¿Es Tania Sánchez casta o víctima?

1, 2, 3, 4
Tania Sánchez adjudicó a su hermano 137.000€ en Rivas por talleres musicales: El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid adjudicó un contrato de 136.851,41 euros –IVA incluido– a una sociedad participada por Héctor Sánchez Melero, hermano de Tania Sánchez, diputada de Izquierda Unida en la Asamblea y candidata a liderar la federación en la Comunidad de Madrid.

El portavoz de IU ve “poco respetable” la actuación de Tania Sánchez: Gordo critica a la exedil de Rivas por la supuesta adjudicación a familiares y personas cercanas de pisos de protección y contratos.

Tania Sánchez, en el nombre del padre: La candidata de IU a la Comunidad de Madrid entró en el Ayuntamiento de Rivas como asesora de la mano de su progenitor, el actual concejal de Deportes.

Si ayer me preguntaran si entra en el grupo de la casta una persona que entró en política de la mano de su padre, de la que se sospecha incluso en su partido sobre la adjudicación de pisos de protección oficial a coleguitas y familiares y que adjudica contratos de casi 150.000 € a su hermano de sangre...

Diría que sin duda...

Si hoy me lo preguntan, sabiendo de quien es pareja y del ataque que están llevando a cabo contra Podemos...

Diría que dudo de la veracidad de estas noticias...

Por ello pregunto, ¿qué tiene esto de verdad?
Aquí se ha cocido algo, está claro.

Que se investigue, por lo que pueda pasar.
El otro día Inda le sacó este tema acusandola y le dijo directamente que le iba a denunciar porque es mentira, que ningún periódico había publicado nada por que es mentira... a saber
Probablemente habra bastante parte de verdad, solo que antes no interesaba que saliera. Aun asi esperaria un par de dias a ver contestaciones de la otra parte o la noticia en otros medios y comparar para estar seguros.

En todo caso como han dicho arriba, si parece que hay algo, que se investigue, que acaban rapido, esto no parece una trama gorda como Barcenas & co.
Mientras no haya denuncias es propaganda.

Si el gobierno pusiese el mismo interés en investigar las corruptelas de la gente de su partido el país iría mucho mejor.
De todas formas esto en todo caso debería afectar a ella y a IU, no a podemos, ella no forma parte de podemos.
Yo de ediles de IU me creo de todo... He visto chanchullos para aburrir...y de CCOO y UGT haciendo VPOs y dándolas a dedo lo mismo.. Para mi IU y los sindicatos hace tiempo que se acercaron demasiado al PSOE.
Sabiendo la investigación que le están haciendo al entorno de Pablo Iglesias, si es real, tened por seguro que saldrá adelante, si es falso, se quedará donde está ahora mismo en un mero rumor.

Lo que esta claro es que con el ataque que le están haciendo a Podemos si llega limpio a Noviembre del año que viene será que realmente es un partido limpio y no solo fachada.
Que compartieron asiento padre e hija en la corporación municipal parece acreditado al menos, y eso cuando menos es bastante sospechoso.
Franz_Fer escribió:Que compartieron asiento padre e hija en la corporación municipal parece acreditado al menos, y eso cuando menos es bastante sospechoso.
pero eso pasa en todos los partidos en infinidad de casos.

le echan mierda a esta porque es la novia del de podemos, pero en política sin un padrino no llegas a nada.

Por cierto en el caso Errejon ya han tenido que rectificar:

Imagen
No me costaría creer que fuera verdad, IU no es Podemos.

Ahora bien, que todo esto no sea más que para hacer daño a Pablo Iglesias y a Podemos está clarísimo, y si salen por ahí es porque no han conseguido encontrar nada sucio dentro de Podemos.
Todos los políticos son casta.

Así que después del comentario de Maponk, me ha dado por buscarla. Cambiamos la encuesta por telafo?
Yo melafo.

Imagen
Si no la conocías es que no has encendido en los últimos dos años la televisión xDD

Tania Sánchez es víctima de las falacias, mentiras y barbaridades que sueltan sobre su novio. Y ya está. De no ser así, no sería víctima de nada.
Luego algunos se burlaban de que iglesias diga que le están espiando para sacar mierda de donde sea. Como al final esto sea una metedura de pata mas, ya va a ser el acabose, porque ni acusando a gente de IU consiguen meterle mierda a el xDDD

jas1 escribió:pero eso pasa en todos los partidos en infinidad de casos.

le echan mierda a esta porque es la novia del de podemos, pero en política sin un padrino no llegas a nada.

Por cierto en el caso Errejon ya han tenido que rectificar:

Imagen

Si, han tenido que rectificar... ahí, en pequeñito.

