¿Es posible Gaia manager en CFW Waninkoko?

Aver me gustaria tener este loader en el CFW de Waninkoko porque solo funciona en Kmeaw ¿seria posible hacerlo funcionar?
eso lo diras tu, yo lo tengo en waninkoko, y va de lujo, de hecho es el que uso, busca la version para 3.41 por que es la que funciona en wanin.
Se me olvido ponerlo me refiero a las nuevas versiones
Juancafr escribió:Se me olvido ponerlo me refiero a las nuevas versiones

pues que alguien lo compile para wanin, aunque la verda es que la version de 3.41 va de maravilla.
fastone escribió:
Juancafr escribió:Se me olvido ponerlo me refiero a las nuevas versiones

pues que alguien lo compile para wanin, aunque la verda es que la version de 3.41 va de maravilla.

yo tengo la misma opinion. tengo gaiga 3.41 en 3.55 wanin v1 y me va de perlas. menos el MW2.
Ya, pero lo sullo seria actualizado
fastone escribió:eso lo diras tu, yo lo tengo en waninkoko, y va de lujo, de hecho es el que uso, busca la version para 3.41 por que es la que funciona en wanin.


Me podrías decir qué versión del Gaia tienes please?
yo uso gaia manager 1.04 de 3.41 i me funcionan todos los juegos menos dos por o demas todos es una pasada cone ste me corre todos los juegos que mltiman ni rogero me an funciona saludos
bieffe escribió:
fastone escribió:eso lo diras tu, yo lo tengo en waninkoko, y va de lujo, de hecho es el que uso, busca la version para 3.41 por que es la que funciona en wanin.


Me podrías decir qué versión del Gaia tienes please?


como han dicho antes 1.04 y va todo de la ostia.
Ok, gracias a los 2, probaré a ver como va. :)
Eh encontrado la version 1.04 pero no me funciona ¿podrian poner la que funciona? tengo CFW Waninkoko v2
10 respuestas