Escuchas radio? Si? no? ... Cuales son tus emisoras de radio favoritas?

1, 2, 3
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Las mias son...

NUEVE SIETE NUEVE Costa Rica, que esta en los 9.79 FM en mi pais...

Imagen

Es una muy buena radio, con una muy buena programación, rock, pop, electronica, en fin... a mi me encanta la musica que pasan ahi..

Para los que no estan aqui y quieren escucharla ... aqui les dejo el link para que la puedan escuchar online... http://www.streamingthe.net/Nueve-Siete ... 8&player=1

Y la otra favorita mia es Los 40 Principales Costa Rica... esta la programación tiende a no ser muy buena , pero a cambio de eso tiene unos programas de radio bastante entretenidos...

Imagen

Se encuentra en los 104.3 FM en Costa Rica...

Para los que no estan aqui, la pueden escuchar online aqui... http://www.los40.co.cr/player/Radio/40P ... index.html

De lunes a viernes...

De las 6 a las 10 hora Costa Rica... (De las 14 a las 18 hora España) dan La micro , el programa trata de noticias de la mañana, algun temilla de discunsión, musica y cosas en general... En si el programa es entretenido, los locutores son Jair Cruz
Imagen
Imagen

y Victoria Fuentes
Imagen

, y en si es muy comico el programa, Jair le pone mucho humor....

y

De las 17 a las 19 hora Costa Rica (1 a las 3 hora España) dan La hora sin nombre , el programa es muy muy bueno, todos los dias hay un tema diferente, y la gente hace llamadas y manda mensajes, hacen criticas, bromas, parodia y demas de un tema... El programa es bastante bueno y se disfruta mucho...
Los locutores de La hora sin nombre son...

Gustavo Pelaez
Imagen
,

Gustavo Gamboa

Imagen

Imagen

Imagen

y Yerlin Vargas..
Imagen

Imagen

Les recomiendo que les echen un ojito a esos programas..

En fin esas son 2 mis emisoras de radio favoritas, y ahora va mi pregunta...

¿Cuales son las de ustedes? , programas y demás si quieren

Seria bueno que postearan las direcciones online para escucharlas , para los que somos extrangeros al pais de ustedes...

Saludos..
KLOPSTER01 escribió:¿Cuales son las de ustedes? , programas y demás si quieren

.

Esradio,kissfm,canalsur radio (el de olga bertomeu y el de jesus vigorra),no tengo más presintonizado y me da pereza hacerlo...
Pues yo me quedo con Radio Marca!! Aparte de que me encanta el deporte y me entretiene muchisimo, me gustán mucho las entrevistas a grupetes a veces nada conocidos que hacen por las tardes. Aparte de eso, casi nunca ponen canciones, pero cuando las ponen lo bordan, yo he escuchado allí cosas de Satriani, Steve Vai y demás gente, que son canciones impensables de esuchar en una radio española!!

Saludos!
Solo pongo la Máxima FM cuando conduzco, no suelo escuchar mucho la radio ya que casi siempre voy con un pen con mi música y los viernes escucho Milenio 3 en La Cadena Ser.
Radioestadio de Onda Cero, son los mejores, te ries y ademas escuchas las retransmisiones de los partidos y la informacion. Sabados y domingos a partir de las 5 de la tarde creo y entre semana cuando hay Champions o juega la Selección. Yo es que aunque pongan el partido en la tele en abierto, bajo el volumen y subo el de la radio.
En música Rock And Gol en el curro o casa porque los mamones no tienen emisora en Valencia.

Para temas generalistas hago un zapeo por casi todas: Ser, Onda Cero, Es Radio, Radio Nacional, aunque me limito a tertulias de análisis político o económico, el resto no me suele interesar.
Escuchaba m80 pero desde que pusieron la musica del 2000 al 2010 en su track se fueron a tomar por el culo radicalmente.
Escucho la ser, maxima y flaix fm, onda cero y los 40 :p
Lo muevo al Rincón... ;)

Un saludo.
Flaix FM es lo único que escucho y me encanta x3
Rock n Gol la unica que vale la pena
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Yo paso de la radio me parece que no vale; en tal caso como mencionaron Rock n Gol; y a veces muy pocas la máxima