Cuándo dijeron lo que dijeron, no se cortaron con el bombo y platillo, lo mínimo es rectificar en condiciones, no eso.
Yo también melafo, pero porque la he visto en la tele... vaya pinta le han sacado en los links del primer post!!!
es guapilla pero tiene pinta de ser una vinagres de aupa.
No recuerdo donde, pero yo he leido u oido q ya ha denunciado a Inda. Que la adjudicación a la sociedad de su hermano era de una concejalia distinta a la de sus competencias y q lo de los pisos de protección oficial no tenían q ver tampoco con sus funciones, aparte q su piso de protección oficial fue adjudicado años antes de entrar en política y lo vendió de acuerdo a la legislación a su Ayuntamiento en 2010.

Solo he encontrado esto repetido en varios periódicos online:
http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201411/25/tania-sanchez-defiende-gestion-20141125185541-rc.html
PERCHE escribió:es guapilla pero tiene pinta de ser una vinagres de aupa.

La pregunta es si telafo o no, no si te quieres casar con ella.

Sí, en los debates de la tele siempre está encabronadisima y de muy mala leche como si estuviera cabreada con el mundo.
Pobrecita, es inocente y le van a utilizarla como arma arrojadiza contra nuestro amado lider.

En el abc viene un poco más detallado el asunto, pero claro, es procasta.

http://www.abc.es/espana/20141125/abci- ... 42118.html

Por cierto, quienes saben como funciona un ayuntamiento se parte la caja con la matización que "es otra concejalia".

Importante el tema de la liquidación de la cooperativa, muy significativo.
kinbi escribió:Pobrecita, es inocente y le van a utilizarla como arma arrojadiza contra nuestro amado lider.

Por cierto, quienes saben como funciona un ayuntamiento se parte la caja con la matización que "es otra concejalia".

¿Que tiene que ver tu amado lider con esta señora? Se la folla, no le pide clases de corrupción.

Y fíjate que no he entrado al trapo de si es culpable o no porque carezco de información.
ludop escribió:

Sí, en los debates de la tele siempre está encabronadisima y de muy mala leche como si estuviera cabreada con el mundo.

Yo solo de imaginarme compartiendo sala con Inda o Paquito Marhuenda ya se me pondría mal cuerpo y mala hostia. Tener q ser educado con dos ratas mentirosas y manipuladoras no puede ser un trago facil de llevar con una sonrisa en la cara.
Reakl escribió:
kinbi escribió:Pobrecita, es inocente y le van a utilizarla como arma arrojadiza contra nuestro amado lider.

¿Que tiene que ver tu amado lider con esta señora? Se la folla, no le pide clases de corrupción.

Y fíjate que no he entrado al trapo de si es culpable o no porque carezco de información.

[qmparto]

Yo no digo que sea inocente, pero si es culpable que haya una denuncia, si no acaba en denuncia es humo.

Le están imputando prevaricacion y/o malversacion de caudales públicos.

Que la denuncien.

Si no lo único que hacen es echar mierda porque si.

Como a Errejon, es muy fácil decir que su contrato era fraudulento, cuando no lo era. Peor dijeron claramente que era un contrato fraudulento.

Si no cumplió los requisitos a posteriori eso no es corrupción, si yo pido una ayuda de alquiler y luego me paso de la renta lo tengo que devolver, eso no es corrupción, lo de Errejon tampoco, si no ha cumplido que lo devuelva. Que se abra un expediente administrativo y devuelva el dinero pero eso no es corrupción. Ese tipo de cosas nos puede pasar a cualquiera.

Y lo de esta tia pues en fin, si es culpable que pague, pero esta en el cotarro el ayuntamiento entero, es decir IU.

No podemos.

Al igual que el pp nos vende que el marido de Ana mato no tiene nada que ver con Ana mato, la novia del lider de podemos no tiene nada que ver con podemos.

Tan significativo q en el mismo artículo despues de insinuar q estaba liquidada antes de terminar los 12 meses aclaran q es probable que a pesar de haber iniciado la liquidación la actividad hubiera continuado varias semanas despues de esa fecha.
De todas formas, es tan facil como q la lleven a los tribunales. Pero no se xq me temo q esto será noticia de esta semana, como mucho, y se acabó.
jas1 escribió:
Franz_Fer escribió:Que compartieron asiento padre e hija en la corporación municipal parece acreditado al menos, y eso cuando menos es bastante sospechoso.

Lo más triste es que tienes razón. A mí me dan repelús estas prácticas, qué quieres que te diga.
chinche2002 escribió:Yo solo de imaginarme compartiendo sala con Inda o Paquito Marhuenda ya se me pondría mal cuerpo y mala hostia. Tener q ser educado con dos ratas mentirosas y manipuladoras no puede ser un trago facil de llevar con una sonrisa en la cara.

