Franz_Fer escribió:jas1 escribió:Franz_Fer escribió:Que compartieron asiento padre e hija en la corporación municipal parece acreditado al menos, y eso cuando menos es bastante sospechoso.
pero eso pasa en todos los partidos en infinidad de casos.
le echan mierda a esta porque es la novia del de podemos, pero en política sin un padrino no llegas a nada.
Lo más triste es que tienes razón. A mí me dan repelús estas prácticas, qué quieres que te diga.
ya, pero mientras estes en las listas, la gente vota la lista entera, si hay familiares es lo que hay, pasa en todas partes.
lo malo es enchufar luego a toda la familia cuando ni se presentaban a listas ni nada. Como por ejemplo ha hecho esperanza Aguirre y esos cargos, crados a dedo muchas veces y a medida para ellos, hay que comerselos.
Pero si yo estoy en un partido y meto a mi hermano en la lista y sale elegido, puede ser raro pero es democrático.
Todos los partidos funcionan asi.
Las listas se hacen con gente afín.
jbauer3000 escribió:No es necesario que sea ilegal ni mucho menos que haya sentencia firme para que una actuación sea reprochable
ya pero si no hay imputación de ningún tipo se puede tambien sospechar que lo que hay es una persecución mediática. Mierda puede decir toda la que quieras.
Y eso no es propio de un pais que se supone democratico y de derecho.
Mirar si es jodido encontrar algo raro en podemos que han tenido que tirar de algo que ha hecho la novia del lider hace 6 años.
Si pusiesen tanto rigor con el PP ardería España.
Que hagan lo mismo que se investigue a todos los cargos del pp y todos los contratos de los ultimos 6 años.
Si esto es verdad y esta tia ha cometido una irregularidad, la responsable es ella y IU, no podemos, que igual ni en esa época conocía a Pablo Iglesias.