escapada a paris(AYUDA)

Buenas estoy buscando hacer una escapada del 18 de febrero al 20 de febrero del año que viene. Queria ir a paris y tal. pero ando bastante perdido me gustaria gastarme unos 400 euros (100 arriba 100 abajo) hotel mas vuelo para dos personas. Pero nunca he comprado por internet, ya que he ido agencias y una 900 euros... un hotel de 3 estrellas i solo desayuno:S No se como funciona ni nada estado mirando en atrapalo i me convencen unos cuantos asi en el centro de paris para poder ver las cosas... que me aconsejais que pueda ver en esos tres dias? y como iria del aeropuerto al hotel? y cuanto valen las tarjetas de metro etc lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano.
Depende el plan que vayas... ese dinero está bien si vas con los amigos de rollo hostal/hotelucho, si vas con la novia, olvídate.

Saludos
Ufff quizá encuentres alguna ofertilla, pero dudo que sea en hotel, más o menos hablas de 200 euros cada uno con avión y estancia incluida? tendrías que calcular tb lo que comas y demás ya que parís barato no es, del transporte no recuerdo precios, pero no es nada barato (seguro que tienen páginas webs para mirarlo).

Y para ver, louvre, los campos elíseos, el sagrado corazón, la torre eiffel, hay muchas cosas, pero mejor que mires en páginas dedicadas a ello:
http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&gs_rfai=
http://www.visitarparis.com/consejos.htm

DE todos modos creo que es un poco escaso el dinero para tres días, pero quizá encuentres algo
nono la comida i el transporte y tal aparte.. solo 400 500 para hotel y avion.
Mucho cuidado con los hoteles en Paris.

Dos hoteles con 3* pueden ser totalmente diferentes entre sí. Ya no hablo de que uno esté mejor o peor en cuanto a "lujos", sino a la higiene del mismo hotel. Eso si te conviene preguntarlo en la agencia (ya sabes, que te busquen uno que esté bien, y tu te encargas de cogerlo por internet).

Si buscas bien, con 500€ te da para coger algo bastante decente.

Así por encima:
- 200€ para los billetes de avión (de los dos)
- 300€ para el hotel (150 por noche).

Eso lo encuentras sin muchos problemas, y en un hotel decente.

París es una ciudad muy grande. Imposible ver todo en 3 días; pero a lo típico si que te da tiempo. Es una ciudad encantadora.

Un saludo!!
vale muchas gracias:D si alguien sabe de algun hotel cerca del centro que hay ido y este bastante bien se lo agradeceria saludos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
veo muy pocos dias, mis consejos son:

-pasa de agencias y webs tipo atrapalo y montate tu el viaje
-pillate el avion lo antes posible( esta noche), mirate vueling y te dejara en el aeropuerto de charles de gaulle, miralo bien porque quiza moviendo un poco el horario de salido y/o retorno te ahorras unos euros, pero sobretodo hazlo lo antes posible.
-mirate el hotel en paginas como booking, (son muy buenas), le pones los dias que vas, las personas y el lugar, a partir de ahi, ordenas por precio estrellas, lees opiniones, etc etc etc,

yo asi ya he hecho paris y nyc y muy muy bien.

sobretodo los restaurantes seran caros, pero puedes pedir el agua que quieras( es gratis, la del grifo) tu pide eau de garraf o como se escriba y ellos te entienden (tb es valido para los mc donals)

para ver en tan poco tiempo...., la torre eiffel al atardecer,notredame, los campos eliseos,arco del triumfo, al louvre si vais solo por fuera porque si no os comeis un dia, esto en el google, pon que ver en paris y todo resuelto, el museo de los invalidos, donde esta napoleon esta muy bonito

para desayunar barato al carrefour, un zumo un cacaulat y pastas xDDD, para una cena rollo picnic en la torre eiffel compras ya 4 cosas, veras que eso se hace mucho
Yo he dormido en hostal, cerca de la Garde du Nord, por 55 euros la noche sin desayuno. Y, bueno, no era un hotel de 4 estrellas (atención, el máximo en Francia) pero estaba bastante bien, y con dos camas. Total, a Paris vas a ir para pateártelo, no para hacer el moña en el hotel.

También he dormido en auténticas cuevas por 70 euros en la gare de l' Est por no planificarlo... atención!!!