Aunque yo soy más de escuchar la música que tengo descargada, o enganchar un pen o un disco duro al puerto usb de la radio del coche, con música de la que tengo y así me aseguro de que solo salen temazos y no me encuentro con ninguna que no me mole [+risas]
Yo tampoco escucho la radio, prefiero escuchar canciones que tengo descargadas.
Podrías pones una encuesta en el primer mensaje.
Saludos. Imagen
Pues yo creo que no podria vivir sin la radio, soy radio adicta!!! Escucho Los 40 principales, Cadena Dial, Cadena 100, Kiss FM, la SER, Onda Madrid, RNE-3....vamos, unas cuantas :p

Pero programas que no perdono.....La noche en blanco en RNE y/o Milenio 3 en la SER, y en su defecto La Rosa de los Vientos de Onda Cero, es que los programas de misterio me encantan!!!
Parlar per parlar,hablar por hablar,luces en la oscuridad,desde que amanece apetece,otro que es muy bueno que siempre estaban de risas un chico y una chica no me acuerdo,me acuerdo que mientras jugaba al red redmption me partía el culo,kiss fm,flaix,Salu2
Se me olvidaba, tambien suelo escuchar via internet una emisora de trance estadounidense muy buena, con una app de Android llamada "Tunewiki", lo que no recuerdo ahora mismo es el nombre macho xDD y es sencillo de todo, All Trance Music creo que se llamaba, muy muy buena y recomendable porque son sesiones completas y están las 24 horas, si teneis la app, la podeis buscar poniendo trance como palabra clave.
a mi me gusta cadena dial xD como a los abueletes :-|
naiila escribió:a mi me gusta cadena dial xD como a los abueletes :-|

Otro más de Cadena Dial pero por el programa de "Atrévete", luego también escucho Cadena 100 y la Ser.
A mi firma me remito, no se como aguantais la cadena cien de aquí, siempre ponen las mismas canciones y estan llenas de anuncios, y lo de los 45 minutos sin interrupcion es de risa, como si se lo tuvieras que agradecer y ni los cumplen...
La Cope e Intereconimia [Ooooo]

posdata: echo de menos a Jimenez Losantos ;)
Normalmente en el coche llevo Rock n Gol, de lo mejorcito ya que apenas meten publi y ponen temazos. Sino me pongo M80, EuropaFM o KissFM, siempre para escuchar musica, si hay un programa o algo cambio a otra. Despues en fin de semana para el futbol, Tiempo de Juego en la COPE.

Un saludo.
No suelo escuchar la radio, pero si la escucho, Rock n Gol :D
Flaixbac, Flaix FM, RAC1... y cuando hacen anuncios, alterno a los 40, EuropaFM, M80 :)
RADIO 3 aunque depende de la hora, carne cruda y siglo 21 me parecen la caña (aunque siglo ha bajado un poco) el rimadero ya no lo oigo pero alguna vez ponian mezclas interesantes (sigue existiendo?) cuando no escucho radio3 escucho inolvidable fm y por lo demas a veces escucho m80 (estas ultimas supongo que seran cosas de la edad) pero en musica moderna radio3 sin ninguna duda.

emisoras de internet pues sobre todo swissgroove y wefunk, estas dos son la repolla en jazz y funk, y a ves skyfm,dancehall radio o jam!aica, aunque ultimamente no estoy escuchando mucho reggae (me estoy quitando [fumando] ).

pd: hace poco me pasaron este interesante enlace con emisoras españolas http://www.espana.fm/
Yo escucho principalmente la radio en el cooche y la emirsora ONA FM, se emite solo en cataluña y es una emisora de deporte y musica alternativa (mas deporte que musica)
Por las mañana tienes un radio show buenisimo, algo fuerte, pero muy muy bueno!!! Todo al que se la he recomendado se ha enganchado.
Cuando no tengo muchas ganas de deporte, paso a la Maxima o Cadena Dial o 100...la que mas le apetezca a mi novia.
Escuchare Rock & Go, ya que muchos veo que la escuchais y recibe buenas criticas
RAC1, ONA FM, Flaix back, Flaix FM, Radio Terrassa XD
Kristonpel escribió:Rock n Gol la unica que vale la pena

+10000000 xd.

