Esos juegos incomprendidos...

Cuales son esos juegos incomprendidos que nos averguenzan?

Muchas veces comentamos algun juego que es un imcomprendido porque quedó oculto por algun bombazo de la epoca, o porque no llego a nuestro pais, etc. (Startropics de NES, Landstalker de MD, Secret of Mana 2 de SNEs, etc.)

Pero yo quiero quiero que comentemos esos juegos que nos gustan, nos hacen pasar horas y horas de diversion, pero que por su fama o genero o lo que sea, nadie se atreve a reconocer que le encanta.

A mi me pasaba con algunos juegos como Pacman de Atari 2600, que habia oido que era la peor version que existe y que hasta dañaba la vista, pero a mi me encanta.

Por ejemplo: Igual ahi alguien que disfruta como un enano pegandose su vicios al ET de Atari 2600, o que pasa sus ratos libres volando con el Superman de Nintendo 64, o pasa sus noches locas jugando a algun juego de Barbie XD.

Venga, sacar pecho y decir orgullosos: "¡yo juego a este juego y es la bomba!"
Pues yo sigo jugando al microsoft fun pack para windows 3.0 .................. eso si es una verguenza, pero me divierto

Imagen
A sangre fria de psx y pc.
Final fantasy 6, nadie (fuera de aqui) lo juega, ya que no salio aqui, y a la gente joven, no les gustan los final fantasy.
Onimusha 3, es decir ps2 y solo existe god of war...
Tant r de megadrive, la gente de mi pueblo si lo conocen, porque estubo muuuucho tiempo la recreativa, y no veas lo que engancha!!!
Test driver 6 en psx, las pruebas de desafio son geniales.
Ronaldo v football. Ejem, ejem, primer juego de futbol, donde mi hermano y yo, podiamos ir en el mismo equipo.
Luego si recuerdo, pongo mas.
Tomax_Payne escribió:A sangre fria de psx y pc.
Final fantasy 6, nadie (fuera de aqui) lo juega, ya que no salio aqui, y a la gente joven, no les gustan los final fantasy.
Onimusha 3, es decir ps2 y solo existe god of war...
Tant r de megadrive, la gente de mi pueblo si lo conocen, porque estubo muuuucho tiempo la recreativa, y no veas lo que engancha!!!
Test driver 6 en psx, las pruebas de desafio son geniales.
Ronaldo v football. Ejem, ejem, primer juego de futbol, donde mi hermano y yo, podiamos ir en el mismo equipo.

Hombre, no son juegos que tengan mala fama o que da "corte" presumir de ellos.. no? (bueno, igual ese Ronaldo..XD)
No se si sea de verguenza, pero en mi pais no conozco a nadie mas a quien le guste el Sonic Spinball Sega Master System. Lo jugue en su salida cuando tuve la consola y aun lo juego en emulador (extrañamente, es un juego que adoro pero que nunca lo he terminado).
No has probado A Sangre Fria...
Tomax_Payne escribió:No has probado A Sangre Fria...

Pos no lo he probado XD

Por cierto, ahora me viene uno a la mente (hace años que no juego):

Teletubbies Mercy Killing (Juego Flash)

Imagen
Tomax_Payne escribió:Ronaldo v football. Ejem, ejem, primer juego de futbol, donde mi hermano y yo, podiamos ir en el mismo equipo.

Hombre, en el ISS deluxe de la supernes ya se podia.

Yo me vicie hasta la saciedad a todos los "juegos" que venian en la memoria de mi clonica de NES,entre ellos:

-Tank
-Penguin adventure
-Ice climber
-Circus
-Galaxian

Y asi un largo etc y me lo pasaba bomba con ellos... hasta que probé los juegos "de verdad" como los super Mario 1y3,bionic commando,Batman returns y un sinfin de pesos pesados de NES, entonces pensé,buf, a esos ya no juego ni de coña,ja,ja.
Cliffhanger de Super Nintendo, me lo acabo prácticamente todos los meses. Es genérico de cojones además de bastante cutre, pero pa mi es ese juego que describe el creador del hilo.
javikojo escribió:
Tomax_Payne escribió:Ronaldo v football. Ejem, ejem, primer juego de futbol, donde mi hermano y yo, podiamos ir en el mismo equipo.

Yo me vicie hasta la saciedad a todos los "juegos" que venian en la memoria de mi clonica de NES,entre ellos:

-Tank
-Penguin adventure
-Ice climber
-Circus
-Galaxian

Y asi un largo etc y me lo pasaba bomba con ellos... hasta que probé los juegos "de verdad" como los super Mario 1y3,bionic commando,Batman returns y un sinfin de pesos pesados de NES, entonces pensé,buf, a esos ya no juego ni de coña,ja,ja.