Explica un poco la idea que tienes, y te solventamos dudas; no vivo ya en París pero me la conozco casi entera.
hombre me gustaria algo cerca de la torre eiffel i que estubiera bien comunicado he visto uno de 4 estrellas en atrapalo que me sale 229 por persona las 2 noches es una oferta en total me sale 459 luego en paris comer cenar i transporte como lo veis? nunca he comprado nada en atrapalo ni asi por internet i no se como funciona:S
¿Cuántas personas?. No sé que manía teneis con los hoteles... Los Hostales en Francia están muy bien por norma general, y son más baratos; un hostal en Francia no es lo mismo que en España, hombre... Un hostal no es una pensión...

http://www.hotelclub.es/directhotel.asp?id=20249&checkin=2010-12-20&checkout=2010-12-22&hasSuburb=

PD: Vuelvo a decir, un 4 estrellas francés es un 5 estrellas español...
guti1991 escribió:Buenas estoy buscando hacer una escapada del 18 de febrero al 20 de febrero del año que viene. Queria ir a paris y tal. pero ando bastante perdido me gustaria gastarme unos 400 euros (100 arriba 100 abajo) hotel mas vuelo para dos personas. Pero nunca he comprado por internet, ya que he ido agencias y una 900 euros... un hotel de 3 estrellas i solo desayuno:S No se como funciona ni nada estado mirando en atrapalo i me convencen unos cuantos asi en el centro de paris para poder ver las cosas... que me aconsejais que pueda ver en esos tres dias? y como iria del aeropuerto al hotel? y cuanto valen las tarjetas de metro etc lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano.

Hola! Yo estuve en París hace 2 meses, en septiembre, lo contraté por agencia y una semana (vuelo+6 noches+desayuno+hotel 2** + transportes hotel-aeropuero) para dos personas nos costo 1100, con lo que me parece bastante caro la oferta que te han hecho en la agencia.
Esto es muy importante, un hotel de 4 estrellas allí equivaldría a uno de dos aquí, lo digo por que tengas en cuenta que si contratas un 2** sería lo que aquí tenemos por una pensión normalita, con habitación pequeña, a veces sin baño en la habitacion, a veces sin desayuno, etc.. es decir mira bien las condiciones del hotel antes de hacer la reserva para no llevarte un disgusto, ya sé que irás a patearte la ciudad y tal y que estarás poco en el hotel, pero coño almenos yo considero que debe tener unas comodidades mínimas ;)
Nosotros estuvimos en el Hotel Damremont, no era una puta pasada pero estaba "bien" baño en la habitación, desayuno buffet incluido, ascensor, etc. Antiguo pero ok.
Si eres menor de 25 años (que por tu nick deduzco que sí) y ciudadano de la Unión Europea puedes entrar gratis en casi todos los museos (yo creo que sólo pagué en la Torre Eiffel)... Así que ya es algo que te ahorras... Y Ryanair tiene vuelos baratos a París... lo malo es que va al aeropuerto de Beauvais (aunque hay buses baratos que te llevan del aeropuerto a París y viceversa). Lo del hotel ya es más complicado... pero busca en destinia.com o en booking.com
si soy menor de 25:D muchas gracias no lo sabia:D el hotel es este el que cogido Plaza Tour Eiffel **** me sale 459 con una maleta 489 mas transporte,mas comida y cena que tal? ya lo he confirmado espero que no me timen... k son 489 mas si tienes visa electron ponia 10 euros bueno aber k tal es la primera vez que ago esto i un poco nervioso
guti1991 escribió:si soy menor de 25:D muchas gracias no lo sabia:D el hotel es este el que cogido Plaza Tour Eiffel **** me sale 459 con una maleta 489 mas transporte,mas comida y cena que tal?

Caro.
aun no lo he cogido porque le dado a confirmar i tal:S i me salia espera no se ke... estado mirando otra pestaña me meto i me sale como otra vez pa confirmar pero a subido a 524...
Bah, si al final pasas de nuestras opiniones no sé por qué preguntas. Me salgo del hilo para no hablar con la pared.

Bon voyage!! Y no dejes de visitar Montmartre, comenzando desde Pigalle (donde están los puticlubs) subiendo hasta la plaza d'Abyss (genial el tiovivo y "le mur des je t'aime"; pasando por la place de tertre (la de los pintores) y acabar en el Sacre Coeur. Aunque realmente no sé lo que quieres ver de París porque no cuentas nada, pero bueno; para los de personalidad romántica, Montmartre es visita obligada.
charlesdegaule escribió:
guti1991 escribió:si soy menor de 25:D muchas gracias no lo sabia:D el hotel es este el que cogido Plaza Tour Eiffel **** me sale 459 con una maleta 489 mas transporte,mas comida y cena que tal?