Alguna vez escucho kiss fm, o cadena 100.
La Cope (Tiempo de Juego y el Partido de las 12)
adrianoff está baneado por "troll"
Ponte a prueba de Europa FM y Cadena Dial un poco.
rock n gol, maxima y marca. Son las unicas que escucho
Los 40 en el coche mientras me carga el mp3 por usb xD
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
No_use_for_a_name escribió:Yo paso de la radio me parece que no vale; en tal caso como mencionaron Rock n Gol; y a veces muy pocas la máxima

Aunque yo soy más de escuchar la música que tengo descargada, o enganchar un pen o un disco duro al puerto usb de la radio del coche, con música de la que tengo y así me aseguro de que solo salen temazos y no me encuentro con ninguna que no me mole [+risas]

aleix_1379 escribió:Yo tampoco escucho la radio, prefiero escuchar canciones que tengo descargadas.
Saludos. Imagen

Creo que muchos de ustedes se estan confundiendo, si bien un buen uso de la radio es para música, por su caracteristica de audio, la radio también es un medio de comunicación y puedes ver diferentes programas de temas actuales, deportes, comedia, critica entre otros...

Asi que es mas que musica como muchos piensan. Imaginense que en Japón sacan hasta radio dramas, y de algunos animes son muy populares creo que habian sacado unos de Sailor Moon, y hasta de Metal Gears Solid..

http://en.wikipedia.org/wiki/Radio_drama_in_Japan

Radio dramaA radio drama based on the original Metal Gear Solid aired in Japan from 1998 to 1999 as part of Konami's syndicated clud DB program. Directed by Shuyo Murata and written by Motosada Mori, the serial lasted over 12 weekly installments spanning three story arcs. The series was later collected as a two-volume set.[29][30]

The series serves as an alternate continuation to the events of Shadow Moses, with Solid Snake, Meryl Silverburgh, Mei Ling and Roy Campbell going on further missions as FOXHOUND operatives (Mei Ling and Meryl are depicted wearing a battle dress uniform and a sneaking suit respectively), although the stories are not considered part of the mainstream Metal Gear canon. The Japanese voice actors from the game (Akio Ōtsuka, Kyoko Terase, Takeshi Aono and Houko Kuwashima) reprised their roles for the series, while new characters are introduced as well.

Imagen

Por cierto... que tal es Los 40 Principales (España) ??
Que tal es el Rock and gol ese?? Que tipo de musica ponen?

Suelo escuchar M80 o Kiss FM...en Cadena Dial no lo recuerdo
Rock N Gol merecia la pena hace unos años ahora es bastante medioocre el programa del pirata antes era sobre las 10 de la noche y luego lo pasaron a la 1 o 2 de la madrugada... (por cierto programa en el que me tocaron 2 abonos + viaje al Monsters of Rock del 2007 en zaragoza :D) antes ponian abstante Heavy y Rock pero se ve que se apsaron al Rock sobre todo español...
La COPE y nada más. Solo escucho Tiempo de Juego, El Partido de las 12, Deportes Cope, la mayoria de los podcast que suben a la web... vamos, todo lo que vaya relacionado con este equipazo de gente.
Los 40 principales y radio ole XD
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
KLOPSTER01 escribió:
No_use_for_a_name escribió:Yo paso de la radio me parece que no vale; en tal caso como mencionaron Rock n Gol; y a veces muy pocas la máxima

aleix_1379 escribió:Yo tampoco escucho la radio, prefiero escuchar canciones que tengo descargadas.
Saludos. Imagen

Creo que muchos de ustedes se estan confundiendo, si bien un buen uso de la radio es para música, por su caracteristica de audio, la radio también es un medio de comunicación y puedes ver diferentes programas de temas actuales, deportes, comedia, critica entre otros...

Asi que es mas que musica como muchos piensan. Imaginense que en Japón sacan hasta radio dramas, y de algunos animes son muy populares creo que habian sacado unos de Sailor Moon, y hasta de Metal Gears Solid..

http://en.wikipedia.org/wiki/Radio_drama_in_Japan

Radio dramaA radio drama based on the original Metal Gear Solid aired in Japan from 1998 to 1999 as part of Konami's syndicated clud DB program. Directed by Shuyo Murata and written by Motosada Mori, the serial lasted over 12 weekly installments spanning three story arcs. The series was later collected as a two-volume set.[29][30]

The series serves as an alternate continuation to the events of Shadow Moses, with Solid Snake, Meryl Silverburgh, Mei Ling and Roy Campbell going on further missions as FOXHOUND operatives (Mei Ling and Meryl are depicted wearing a battle dress uniform and a sneaking suit respectively), although the stories are not considered part of the mainstream Metal Gear canon. The Japanese voice actors from the game (Akio Ōtsuka, Kyoko Terase, Takeshi Aono and Houko Kuwashima) reprised their roles for the series, while new characters are introduced as well.

