Es seguro bajarse juegos por internet??

Veo a mucha gente con juegos bajados de playstation network(supongo) y me gustaria saber si es seguro poner los datos de tu cuenta bancaria y todo eso para bajarse los juegos haber si mi padre me deja.
Hombre,seguro es; pero es como todo,es más seguro que no te pase nada si no lo utilizas [+risas]
No sé,yo he hecho varias compras ya,y 0 problemas de momento :)
Saludos!! [bye]
Ahora solo me queda convencer a mi padre de que me deje, lo que me va a costar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hazte una cibertarjeta y listo.

seguro es, pero a mi no me gusta dar los datos de mi cuenta real por internet, asi que para compras uso una cibertarjeta y sin problemas, ya que como es de recarga, con no tener mucho dinero en ella, nunca podrá pasar nada
CrazyJapan escribió:hazte una cibertarjeta y listo.

seguro es, pero a mi no me gusta dar los datos de mi cuenta real por internet, asi que para compras uso una cibertarjeta y sin problemas, ya que como es de recarga, con no tener mucho dinero en ella, nunca podrá pasar nada

nasa mas qe añadir.
Y donde y como se hace una cibertarjeta??
google hace milagros.

entidades como la caixa te la hacen, metete en su pagina e informate, se puede hacer haciendo a la vez una cuenta para recargarla mas comodamente por internet por ejemplo, o sin cuenta y recargarla en la oficina.
Ves al BBVA y pidela y k te la hagan y listo, y el servicio es seguro, pero si por ejemplo vas dejando la cuenta a la gene pues ya ahi si k peligra la seguridad, pero vamos yo e comprado en la store EUR, USA y CAN y no me a pasado nada
ok gracias lo intentare haber si lo consiguo :)
Muchos bancos te dejan hacerla (la cibertarjeta) desde la propia página del banco y en el acto (de hecho yo los dos en los que tengo cuenta te dejan). Le metes lo que quieres gastar, pagas con ella y a correr.
Pues yo me hize una tarjeta de esas para internet y me ha valido para todo, menos para la playstation network intente pagar con ella y creo recordar que no me valio, porque creo que tiene que ser tarjeta de credito.
mmmmmm de segura nada mas bien fiable ningun sistema es seguro jums
A mi el banco me manda un sms cuando hago una operacion con la visa. si me mandan un sms con algo que yo no he hecho, pues llamo al banco y a la guardia civil [uzi] [uzi] , pero vamos nunca me ha pasado ná.
jmillora escribió:Pues yo me hize una tarjeta de esas para internet y me ha valido para todo, menos para la playstation network intente pagar con ella y creo recordar que no me valio, porque creo que tiene que ser tarjeta de credito.

entonces ai gente que le vale y a otras que si pos que dilema: mela compro, no me la compro, me la compro, no me la compro arggggg [mad]
13 respuestas