos los exploitanos es q no lo agas por dios.Un saludo eolianos.
antes mando a mi mujer e hija a la calle, que quitar el Jtag a la consola.. sobre todo por esa mierda de Kinect
Mikel24 escribió:antes mando a mi mujer e hija a la calle, que quitar el Jtag a la consola.. sobre todo por esa mierda de Kinect

jajajajaj !q razón tienes xD:P
Lo mejor es una de segunda mano por 80 euros, y quitarte de problemas
Mikel24 escribió:antes mando a mi mujer e hija a la calle, que quitar el Jtag a la consola.. sobre todo por esa mierda de Kinect

modo offtopic en plan cabron on = "si estan wenas tanto madre e hija, diles que ya tienen donde dormir calenticas... [sati] " modo offtopic en plan cabron off

weno ya dejemos las bromas y un poco de respeto al creador del hilo, que va en serio.. no es mas facil cambiar tu consola jtageada por otra que no lo este de algun eoliano?
weno ya dejemos las bromas y un poco de respeto al creador del hilo, que va en serio..

Yo también...

ahora en serio, diles que tenga algo de paciencia porque seguro dentro de poco tendremos freeboot con el dash del Kinect
seguro que ya están estudiando los betas que rondan por hay
Para deshacer el JTAG:

- Reflasheas la Nand a versión original hackeabe (7371 o anterior).
- Compruebas que está bien.
- Quitas los diodos y cables del JTAG y la protección de efuses.
- Actualizas la consola al Dash que quieras.
De hecho no hace falta quitar los diodos. Tan sólo si has protegido los efuses tendrás que restaurarlo (ya sea poniendo otra vez la resistencia, quitando el punte...), y después actualizándolo a la versión oficial que quieras.
Y como dicen algunos aquí, para mi no vale la pena. Esa consola la puedes vender a alguien que quiera el jtag y comprarte una nueva sin invertir nada (incluso te podrás sacar algunos euros según la placa que tengas y como la vendas...). Además que no sé como estarán los del freeboot ahora, pero tampoco creo que tarden mucho es sacar la actualización modificada.

Saludos [bye]
Como han dicho, lo mejor que puedes hacer es o venderla, o comprar una de segunda mano.
yo que tu si no tienes otra alternativa la cambiaba por una original (jasper) o una slim 4Gb, asi haras feliz a alguien, ya que estas consolas no es que sobren jaja
Dejadle que ya ha decidido. Se esperas hasta navidad y si no queda más remedio, adios JTAG.
don pelayo escribió:Dejadle que ya ha decidido. Se esperas hasta navidad y si no queda más remedio, adios JTAG.

o.0 no se jaja yo veo 100 veces mas logico lo que he dicho yo, un cambio, y ademas sale ganando todo el mundo.. el con una consola mas fiable, y el que se la cambie con una jtag que no hay muchas
karlos007 escribió:
don pelayo escribió:Dejadle que ya ha decidido. Se esperas hasta navidad y si no queda más remedio, adios JTAG.

o.0 no se jaja yo veo 100 veces mas logico lo que he dicho yo, un cambio, y ademas sale ganando todo el mundo.. el con una consola mas fiable, y el que se la cambie con una jtag que no hay muchas

Pero él se queda sin el JTAG!!!! [+risas]
don pelayo escribió:
karlos007 escribió:

Pero él se queda sin el JTAG!!!! [+risas]

ya bueno yo digo si no le queda otra opcion XDD, por supuesto yo esperaria a que saliese el nuevo dash, con el Freeboot
Hola, soy el que empezó el hilo, como ya os comenté esperaré a navidades a ver si ha salido el nuevo dash, de todas formas muchas gracias por vuestro interés, vuestras respuestas me han hecho volver a interesarme por estos temas y a darme cuenta de que tengo una pequeña joyita para los que somos jugones, porque desde que instalé el XBR3 no he vuelto a tocar nada, de hecho lo del jtag lo he utilizado únicamente para poder jugar sin el dvd, instalandolo en el disco duro original, y para jugar a algún XBLA; y posiblemente si en navidades no han solucionado este tema, pues o me espere algo más o me pille alguna de segunda mano.

Gracias a todos de nuevo.
Solo agregare una simple formula:

Xbox360 con JTAG + Kinect - JTAG = EPIC FAIL

Luego de esto, me retiro [poraki]
marceono escribió:Hola, soy el que empezó el hilo, como ya os comenté esperaré a navidades a ver si ha salido el nuevo dash, de todas formas muchas gracias por vuestro interés, vuestras respuestas me han hecho volver a interesarme por estos temas y a darme cuenta de que tengo una pequeña joyita para los que somos jugones, porque desde que instalé el XBR3 no he vuelto a tocar nada, de hecho lo del jtag lo he utilizado únicamente para poder jugar sin el dvd, instalandolo en el disco duro original, y para jugar a algún XBLA; y posiblemente si en navidades no han solucionado este tema, pues o me espere algo más o me pille alguna de segunda mano.

Gracias a todos de nuevo.

esa es buena idea, yo tengo 2, una con JTAG y otra para originales ( si, sigo comprando XD) me gusta jugar online!!
Como el hilo ya está más que resuelto, y lo único es que puede crear es polémica de que porqué quiere deshacerlo, cierro.
27 respuestas