Caro.

Además no sé si te compensará cogerlo con comida y cena (con desayuno sí), ya que si vas a estar viendo museos y eso, piensa que es un lío tener que volver al hotel para comer... Siempre puedes comer en una brasserie, que no son muy caras...
Y una recomendación: cuando vayas a Notre-Damme pásate también por la Saint-Chapelle, que está cerquita y en mi opinión es lo más bonito de París.

charlesdegaule escribió:Bah, si al final pasas de nuestras opiniones no sé por qué preguntas. Me salgo del hilo para no hablar con la pared.

Bon voyage!! Y no dejes de visitar Montmartre, comenzando desde Pigalle (donde están los puticlubs) subiendo hasta la plaza d'Abyss (genial el tiovivo y "le mur des je t'aime"; pasando por la place de tertre (la de los pintores) y acabar en el Sacre Coeur. Aunque realmente no sé lo que quieres ver de París porque no cuentas nada, pero bueno; para los de personalidad romántica, Montmartre es visita obligada.

Y si te gustó Amèlie, tienes por allí la cafeteria y la tienda de Colignon xDD
Llámame lúgubre, pero me quedo con la Conciergerie antes que con la Saint Chapelle (Por cierto, gratuitas ambas entradas para menores de 25 años, eso si, una buena cola...); lo bueno es que entras en ambas con la misma entrada y son rapiditas de ver. Pero en general l'île de la cité es la mejor parte de París.
Los findes es peor para coger vuelos, pero en Ryanair ahora mismo para esas fechas sale a 56€ ida y vuelta para cada uno, luego 112 el avion.
Luego como bien dicen si te quedas en un Hostal en vez de en un Hotel, te sale la habitacion doble "de las buenas" con baño y ducha privados por 171 en el hostal "Le village", que es el mejor valorado en HostelWorld, con desañuno gratis, duchas calientes, toallas y demás parafernalia y según dicen en una zona muy bien comunicada.

En total ir y dormir y 1 comida al dia 283€.

No hace falta irnos a 500€ para un finde en París.
Y que conste que esto es mirando todo a la 1ra, y el hostal no es de los mas baratos ni la habitación es de las mas baratas.
El problema de pillar Ryanair es que hay que meter en el precio el transporte desde Beauvais. ¡Ojo!, pasa parecido con Orly, puesto que hay que coger un tren hasta Antony para enlazarte al RER B.
charlesdegaule escribió:

Imagino que esto lo has escrito al revés.

Los hoteles en España son mucho mejor que en Francia y me atrevería a decir que mejores que en toda Europa. Tanto por instalaciones, como por servicio y modernidad.

Los de Francia específicamente los conozco bien porque tengo familia allí en diferentes ciudades.

Disfruta de la ciudad y traenos un recuerdo XD
Pagar mas de 200€ por avión y hostal en cualquier lao de Europa low-cost por 4 dias me parece una salvajada. Y mas yendo dos personas.
Adrich escribió:
charlesdegaule escribió:

Imagino que esto lo has escrito al revés.

Los hoteles en España son mucho mejor que en Francia y me atrevería a decir que mejores que en toda Europa. Tanto por instalaciones, como por servicio y modernidad.

Los de Francia específicamente los conozco bien porque tengo familia allí en diferentes ciudades.

Disfruta de la ciudad y traenos un recuerdo XD

No hablo de calidad sino de nomenclaturas, en Francia no existen las 5 estrellas.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://www.booking.com/hotel/fr/du-cadr ... 5f27d64120

