En cierto sentido, todas las consolas que compramos nos sorprenden en un momento u otro. Sin embargo, están esos ejemplos de consolas que compramos por casualidad, de las que no esperamos mucho y luego nos acaban sorprendiendo gratamente.
Eso mismo lo estoy viviendo ahora con la Atari Lynx. Había probado muchos de los juegos en emulador, y mi reacción era siempre la misma: Pues vale, ni bien ni mal, para posteriormente olvidarme completamente del juego.
Hace nada, conseguí en C/V una Lynx baratita con 4 juegos: Stun Runner, Pac-Land, Chip´s Challenge y Todd´s Adventures in Slime World.
Estos dos últimos los conocía, y eran de los que más me gustaban para la consola, aunque sin llegar a pasar de bueno, según mis primeras impresiones.
Ay, había olvidado la diferencia de jugar en emulador a hacerlo con la máquina de verdad!
Tanto los dos juegos que ya conocía, como los que no había probado me han encantado despues de probarlo como tiene que ser. Según mís calculos, he jugado unas 20 horas en total en los 14 días que la tengo (8 de ellas este fin de semana
)
Tanto me ha gustado, que me parece que también coleccionaré para ella, si no tan activamente como con la DS,si que pillaré algun jueguecillo de vez en cuando.El reducido catálogo ayuda, desde luego.
Por cierto, desde aquí quiero agradecer a Bradockido que me animara a comprarla
Despues del tocho, os pregunto: Que consolas os han sorprendido más de lo que esperabais?