A mi me pones en la misma habitacion con marhuenda, me das un mondadientes... y creeme que me despacho a gusto
No es necesario que sea ilegal ni mucho menos que haya sentencia firme para que una actuación sea reprochable :-|

En Cataluña en los años del tripartit, ERC se hinchó a encargar informes por menos de 3.000,-€ a amigotes que luego eran un copiar y pegar del rincón del vago, y era perfectamente legal y no era delito (o no se podía demostrar que lo fuese), ya que los informes de menos de 3.000,-€ están exentos de salir a concurso por ley y se pueden encargar con total libertad.

Lo digo porque según con quién nos ponemos muy rigurosos.
Franz_Fer escribió:
jas1 escribió:

Lo más triste es que tienes razón. A mí me dan repelús estas prácticas, qué quieres que te diga.
ya, pero mientras estes en las listas, la gente vota la lista entera, si hay familiares es lo que hay, pasa en todas partes.

lo malo es enchufar luego a toda la familia cuando ni se presentaban a listas ni nada. Como por ejemplo ha hecho esperanza Aguirre y esos cargos, crados a dedo muchas veces y a medida para ellos, hay que comerselos.

Pero si yo estoy en un partido y meto a mi hermano en la lista y sale elegido, puede ser raro pero es democrático.

Todos los partidos funcionan asi.

Las listas se hacen con gente afín.

jbauer3000 escribió:No es necesario que sea ilegal ni mucho menos que haya sentencia firme para que una actuación sea reprochable :-|
ya pero si no hay imputación de ningún tipo se puede tambien sospechar que lo que hay es una persecución mediática. Mierda puede decir toda la que quieras.

Y eso no es propio de un pais que se supone democratico y de derecho.

Mirar si es jodido encontrar algo raro en podemos que han tenido que tirar de algo que ha hecho la novia del lider hace 6 años.

Si pusiesen tanto rigor con el PP ardería España.

Que hagan lo mismo que se investigue a todos los cargos del pp y todos los contratos de los ultimos 6 años.

Si esto es verdad y esta tia ha cometido una irregularidad, la responsable es ella y IU, no podemos, que igual ni en esa época conocía a Pablo Iglesias.
Pues como yo no me fío ya ni de mi sombra vamos a ver en que acaba esto..si es cierto es que está todo ya tan corrompido, que de esta saldremos, pero nos quedaremos como siempre...una democracia de mediopelo, con un funcionamiento a base de amiguismos, chanchullos etc...
jbauer3000 escribió:Lo digo porque según con quién nos ponemos muy rigurosos.

Hombre. Quitando los nombres de los partidos. ¿Tú crees que se debe medir con el mismo baremo una noticia parte de una campaña de desprestigio frente a otra que se ha demostrado una y otra vez real?
jas1 escribió:Por cierto en el caso Errejon ya han tenido que rectificar:

Imagen

Periodico?
Mamaun escribió:Periodico?

el mundo
jas1 escribió:
Mamaun escribió:Periodico?

el mundo

Gracias.
Reakl escribió:

Hombre. Quitando los nombres de los partidos. ¿Tú crees que se debe medir con el mismo varemo una noticia parte de una campaña de desprestigio frente a otra que se ha demostrado una y otra vez real?

Baremo es con B. Si, se que es una correccion estupida pero asi es mas dificil que se te olvide la proxima vez, que luego la gente le gusta desprestigiar comentarios por mala ortografia y gramatica. ;)
unilordx escribió:
Reakl escribió:

Hombre. Quitando los nombres de los partidos. ¿Tú crees que se debe medir con el mismo varemo una noticia parte de una campaña de desprestigio frente a otra que se ha demostrado una y otra vez real?

Baremo es con B. Si, se que es una correccion estupida pero asi es mas dificil que se te olvide la proxima vez, que luego la gente le gusta desprestigiar comentarios por mala ortografia y gramatica. ;)

Muchas gracias. Las correcciones bienvenidas sean.
Menos mal, que en otro hilo le he dicho a otro que si podia hiciera parrafos de su texto que costaba leerlo y se lo ha tomado como el culo. :-?
Lo de la vivienda protegida esta muy cogido por los pelos y es una chorrada, en Rivas el 50% de la vivienda es protegida, es el modelo que tienen en esa ciudad.

Pero lo del contrato al hermano si es más sospechoso, siendo su padre concejal y ella, aunque ella por lo que dicen entró poco después del contrato, pero eso no quiere decir que no pudiera haber trafico de influencias.

Aunque como decís, si esto es verdad seguirán para adelante y se sabrá, ya que quieren pillar a podemos de cualquier forma y si es con algo que es verdad, pues mejor.
vaya campaña guapa que le está haciendo la oposición a podemos, no tengo nada mas que decir.
Wolfoo escribió:vaya campaña guapa que le está haciendo la oposición a podemos, no tengo nada mas que decir.