282 euros, este hotel esta muuuuuy bien
A mi tambien me parece una salvajada pagar lo que dices por el hotel. Y como ya han dicho, te recomiendo encarecidamente NO coger comida/cena en el hotel, porque eso implica tener que volver al hotel y en una ciudad como Paris (con unas distancias interesantes dependiendo de donde te pille) eso es una perdida de tiempo brutal (por no hablar de que te rompe un poco el ritmo).
Nosotros solíamos hacer un pequeño recorrido cuando alguien nos venía a ver a Paris que consistía en hacerse andando el siguiente camino: Campos de Marte - Torre Eiffel - Arco del Triunfo - Campos Eliseos (viendo de paso el Grand Palais y Petit Palais) - Jardines de Tuileries - Louvre. Luego de ahi, dependiendo de lo que tardes y te apetezca, puedes irte hacia la isla de la cité o volver un poco sobre tus pasos y visitar la zona de la Opera, Plaza Vandôme, Madeleine (personalmente me decanto por esta ultima opcion y ver la cité un día diferente con más tranquilidad). Si haces esto te quitas un buen puñado de cosas que ver del tirón y, aunque dicho asi suena un poco bestia, es un paseo muy agradable que no es necesario hacer corriendo.

Edito para añadir: No recuerdo el precio de todos los billetes de metro, pero recuerdo que el pack de 10 tickets (1 por viaje) sale a 11,60.
yo estuve en este hotel el año pasado con mi novia:
http://www.booking.com/hotel/fr/villavangogh.html?tab=1&error_url=%2Fhotel%2Ffr%2Fvillavangogh.html%3Flabel%3Dgog235jc%3Bsid%3D1a1455e80844edefc8c9cabc6436efe7%3B&do_availability_check=on&label=gog235jc&sid=1a1455e80844edefc8c9cabc6436efe7&checkin_monthday=18&checkin_year_month=2011-2&checkout_monthday=20&checkout_year_month=2011-2

no estaba mal, tranquilo y limpo, pero no esperes una habitación enorme. está en la zona del pigalle (zona de putas) pero en la parte de abajo, así que no hay puticlubs ni cosas raras. eso si, 30 metros cuesta arriba ya está la fiesta, jeje.
tienes dos estaciones de metro cerca, la de pigalle (hacia arriba) y la de trinnite (hacia abajo), así que si no quieres vas siempre a trinnite y no ves ni una puta ;)
te queda cerca de la opera (donde para el bus si vienes del charles de gaulle), sacre coeur, iglesia de la magdalena y muchas más cosas. de hecho creo que tengo algun pdf con rutas de google maps que me hice desde el hotel con cosas para ver andando por si te interesara.
un saludo
bueno ya lo hice otro para otro dia ya escarmentado muchas gracias por todo:$ una cosita los billetes de ryanair como narices los sako para imprimir o tiene k ser 15 dias antes sacarlos? es que rellenado unas cosas que me an pedido el dni fecha de nacimiento cuando caduca mi dni etc pero no me dan los billetes de embarque que hago? saludos i gracias
si no recuerdo mal la facturaciòn on line tienes que hacerla entre 15 días y 4 horas antes del vuelo, así que no tengas prisa aún XD
de todas formas no te preocupes que ya te mandan ellos un correo para recordártelo aunque ya los hayas confirmado, jeje.
pásalo bien en parís que mola a pesar de los franceses, jeje.
y una cosa, si te quieres ahorrar unos euritos en las comidas/cenas, pide de bebida auga del grifo, que te traen una botella/jarra y sino los refrescos son una salsa de pasta... y sin verguenza que no te miran mal, es de lo más normal :cool:
salu2
mendorro escribió:si no recuerdo mal la facturaciòn on line tienes que hacerla entre 15 días y 4 horas antes del vuelo, así que no tengas prisa aún XD
de todas formas no te preocupes que ya te mandan ellos un correo para recordártelo aunque ya los hayas confirmado, jeje.
pásalo bien en parís que mola a pesar de los parisinos, jeje.
y una cosa, si te quieres ahorrar unos euritos en las comidas/cenas, pide de bebida auga del grifo, que te traen una botella/jarra y sino los refrescos son una salsa de pasta... y sin verguenza que no te miran mal, es de lo más normal :cool:
salu2

