En media markt PS VITA 3G A 199€ (ps vita wifi a 229€)bueno no os lo vais a creer. hoy he tenido que comprarme una vita nuevo porque ayer fui a conectarle el cargador y nose como se me resbalo de la mano y se cayo y se jodio la pantalla (psvita wifi era). bueno que eso no viene a cuento. el caso es que hoy despues de pasarme por game y me hallan dicho que la tenian que pedir porque solo tenian en packs.
me he ido al media markt y he cogido la wifi que vale 199 que son 30€ menos que la 3g. que ademas el 3g yo no lo iba a usar pa na y ya en su dia em compre la wifi. el caso es que voy a pagar y me dice la chica: 229€ por favor
y yo: cuantos has dicho¿?
si esta es la version wifi que vale 199
el caso es que ha llamado a nosequien y me dice que si que cuesta 229 y la 3g 199, y yo diciendole: como va a costar la 3g 199 y la wifi 229 si la wifi tiene menos cosas. y me contesta que es una promocion que tienen que la 3g la tienen a 199€ y la wifi a 229€.
yo me he ido un poco mosca y luego al llegar a casa y contarselo a mis padres me han dicho que es para que luego al final piques en el 3g ya que te ha salido "gratis" y hagas contrato o prepago con vodafone y asi al final se llevan beneficios.
PD: yo pensaba que el 3g tenia que ser por cojones de contrato y al abrir en casa la caja de la vita veo que tambien puede ser por prepago. y eso esta muy bien porque yo no suelo sacar la vita desde casa, pero si por lo que sea me voy un finde fuera o al puebloq ue alli no tengo internet, pues meto dinero suficiente para los dias que vaya a estar fuera y al final no estaria mal la cosa.