¿Es posible?

La idea es: en una misma Xbox360 ir intercambiando dos lectores, uno flasheado y otro sin flashear. Cuando tenga conectado el flasheado, tener desconectada la red y con el otro tenerla activada. El otro día hablando con un amigo me dijo que eso no se podía hacer y que me banearían y me gustaría saber si eso es así como él me dice o en realidad se puede hacer sin ningún temor a ser baneado. Para intercambiar los lectores habia pensado en utilizar el método que nos explica edy en el link de abajo o algo por el estilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conectores-sata-externos_554255

Gracias!
La respuesta es simple. No tenemos ni idea.

¿Por qué no tenemos ni idea? Porque nadie sabe a ciencia cierta cual es la técnica que usa MS para banear.

Si MS sólo chequeara los juegos o el firmware cuando estás conectado al Live, entonces tu sistema podría funcionar. Pero lo mismo es la propia consola la que detecta el juego o el firmware y simplemente envía la información cuando se conecta al Live, y por tanto tu sistema sería un engorro y una pérdida de tiempo.
Ya esta muy repetido que la consola es capaz de almacenar cualquier tipo de anomaila detectada
grauer escribió:Ya esta muy repetido que la consola es capaz de almacenar cualquier tipo de anomaila detectada

OJO es una conjetura tambien no esta probado (aunque seia bueno) existe la misma posibilidad de que sea cierto lo que dices a que se puedan cambiar los lectores

ahoracomo añadido quisiera coemntar o preguntar en donde se guardaria esa hipotetica informacion es decir si hay gente que ha podido sacar la nand y editarla (exploits) y han encontrado partes especificas como recordaran la forma de recuperar el HD antes de la nueva actualizacion, entonces como es que no han descubierto donde se guarda ademas como es posible que guarde esta informacion y no pueda gurdar la hora cada vez que se apaga o desconecta

En fin es solo una idea
lo de la hora es porque no tiene pila interna que siga alimentanto el circuito del reloj
el resto es algo que no cambia con lo cual seguramente lo guarde en la nand y puede ser un simple numero escondido
para recuperar el disco duro se editaba un archivo para romper la firma y que la consola cojiera la version anterior
No seria menos engorroso,tener una flaseada y otra sin flasear,que es lo que hace la mayoria de la gente que ir poniendole dos lectores??
Lo que esta claro esqeu sin saber a ciencia cierta como funciona lo de los baneos la cosa esta clara:
-quieres live?pues una 360 sin modificar
-Te da igual el live?pues una 360 modificada para asi poder usar los backups de tus juegos
Si, seria menos engorroso pero tambien mas costoso
(mensaje borrado)
RBfriki escribió:Si, seria menos engorroso pero tambien mas costoso

Hombre ya pero tampoco mucho mas caro,al precio que esta ahora mismo merece la pena tener dos en caso de querer disfrutar de las ventajas tanto del live como de tus buckups
RBfriki escribió:Si, seria menos engorroso pero tambien mas costoso

Hombre, nada es realmente barato, y tampoco realmente indispensable, que si flasheas sabes los pros y contras, y opino que tampoco seria muy util lo que dices.. de cualquier manera caerias... desde hace mucho se habla de esa "teoria" anti baneo... y hay gente que lo ha intentado y de todas maneras a caido..

PD: Sobre tu primero post, no hace falta poner letrotas jejje
XD lo se pero me lié un poco con las letras y quedó así , que le vamos a hacer.
Gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas, supongo que me quedare con mi consola intacta porque la verdad prefiero tener live.

Saludos!
Mas o menos te refieres a esto http://web.alechip.com/p4247_Xecuter-Xdrive-Xbox360-varios-colores.html.
En mi opinion es muyyy caro, y aprovechando q han bajado el precio de la xbox, es mejor comprarse otra,...pero si no hay pasta....en fin.
grauer escribió:Ya esta muy repetido que la consola es capaz de almacenar cualquier tipo de anomaila detectada

Pues la mia la conécto de pascuas en flores para bajar demos que no para jugar online llevo casi dos años asi y 0 problemas asi que no me creo que la consola almacene información ninguna por que si asi fuese ya estaría más que baneado.

Un saludo. ;)
13 respuestas