Escribir al Presidente del Gobierno de España, para dar tu apoyo

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

https://portal-scc.presidencia.gob.es/c ... ntacto.jsp

si quieres dar tu apoyo, felicitar a marianico por lo bien que lo hace, pedir tu sobre sueldo, ect

No funciona en chrome, si en IE

NOTA: en adjuntar un fichero no acepta sobres :(
Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a portal-scc.presidencia.gob.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.
Yo tengo proxy del mal que no me permite acceder a la página.

En cuanto llegue a casa le escribiré para felicitarle por su excelente gestión en estos momentos tan difíciles [hallow]
¿En serio han puesto eso creyendo que alguien le va a felicitar? JAJAJAJA es que es de ser inútiles.
Encima conexión insegura y sólo va desde IE, la gente va a volver a usarlo solo para decirle dos cosas al listillo este. ratataaaa XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
IE suelen usarlo los canis y los ancianos, asi descartan gente :o
futuro mad max escribió:Imagen


Ese formulario esta mal. Claramente, en D.N.I. deberia poner 00000014. Lo demas lo veo bien ;)

Edit: Y con Firefox, en cuanto aceptas la excepcion, la pagina funciona...
Madre mía.... No hay mejor cosa que esta para cuando se sospecha que son medio gilipollas, confirmarlo...

Si así el muy payaso se siente mejor, pues nada, que los cuatro tontos le manden el correo felicitándole.

En fin.. [snif] [snif]
Qué cabrón el Mariano, tira de IE para que nadie entre y así no podamos ponerlo a parir.

No es tan tonto como parece, no...
He ido a la pagina web de la moncloa y es cierto no es fake ni nada, dice contacte con el presidente XDD que hdp es!!!, eso si le he dicho todo lo que tenia que decir sin pasarme no vaya a irme a por mi el xD
Miguel20 escribió:He ido a la pagina web de la moncloa y es cierto no es fake ni nada, dice contacte con el presidente XDD que hdp es!!!, eso si le he dicho todo lo que tenia que decir sin pasarme no vaya a irme a por mi el xD


Tranquilo, que estos mensajes no los lee Marianico. Van directos al CNI, con copia a Génova.

Es el procedimiento habitual para captar cibersorayos y ofercerles pluriempleo, así como para hacerse con los datos de los ciberpepiños, y perseguirlos, y fustigarlos, y escupirles simuladamente en diferido.

,
lastima que no se ponga en una plaza para que le demos nuestro apoyo
Yo le quiero tanto que no me vale una carta, necesito darle un abrazo!! :)

Con unas cadenas, en el cuello. :)
¿Alguien en este foro que haya enviado esa carta y ahora se dedique a alabar al PP y echar mierda sobre los demás? XD
Lo que es un cachondeo es que todas las paginas de administraciones y gubernamentales funcionen mejor o solo en IE que en los demás... estamos anclados en el pasado y este es un ejemplo... basicamente porque tiran de activeX para todo y claro es tecnología de M$... :-|
Cthugha escribió:¿Alguien en este foro que haya enviado esa carta y ahora se dedique a alabar al PP y echar mierda sobre los demás? XD

Estaba pensando en mandar una carta pelota, a ver si me dan trabajo... o un sobre, al menos [chulito]
Formulario directo a la papelera de reciclaje.

La URL tiene una @. Olé sus cojones...
Seguro que pronto apareceran mensajes de ovación falsos, tipo los comentarios que suelen aparecer en las estafas de propaganda que suele haber en la red, como esas dietas adelgazantes o como hacerte millonario usando 1001 combinaciones en la ruleta xD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí me gustaría que hugogs cuando vuelva de las vacaciones nos explique con detalle el útil uso de ésta herramienta.
España.

República Bananera.
javitronik escribió:España.

Reino Bananero.


[rtfm]
dani_el escribió:
javitronik escribió:España.

Reino Bananero.


[rtfm]


Thanks!

[oki]
20 respuestas