Lo raro es que no ha salido ninguna ex alumna de pablo iglesias diciendo que la sodomizó o cosas por el estilo.
Robertounocero escribió:
Wolfoo escribió:vaya campaña guapa que le está haciendo la oposición a podemos, no tengo nada mas que decir.

Lo raro es que no ha salido ninguna ex alumna de pablo iglesias diciendo que la sodomizó o cosas por el estilo.

Tu da ideas...me apunto este post para culparte cuando ocurra.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Robertounocero escribió:

El 'fichaje' militar de Podemos: autoritario, machista e investigado por acoso sexual[/b
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... al_411066/

[b]El 'sextuit' de una alumna que 'provocó' a Pablo Iglesias

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... as_170572/

Pablo Iglesias y los tuits sexuales
http://www.lasprovincias.es/gente-estil ... 75659.html

Mientras tanto en casos que son de verdad todos sueltos

Absuelto el cura de Igualada acusado de abusar de cuatro alumnas
http://elpais.com/diario/2009/05/02/cat ... 50215.html

Un catedrático sigue ejerciendo a pesar de que la Fiscalía señala que ha acosado a estudiantes
http://www.lamarea.com/2014/01/14/un-ca ... tudiantes/

Madrid insiste en que no puede denunciar el abuso sexual del colegio Valdeluz
http://www.eldiario.es/politica/Madrid- ... 27371.html
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
futuro mad max escribió:Un catedrático sigue ejerciendo a pesar de que la Fiscalía señala que ha acosado a estudiantes

He pensado: De Miguel, el que acuñó la frase "a más pelota, más nota". Bingo.
¿Reconocerá el coletas que su "compañera" es de la casta si se demuestra la acusación? ¿O seguirá desviando la atención como de costumbre?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Coño, el que se quejaba de hilos de política en Misce, que cachondo él.

IcemanSF escribió:¿Reconocerá el coletas que su "compañera" es de la casta si se demuestra la acusación? ¿O seguirá desviando la atención como de costumbre?

Aquí ya se ve el palo de qué va cada uno antes incluso de demostrar nada.
futuro mad max escribió:
Robertounocero escribió:

El 'fichaje' militar de Podemos: autoritario, machista e investigado por acoso sexual[/b
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... al_411066/

[b]El 'sextuit' de una alumna que 'provocó' a Pablo Iglesias

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... as_170572/

Pablo Iglesias y los tuits sexuales
http://www.lasprovincias.es/gente-estil ... 75659.html

Mientras tanto en casos que son de verdad todos sueltos

Absuelto el cura de Igualada acusado de abusar de cuatro alumnas
http://elpais.com/diario/2009/05/02/cat ... 50215.html

Un catedrático sigue ejerciendo a pesar de que la Fiscalía señala que ha acosado a estudiantes

Madrid insiste en que no puede denunciar el abuso sexual del colegio Valdeluz
http://www.eldiario.es/politica/Madrid- ... 27371.html

Madre mia, este pablo de la eta y encima acosador.
a mi esto me suena a bla bla bla, vamos a intentar desacreditar como sea que la estamos viendo negra... y más bla bla bla.
ShadowCoatl escribió:Coño, el que se quejaba de hilos de política en Misce, que cachondo él.

IcemanSF escribió:¿Reconocerá el coletas que su "compañera" es de la casta si se demuestra la acusación? ¿O seguirá desviando la atención como de costumbre?

Aquí ya se ve el palo de qué va cada uno antes incluso de demostrar nada.

Sí, aquí se demuestra de qué palo vacada uno, yo he dicho "en caso de que se demuestre la acusación", los cibervoluntarios de pablemos ya están diciendo que son invenciones de la casta para desprestigiar al líder.

Supongo que con lo primero no te referías a mi.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si pablemos llega al poder podrian pasar muchas cosas

los politicos perderian sus pensiones vitalicias
los politicos perderian las paguitas millonarias del sector energetico
las compañias energeticas perderian su impunidad por pactar precios abusivos, hasta cuando el petroleo ha bajado un 30% la gasolina sigue siendo un robo
los politicos dejarian de cobrar miles de € todos los meses
los politicos dejarian de tener multiples puestos publicos para saquear las arcas
los trapos mafiosos del ppsoe saldrian a la luz
muchos mafiosos del ppsoe podrian acabar en prision por todo lo robado
los estomagos agradecidos perderian su paguita
los directivos de empresas de explotacion perderian sus sueldos millonarios
muchos religiosos salpicados por abusos dejarian de tener impunidad

De verdad alguien cree que pablemos llegara al poder antes de que le peguen un tiro o sea acusado de algo que no ha pasado?
153 respuestas
1, 2, 3, 4