Es posible hacer un juego region free??

Que tal, sin fijarme tengo un backup Pal, y este no me va a mi puesto que soy Latino, mi pregunta es si este es posible cambiarlo o hacerlo multi region, ya que ps ya lo tengo :(, agradezco las respuestas, mmm... ya busque y no encontre tema relacionado... :-?
mastergen escribió:Que tal, sin fijarme tengo un backup Pal, y este no me va a mi puesto que soy Latino, mi pregunta es si este es posible cambiarlo o hacerlo multi region, ya que ps ya lo tengo :(, agradezco las respuestas, mmm... ya busque y no encontre tema relacionado... :-?

perdon, amigo pero lamentablemente, no se puede, hasta ahora tendras que quedarte no tu Backup bien guardadito, pero!!!!! espera un momento..... :-? :-? , para que sacaste un Backup de tu original, si sabias que el PAL no te va a funcionar en tu consola NTSC??? hummm :-| :-| , me huele a pirata. perdon por mi holor, es que etuve viendo la pelicula de Bob Esponja, seguida de Piratas del Caribe en un especial de "el Dia De Los Piratas". por Piratechannel TV. suerte con tu Pal, un saludo. XD XD
y no te va porque eres latino???no sabia que eso afectara a los backups...XD.
De todas formas cambiar un jegos de region no se puede.
Ps ni hablar camaradas... me quedare con un buen pisa papeles [+furioso] jeje ni hablar mmm... era el BLAZBLUE CALAMITY [buuuaaaa], gracias de ante mano... [beer]
pues la verdad que para pisapapeles no creo que valga...en todo caso posavasos.Un saludo.
La solucion ahora que estan baratas por la salida de la finita comprate una PAL y hotra Japonesa. [buenazo] [sonrisa]
[+risas] Ps si, si vieran la que tengo ahorita me salio super bara bara en 900 ps mexicanos unos mm... 70 dolares jejeje y despues me compre una elite quemada y buala [carcajad] me lo hice elite de 250gb [poraki] es un buen consejo para aquellos que tienen su blanquita y la quieren hacer Elite... [tadoramo]
6 respuestas