Es posible usar el DLC en un pendrive y la ultima actualizac

Mi pregunta es la siguiente: como con la ultima actualización Microesponja deja poder utilizar otros medios que no sean los originales provistos por ellos, como los pendrive comunes, para poder descargarse demos, videos, etc., entonces se genera mi duda...¿Es posible usar el DLC en un pendrive(descargado de algun link que nos muestra la sección: "DLC para la gente que no tiene live") y hacerlos correr en los juegos?...
Gracias
Los DLC descargados por ahi, es decir sin live, no funcionaban antes y no creo que funcionen ahora.
Pero por otro lado si tienes ya la actualización puedes probar y nos cuentas.
SAludos.
Si alguien encuentra la forma de meterse en los archivos que se guardan en el pen y consigue los códigos de las carpetas donde se guardan los DLC... Aunque tengo entendido que están firmados para sólo ser utilizados en un perfil o algo así, por lo que aunque a muchos nos llama la atención esta posibilidad (entre los que me incluyo) la veo un tanto improbable...
Los DLC comprados del live están firmados con la firma de Microsoft, el perfil del jugador y el de la consola. Si cambias algo del archivo las firmas se rompen y no funciona, ¿de verdad creíais que por guardarlas en un pen algo cambiaría?. Si quereis usar los DLC tendreis que comprarlos o sar una consola exploiteada.
Gracias por los comentarios, al parecer la cosa esta muy verde...
_jhans_ escribió:Gracias por los comentarios, al parecer la cosa esta muy verde...


verde no! esta imposible! esto se lleva mirando hace ya mucho tiempo! (tira de buscadooor!)

la unica manera es haciendo el xploit y tener un kernel modificado!
5 respuestas