Peeero yo no tenia la snes por aquel entonces... Y el iss pro de la pley, salio despues, aun asi, seguiamos jugando al ronaldo...
Ahora me has echo recordar, que viciamos mucho al world cup italia 90, hasta que descubrimos el truco de desaparecer, con lo que el juego perdio todo su encanto. Nos teniais que ver tapando el mando en la ronda de penaltis!!!
javikojo escribió:

-Tank
-Penguin adventure
-Ice climber
-Circus
-Galaxian

Imagen
Cobas77 escribió:Cliffhanger de Super Nintendo, me lo acabo prácticamente todos los meses. Es genérico de cojones además de bastante cutre, pero pa mi es ese juego que describe el creador del hilo.

Hay le has dao. [oki]

Ves, es un juego que siempre me ha llamado porque la peli me gusta (no es de las mejores, pero está entretenida) pero son se esos que lo pruebas y dices "¿y esto es el mismo genero que TMNT?"

Tambien estarian en ese saco el Arma Letal...

-Tank
-Penguin adventure
-Ice climber
-Circus
-Galaxian

WTF?¿¿!!!!!!!!!!!!!! WTF?¿¿!!!!!!!!!!!!!!
theelf escribió:

-Tank
-Penguin adventure
-Ice climber
-Circus
-Galaxian

WTF?¿¿!!!!!!!!!!!!!! WTF?¿¿!!!!!!!!!!!!!!

Si,yo me he quedado igual...

Aunque supongo que el muchacho queria decir que aunque esos juegos eran muy divertidos y buenos,no se pueden comparar por ejemplo con Megaman o Mario 2 y 3...
javikojo escribió:...

-Tank
-Penguin adventure
-Ice climber
-Circus
-Galaxian
...

A ver, son buenos juegos pero son un poco "para pasar el rato" y "para partidas rapidas", yo creo que se refiere a eso.
Baek escribió:
javikojo escribió:

-Tank
-Penguin adventure
-Ice climber
-Circus
-Galaxian

Imagen

Tios sed sinceros, un par de fases estan bien pero mas aburre hasta la saciedad, es todo el rato lo mismo. No se pueden comparar a un juego que cambie de escenarios y que evolucione el mapeado.
Aqui voy:

Frecuentemente me doy alguna peleita en el Mortal Kombat 3 de Master System... :(
Me gusta... Je je!

Amo los CASTLEVANIA DE N64!!!!!

Me encanta el TOP GUN 2 de NES!!!!

Me gusta el Metal Head de 32X!!!!!

AMO al Zero Tolerance de MD!!!!

Ya esta... Me descargue... :) ahora me siento mejor ;)
javikojo escribió:Tios sed sinceros, un par de fases estan bien pero mas aburre hasta la saciedad, es todo el rato lo mismo. No se pueden comparar a un juego que cambie de escenarios y que evolucione el mapeado.

Depende lo que te guste.

Bajo ese mismo argumento, cualquier juego actual es mejor que un juego retro y, nuevamente, depende lo que te guste.

A mí el Galaxian y el Penguin Adventure me parecen divertidísimos y no me canso de jugar con ellos y el Bionic Commando (es una opinión personal) nunca me ha parecido nada del otro jueves en su género.
pues yo me lo paso pipa con el Flicky de la MD y no me parece un juegazo ni nada por el estilo, más bien una mariconada bestial el llevar un pajaro azul e ir recogiendo pollos con gafas mientras me quieren matar gatos e iguanas xP
Cada vez que pongo la MD lo juego sí o sí, y es que eso de recoger los pollos con carrito de super en las fases bonus es la repera
Otro que me gustaba bastante era el Popeye de NES creo, lo jugaba en un mando clónico que se enchufaba a la TV
por cierto esos juegos "mierder" como el Tanks o el Galaxian para mi le dan un buen repaso al Mario 1, ese gran juego "de verdad"
A mi hay dos juegos de la GBA que me gustaron mucho y que o pasaron desapercibidos o llevaron bastantes palos.

-Mario vs Donkey Kong, este se llevó bastantes palos, y yo el único que lo daría es que podía ser más dificil. El juego para mí es una mezcla entre puzzle, arcade y Mario, ya que es un puntazo poder hacer todos los distintos tipos de saltos del fontanero, y que todos sean necesarios en algún momento.

-Donkey Kong King of Swim, este pasó desapercibido y mucha gente no lo conoce. Y acabo de ver que en Meristation le cascaron un 5,5. Lo cierto es que es un juego simple pero que a mi me pareció muy divertido y entretenido, y algunas fases bastante desesperantes que te obligan a reintentar una y otra vez. Es corto, pero el tiempo que dura crea adicción!!
Cozumel escribió:
javikojo escribió:Tios sed sinceros, un par de fases estan bien pero mas aburre hasta la saciedad, es todo el rato lo mismo. No se pueden comparar a un juego que cambie de escenarios y que evolucione el mapeado.

