Escandalos del real Madrid

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
antes de nada, decir que abro este hilo, para que alguien me responda a unas cuantas preguntas.
no abro este hilo para producir polemica, ni nada.
lei varias veces las normas y no voy a invumplir ninguna. si incumplo alguna, que el moderador madridista que me vaya a cerrar el hilo, que me explique por que me lo cierra, y que norma me salte.


1- ¿por que el real madrid tiene en su escudo la bandera gallega?
segun lei en varios sitios es por que franco influyo para que se le pusiera la bandera de galicia al escudo del real madrid. influyo tanto franco en el real madrid?


2- por que en todas las cadenas de tv hablan siempre del real madrid, si desde hace la osti* de años que no gana nada.
por que no hablan del atletico de madrid, sevilla y todos esos que aun ganaron mas que el real madrid en estos ultimos años??
tony stonem está baneado por "Troll"
Tu cuenta buena,la no clon,cual es?
rollys escribió:antes de nada, decir que abro este hilo, para que alguien me responda a unas cuantas preguntas.
no abro este hilo para producir polemica, ni nada.
lei varias veces las normas y no voy a invumplir ninguna. si incumplo alguna, que el moderador madridista que me vaya a cerrar el hilo, que me explique por que me lo cierra, y que norma me salte.


1- ¿por que el real madrid tiene en su escudo la bandera gallega?
segun lei en varios sitios es por que franco influyo para que se le pusiera la bandera de galicia al escudo del real madrid. influyo tanto franco en el real madrid?


2- por que en todas las cadenas de tv hablan siempre del real madrid, si desde hace la osti* de años que no gana nada.
por que no hablan del atletico de madrid, sevilla y todos esos que aun ganaron mas que el real madrid en estos ultimos años??

Ay qué cachondo. Mira, lo del escudo puedes ir a preguntarlo en el hilo del madridismo si quieres. Lo otro es para tocar los webs directamente, ¿te has leido el hilo de las normas de fútbol?
3 respuestas