Esfere, la nueva OUYA

...y tardaban en salir.
Imagen

Esfere, nueva proyecto de consola sobremesa basada en android, con mando tactil con acelerometro (androidii?) y con botones de quita y pon.
Imagen

aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=_YKhTuPv ... _embedded#!

especificaciones:
- Tegra3 quad core processor or above

- 2 GB RAM

- 16 GB internal flash storage

- 2 USB ports

- Bluetooth

- WiFi 802.11 b/g/n

- Ethernet

- HDMI connection for up to 1080p HD

- "Touch&Play" multitouch gamepad controller with integrated accelerometer and gyroscope

- Android OS 4.1

- Available in 7 different colors (black, white, pink, red, light blue, blue and yellow)
¿Sin botones físicos? pasando de ella como de comer mierda.
kolombo escribió:¿Sin botones físicos? pasando de ella como de comer mierda.

THIS.
Pone que son botones de quita y pon, no que no sean físicos.
tony stonem está baneado por "Troll"

Eleven escribió:
banderas20 escribió:

THIS.

Imagen
Coño,leer un poco joder que no cuesta nada... [buuuaaaa]
Pues yo no la veo tan mal... es más, me parece que puede tener éxito...
Habría que mirar los botones de quita y pon, pero vamos, el mando parece lo contrario a la ergonomía xDDD
Botones de quita y pon? No,gracias,se te cae el pad al suelo y ale,a buscar los botones engaya
Con Jelly Bean no creo que sea demasiado complicado ponerle cualquier otro mando. El hardware no parece malo, a ver que precio le ponen y si tiene características especiales...
Lo del mando me parece bastante innovador por el tema de poder configurarlo como a ti te guste pero puede salir o muy bien o muy mal. Personalmente prefiero un mando con la botonería fija
Botones de quita y pon. Madre mía...

Imagen
Mapache Power escribió:Pone que son botones de quita y pon, no que no sean físicos.

Yo ahí veo una pantalla tactil con unos botones pegados, vamos, como esto:

Imagen

Una ñapa sin más.
Pues que quieres que te diga... Aunque no sea fan de Ouya, creo que esa misma tira más, a estos los veo como que quieren agarrar esa masa que se quedo sin ouya y financiarse.
Hey chavales, si me dais dinero yo os hago una consola mejor. Pero dadme el dinero ¿eh?
Un huevo con una especie de tablet y le puedes pegar unos stick tambien llamados botones... una especie de... no se, cosa mu rara. Ouya es ouya, al grano.
Si ya tengo dudas del éxito de OUYA, de esto no te digo nada.
android + bluetooth: wiimote o dualshock 3 (original o de los chinos de 12 euros) y tirando.
android sin bluetooth: mando de x360 con cable y a molar.

Estas cosas triunfarian mas como 'centros multimedia basados en android para tv' que como consolas.
Hale, 5 minutos de mi vida a la basura. Gracias, waylander.

Esos botones tienen pinta de funcionar como una real mierdaca y el "mando" (por decir algo) parece tener la misma ergonomía que una pizza cuatro quesos. Buena suerte para los valientes que quieran jugar a un FPS con esos analógicos de pega, esos botoncillos ortopédicos y sin L ni R... A menos que seáis pulpos, andar (pulgar en analógico 1), girar (pulgar en analógico 2) y disparar (dedo gordo del pie encima de un pseudobotón frontal, supongo) al mismo tiempo puede ser una experiencia de las que dan agujetas.

Menuda castaña. Eso sí, en varios colores para hacer juego con tus jarrones y macetas.
No me convencen nada los botones de quita y pon. Para mi la ergonomía del mando es fundamental. Además el hardware no lo es todo. Ouya a pesar de contar con 1gb menos de RAM tiene detrás muchos juegos en desarrollo y compañías que le dan soporte. Esto seguramente se quede como otro cacharro más del montón.
La clave del éxito está en diferenciarse y ganar creebilidad.
¿Los jarrones del mismo color que la esfera vienen en el pack o tienes que comprarlos tú? Imagen
No me gusta nada eso de botones de quita y pon.
Ahora van a salir a porrones de estas consolas tipo "OUYA"
Lo mejor es esperar a las consolas domesticas con Tegra4 para finales del año que viene, Ouya no me la compre pero si el año que viene quieren financiar un Ouya2 o similar que sea con Tegra4 si daré pelas ;)
23 respuestas