› Foros › PlayStation 4 › General
ps_vitero escribió:Estamos entrando en el farragoso terreno de los indies. yo personalmente preferiría excluir del análisis los juegos digitales/indies por muchos motivos, pero principalmente porque un Dust, un Binding of Isaac o un Limbo no justifican la compra de una PS4, primero porque son más caros en PS4 y están disponibles en múltiples plataformas desde hace muchos años, y segundo porque no creo que alguien busque información de Limbo, por ejemplo, le atraiga el juego y vaya corriendo a GAME para comprárse una PS4 y poder jugarlo. Se lo bajaría de Steam por 1,5€ y listo. Sin embargo, un Destiny o un Shadow of mordor si te pueden hacer comprarte una PS4.
cercata escribió:ps_vitero escribió:Estamos entrando en el farragoso terreno de los indies. yo personalmente preferiría excluir del análisis los juegos digitales/indies por muchos motivos, pero principalmente porque un Dust, un Binding of Isaac o un Limbo no justifican la compra de una PS4, primero porque son más caros en PS4 y están disponibles en múltiples plataformas desde hace muchos años, y segundo porque no creo que alguien busque información de Limbo, por ejemplo, le atraiga el juego y vaya corriendo a GAME para comprárse una PS4 y poder jugarlo. Se lo bajaría de Steam por 1,5€ y listo. Sin embargo, un Destiny o un Shadow of mordor si te pueden hacer comprarte una PS4.
+1000. Bien explicado.
alvaroguga89 escribió:Muy interesante el hilo! sobre todo la manera de plantearlo, espero que se mantenga un buen ambiente y se genere un debate constructivo.
MONTALVO escribió:alvaroguga89 escribió:Muy interesante el hilo! sobre todo la manera de plantearlo, espero que se mantenga un buen ambiente y se genere un debate constructivo.
+100000000
Desde la atalaya de mis 35 tacos y poseedor en su momento de psx ps2 ps3 y ahora ps4 debo decir que ABSOLUTAMENTE todas la s consols han tenido un ctalago de lanzamiento el primer año de vida escaso.
Generalmente queda subsanado por un par de juegos que consiguen hacer mas amena la espera, pero los datos son innegables, hasta pasado el primer año no viene el tomate.
¿why? ¿ por que?
Varias opciones y cada cual es libre de elegir la que quiera pero yo personalmente abogo por el combo
AUN NO CONTROLAMOS LOS KITS DE DESARROLO+ DESARROLLADORA VAGA + VAMOS A SACAR EL JUEGO QUE HAY NICHO DE MERCADO Y LO VENDEMOS COMO CHURROS AUNQUE EL JUEGO TENGA CAIDA DE FRAMES Y DEMAS ERRORES...
Luego hay otra cuestion y es el tipo de jugador. me explico; yo hace 10 años los juegos caian como guiris en Magaluz, lo que provocaba que efectivamente, el primer año de consola dijeras...¿y ahora que me pasado los 2-3 juegos guays a que mierda juego?
Ahora por diferentes resposabilidades, juego menos. es decir, que para cuando quiera tener y/o acabar TLOUS, TOMB RAIDER, KILLZONE, INFAMOUS, ALIEN INSOLATION Y EL SOMBRAS DE MORDOR (y solo pongo los que mellamana mi la atenciona titulo personal) debe suponerse ( y desearse) que el catalogo de la PS4 sea mas amplio y de mas calidad ( alguien ha gritado THE WITCHER ???)
Eso si, prefiero poco pero de calidad a juegos inacabados, malos e injugables.
Un saludo
Jeremiah escribió:Yo no puedo opinar demasiado, ya que la PSX la compré hacia el final de su vida comercial, PS2 también por el final y PS3 sobre la mitad. PS4 es la primera que compro en el inicio de generación, pero no tengo la sensación de que esté teniendo un catálogo más pobre que el resto, diría que está en la misma linea. A pesar de que apenas llevamos un año ya hay bastante repertorio donde escoger.
Gono escribió:Marzo 2000 a Febrero 2001
El primer año de PS2 fue muy flojo y con pocos exclusivos.
Salvo Tekken Tag, Ridge V, SSX y alguno mas, era todo mediocre, pura bazofia comparado con lo que habia en Dreamcast (que durante ese tiempo ya no vendia nada y Sega estaba preparando su paso a third-party)
Los 6 juegos que definieron el catálogo de PS2 en sus inicios, salieron en su segundo año, de Marzo 2001 a Febrero 2002:
Winning Eleven 5 / Pro Evolution Soccer - 15 de Marzo 2001.
Gran Turismo 3 se lanzó el 28 de Abril 2001.
ICO - 24 Septiembre 2001.
Metal Gear Solid 2 - 12 de Noviembre 2001
Silent Hill 2 - 21 Diciembre 2001
Jak and Daxter - 4 Diciembre 2001
Mr_Onanista escribió:Sí la consola salio en España el 24 Noviembre del 2000 todos esos que comentas son del primer año.
Vamos para mi el primer año es desde que sale aquí pero es solo mi opinión.
Una pregunta no os da la sensación que cada vez se rompen antes?
Asta la generación anterior nunca se me había roto una, de 360 murieron 3 y Play 3 1, la Play 4 ya se ha muerto y la One también .
Mr_Onanista escribió:Sí la consola salio en España el 24 Noviembre del 2000 todos esos que comentas son del primer año.
Asta la generación anterior nunca se me había roto una, de 360 murieron 3 y Play 3 1, la Play 4 ya se ha muerto y la One también .
Waldo Faldo escribió:Mr_Onanista escribió:Sí la consola salio en España el 24 Noviembre del 2000 todos esos que comentas son del primer año.
que ya se te ha roto una one y una ps4? como se han roto o que fallo ha sido?
Pianography escribió:Buenas, a mi me gustaría dejar mi opinión también.
Yo no he tenido consolas antes, ni jugado a videojuegos en pc y creo que salvo alguna recreativa alguna vez en mi infancia (tipo daytona USA) no me había interesado nunca este mundillo. Me compré la ps4 en marzo de este año y hasta ahora, tengo en mi lista de juegos jugados (alquileres y plus inlcuídos) casi ochenta juegos. Quizás mi caso sea especial pues no conocía ninguna saga y cualquier cosa para mi me llama la atención por la novedad, pero el caso es que no puedo estar más que contento. Y según os leo aún no ha empezado lo fuerte así que por mí, ojalá fueran todas así, claro que esta circunstancia no se dará en la próxima generación pues ya no seré un novato jejeje.
Un saludo y disfrutad de este hobbie como si fuera la primera vez que jugáis, mantened la curiosidad y dejaos sorprender!
Grandeee! No se la edad que tendras...calculo que entre 25-35 y que no hayas tenido consola en la infancia porque no te llamara es inusual...yo tengo 25 y cuando yo era chico todos los niños de mi edad, todos tenian la ps o la supernintendo...hasta el mas pobre y que tu la primera consola que hayas tenido sea la ps4....te pone el liston muy arriba. Lo que te queda por disfrutar con esta consola....para ti hasta el basement crawl tiene que ser un juegazo....curioso lo tuyo.
Por cierto bienvenido a ps4
Salu2
chinle escribió:De psx: wipeout, tekken, destruction derby, y uno de baloncesto que no recuerdo el nombre. Solo por el destruction derby y el tekken, valieron la pena las 60mil pelas gastadas. Con la ps4 aun ando esperando algun juego que me haga comprarla. Aqui en uk hay unas ofertas de miedo, pero necesito de un juego 'x' que me haga echarle horas y dejar aparcada la ps3 y 360.