Imagen

Por cierto... que tal es Los 40 Principales (España) ??

Perdona colega pero te lo voy a decir así, yo si pongo la radio es por el sencillo motivo de escuchar música, paso de temas actuales, comedia y esos rollos... para eso tengo la puñetera tele, las noticias ya me las cuenta la tele por la noche, de los deportes paso, y la comedia me la veo por la tele la verdad

Por lo tanto la radio yo solo para música, y como a veces salen canciones horribles me pongo mi música que al menos tengo asegurados temazos acordes con mi gusto; ya fastidiaría que me llevase las noticias conmigo, bastante tengo con oir desgracias y politica por la tele, como para llevarmela conmigo ene l coche

Por cierto a lo de la radio de japón te respondo con este regalito:
Imagen

Los japoneses está claro que les gustan esas cosas, pero como yo no soy aficionado a los animes pos como que me lo trae al pairo lo que hagan.

Y lo de los dramas por la radio no es exclusivo de ellos, que aquí también hubo algunos hace años que mi abuela escuchaba alguna novelita por la radio y esas cosas
COPE para deportes, que tienen el mejor equipo sin duda, y los fines de semana las noticias de RNE, entre semana la SER para las tertulias de Hora 25 mas que nada.
Rock and gol
Cadena 100 por la mañana para ir al curro con lo del javi nieves que esta bien, la musica es una mierda pero el programa en si esta bastante bien.
El futbol la cope.
Con el coche del curro para las noticias las ser.
Saludos.
Me extraña mucho que nadie nombre la mejor emisora musical de España pero de largo,para mi Radio 3 es realmente la única que vale la pena.
baronrojo2 escribió:Que tal es el Rock and gol ese?? Que tipo de musica ponen?

Suelo escuchar M80 o Kiss FM...en Cadena Dial no lo recuerdo

Ponen rock todo el día, a veces con locutor y otras con radio fórmula, pero es bastánte más recomendable que M80 o Kiss.

Lástima que no tengan emisoras en toda España.
Yo escucho "El mirador", en Punto Radio y presentado por Agustín Castellote. Sin duda el mejor programa deportivo actualmente.
pues yo solo escucho música en Radio CTA y en Masters Of Hardcore. alguna vez he escuchado Atrevete(creo), por la mañana que risas con el mundo today cosas que te alegran la mañana
Llendo en coche suelo llevar emisoras de música para que me hagan más ameno el viaje, aunque a veces pongo otras de noticias, para mi las que más suelo oir son en este orden (de mayor a menor):
- Onda melodia
- M80 radio
- Onda cero
- RNE 5
- Radio Clásica.

Cuando estoy en casa no oigo ninguna española y son todas extranjeras:
- Di.fm <- electrónica. Para el que le guste el género seguro que la conoce
- Radio Paradise <- para cuando quiero estar relajado. Buena mezcla de música, muy light. Sin anuncios.
- Avro <- lo mejor en música clásica (barroca, sinfónica..), así como de los años 30-50 y disco-funk [amor]

La verdad que las emisoras españolas (de música) siempre ponen las mismas canciones y echo de menos la variedad que hay en Internet!!, a ver si me hago con un smartphone con inet 24h en todas partes.

Salu2!
Escucho radio 3 por la música.
Afectos matinales y afectos en la noche en Radio nacional. Los dos programas con Jordi Tuñon.
Luego también la Rock and gol y bueno algo de zapping si que cae por las demás emisoras.
No suelo escuchar la radio, la que escucho es en el coche la rac105 o europafm...
Solo pongo la radio a veces para escuchar el fútbol, normalmente algún partido del Cádiz....
si, soy así de neandertal
yo por mi curro paso mucho tiempo en el coche y mi emisora preferida es rock and gol.
Y la ser con hora 25 y las mañanas con el carles francino , me encanta ese tio¡¡¡
104 respuestas
1, 2, 3