Fixed. No generalicemos, que seguro que me reportas si hablo de los españoles xD.
era broma hombre, no era a mala leche, es lo típico que se dice :) además cierto es que cuando vas por ahí fuera de turista si ves a un grupo montándola 90% de posibilidades que sean españoles o sudamericanos, triste pero cierto...
lo único que si te digo es que conducen a lo canibal, a mi me llegaron a pitar por intentar pasar por un paso de peatones con semáforo en vede, increible XD
pero bueno, debe ser cosa de la ciudad porque tengo un compañero de curro francés que dice que es cierto, jeje.
Si, pero conduciendo mira los portugueses también, tienen fama. Pero te digo, que los parisinos y el resto de franceses son algo totalmente distinto; el parisino de por sí es estúpido (y eso que mi pareja es parisina XD algo malo tenía que tener).
muchas gracias a todos:D lo del agua del grifo no lo sabia:D gracias:D una cosita aora mirando la reserva sin querer xk se me cambio una vez la reserva y tal y pedi una doble twin osea dos camas individuales separadas y queria saber como puedo cambiar la reserva osea que fuera solo eso el cambio por una cama de matrimonio.
gracias.
Nosotros fuimos a uno que está muy cerca de la Torre Eiffel... pero no recuerdo el nombre. Era de Novotel y por la ventana veíamos la miniestatua de la libertad.

Lo que sí que te recomiendo es que te pases por la Maisón de la France más cercana que tengas (en Barcelona tenemos una en la Plça Urquinaona) y ya vayas con un plano y con los bonos para el transporte público.

Eres de Cornellà, si quieres te pasas una tarde por Viladecans y te dejo una guía de París.

Os va a encantar!
estaria muy interesado en eso de Maisón de la France de que se trata? que numero es concretamente? es un local? puedo comprar los billetes de beauvais a paris en bus? etc etc. Si tiene pagina web lo agradeceria saludos y mil gracias
Es como una oficina de turismo francesa. Allí compramos nosotros para el fin de año 2005 los bonos de transporte de 5 días. Además te pueden asesorar sobre todo lo que necesites preguntar (seguros médicos, posibles huelgas, etc, etc...) y no sabría decirte si también puedes comprar ya las entradas para el Louvre, el Pompidou, el Orsay y algún museo más.

http://es.franceguide.com/
C/ Fontanella, 21-23
08010 Barcelona
933 180 191
Metro: Urquinaona

Vale mucho la pena invertir una mañana en ir por allí.
Mirad en Google, a mí me sale esto:
http://www.google.es/maps/place?cid=11998522328417377364&q=maison+de+la+france+barcelona&fb=1&gl=es&hq=maison+de+la+france&hnear=Barcelona

Saludos
los billetes del bus no creo que los puedas pillar allí, pero no te preocupes por eso, porque los de ryanair y la compañía de buses están sincronizados, así que cuando bajes del avión ya tienes allí en el aeropuerto para comprar los tickets y si no es en el aeropuerto también puedes comprar los de vuelta en donde te deja el bus. les dices el día que sales y a donde vas y ellos ya te venden el billete adecuado a ese vuelo, están en todo, jeje.

para el cambio de habitación mejor manda un correo al hotel y listo, o sino a lo mejor hasta te vale con hablarlo allí cuando llegues.

como te dicen por ahí puedes pillarte la paris-visitez, que es una tarjeta para entrar en mogollón de museos y más historias, por ejemplo puedes subir al arco del triunfo todas las veces que quieras, jeje. nosotros la pillamos de dos días y ahorramos pasta, pero también depende de lo que quieras ver, échale un ojo a la página y mira los precios de las cosas para ver si te compensa o no.

y si subes a la torre eiffel, también puedes ahorrarte un poco de pasta y colas si subes las dos primeras plantas andando y luego coges el ascensor a la última. además mola subir por entre todos los hierrajos, jeje. y te recomiendo que subas una vez que viste el resto de la ciudad, porque así localizas las cosas desde arriba y mola más que de la otra forma, eso ponía en la guía que tengo y estoy de acuerdo con ella.

salu2
vale mercii:P una cosita las medidas del equipaje de mano son 55x40x20 no? no las cambian no eso siempre son las mismas imagino y una cosa mas pensandolo y tal pedi una maleta para facturar pero pensandolo mejor creo k no la voi a necesitar tengo que facturarla obligatoriamente? osea no es por recuperar los 30 euros es para no tener que ir 1 o 2 horas antes pa facturar una maleta que va a ir vacia ya que con el equipaje de mano tengo suficiente. los billetes como los saco cuando falten solo 15 dias no? a donde me dirigo para imprimirlos en la pagina de ryanair?
gracias y saludos.
Desde mi punto de vista los hostales Paris son la mejor opción si no quieres gastarte mucho dinero, ya que Paris es bastante cara...
Échale un vistazo a esta página: Hostales Paris. Puedes ver fotos y leer los comentarios de personas que se alojaron en ellos, con lo cual podrás elegir mejor :-)

Buen viaje!
38 respuestas