Escribir Firmware 0800 para benq VAD6038

HOLA JOVENES TENGO UNA DUDA, me acabo de bajar el firmware 0800 para vad6038, para poder sacar copias de mis juegos originales, no se si alguno lo ha instalado, esta unidad la voy a dejar en mi pc unicamente para esto, si alguien lo ha hecho talvez me pueda decir como lo hizo y si hay ke inyectarle alguna key al archivo 0800.bin saludos [oki]
pues sinceramente es la primera ez ke veo esto jejeje, se ke antiguamente se podia hacer cop÷ias de seguridad con los lectores samsung m28,25 e hitachi, pero eran un engorro porke claro habia ke abrir la consola, hasta ke llegaron los famosos firms de kreon, pra los lectores de pc.
yo me compre el lector smasung ke me costo 11 euros, le meti el firm kreon y ala me hago las copias con la mayor seguridad ke existe hasta el momento. el 99 por ciento de las copias ke hace la gente las hace con estos lectores y los firms kreon.

no te complikes la vida, omprate el lector metele el firm y listo.
pasate por el subforo GRABACION y ahi encontraras todo lo necesario, y si kieres tu tema tambien , muevelo alli ke te ayudaran mas sobre ese tema.
salu2
pues gracias por contestar fijate ke estube indagando sobre el tema, y pues el otro dia coloque en el foro de grabacion lo del samsung, y no se nadie me contesto jaja, entonces ahora ke averigue lo del xbox backup creator, y me baje el firm 0800 benq del xbins.org, entonces quiero probar ya ke tengo este lector benq que me quedo, ke hay ke darle unos golpecitos para que caigan bien los discos lo cual no es problema si solo lo usaria para sacar backups, lo otro es ke aca he estado buscando el lector samsung que recomiendas y no lo he logrado conseguir [babas] entonces me tengo ke idear otra cosa, pero bueno ya tengo listo el firm le meti una key al ke me descargue y lo voy a hacer hoy y les cuento los resultados talvez le sirve a alguien mas saludos [oki]
2 respuestas