Depende lo que te guste.

Bajo ese mismo argumento, cualquier juego actual es mejor que un juego retro y, nuevamente, depende lo que te guste.

A mí el Galaxian y el Penguin Adventure me parecen divertidísimos y no me canso de jugar con ellos y el Bionic Commando (es una opinión personal) nunca me ha parecido nada del otro jueves en su género.

Os ha faltado tirarme piedras, los juegos de Nes tambien cambian de escenarios, no hace falta irse a uno actual, ahí estan metroid,shatter hand,shadow warriors,zeldas y demas. Y ya he dicho que mientras no tenia otra cosa jugaba a ellos.
javikojo escribió:
Cozumel escribió:

Depende lo que te guste.

Os ha faltado tirarme piedras, los juegos de Nes tambien cambian de escenarios, no hace falta irse a uno actual, ahí estan metroid,shatter hand,shadow warriors,zeldas y demas. Y ya he dicho que mientras no tenia otra cosa jugaba a ellos.

Piedras no sé, pero te has jugado un baneo, éso seguro XD
En serio, no conozco a nadie que tuviera esos juegos y que no fueran XX in 1, te puedes pasar horas con su mecanica repetitiva pero al lado de otros juegos no hay color.
Sonic 3D Blast (MD, Saturn)
Knuckles Chaotix 32x
Sonic R (Saturn)

Son 3 juegos "diferentes" de Sonic, q en general a poca gente le gustan (aunque el Sonic 3D no creo q sea taaan resistido como los otros dos), pero a mi me encantan. [qmparto]
Et misión interplanetaria? xDDD
BUENDANI escribió:Aqui voy:

Frecuentemente me doy alguna peleita en el Mortal Kombat 3 de Master System... :(
Me gusta... Je je!

Amo los CASTLEVANIA DE N64!!!!!

Me encanta el TOP GUN 2 de NES!!!!

Me gusta el Metal Head de 32X!!!!!

AMO al Zero Tolerance de MD!!!!

Ya esta... Me descargue... :) ahora me siento mejor ;)

Metal Head no se porque no lo he jugado,pero los Castlevania 64,Top Gun 2 y Zero Tolerance molan y mucho [oki]
Oculto y que me encanta el de mi avatar, pero no me averguenzo de ello XD
Nerf94 escribió:Oculto y que me encanta el de mi avatar, pero no me averguenzo de ello XD

El de tu avatar es un juego de culto y considerado por muchos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, hay poco por lo que avergonzarse.
Gono escribió:Sonic 3D Blast (MD, Saturn)
Knuckles Chaotix 32x
Sonic R (Saturn)

Son 3 juegos "diferentes" de Sonic, q en general a poca gente le gustan (aunque el Sonic 3D no creo q sea taaan resistido como los otros dos), pero a mi me encantan. [qmparto]

Anda pero si hay otro al que le gusta el Sonic R xD
Yo lo juegue en PC a principios del 2001 o así, y no paré hasta conseguir a super Sonic y reirme en la cara de todos los robots xP
A mí me gustaban un par de juegos que en su tiempo pasaron sin pena ni gloria, el Dinosaurs for Hire y el Chakan: The Forever Man. Este último no lo pusieron demasiado bien en Hobby Consolas.
Realmente no me avergüenzo, pero creo que encaja en la idea del hilo. Juegazo, Disney Sports Football.

http://www.youtube.com/watch?v=i34HXUlkREU
En el año 1991 me pasaron este jeugo para la Master System, mis amigos se burlaban de él, no lo queria ni dios jajaja pero a mi me engachó muchas horas!!! aquella musica no me la quitaba la cabeza... y eso que reconozco que el juego es malillo...

Aztec Adventure
http://www.youtube.com/watch?v=y8VKTBO2iGQ
bertobp escribió:En el año 1991 me pasaron este jeugo para la Master System, mis amigos se burlaban de él, no lo queria ni dios jajaja pero a mi me engachó muchas horas!!! aquella musica no me la quitaba la cabeza... y eso que reconozco que el juego es malillo...

Aztec Adventure
http://www.youtube.com/watch?v=y8VKTBO2iGQ

A mí siempre me ha gustado mucho. Tiene cosas muy buenas.
A mi siempre me decían que era muy cutre, pero yo me lo pasaba pipa con el Super Hydlide de MegaDrive.
javikojo escribió:En serio, no conozco a nadie que tuviera esos juegos y que no fueran XX in 1, te puedes pasar horas con su mecanica repetitiva pero al lado de otros juegos no hay color.

Mas que nada no lo tenian porque muchos de esos solo salieron en Japón, como el Circus Charlie que precisamente no es de los juegos baratos actualmente.

Yo de los juegos que comenta el autor del hilo se me viene ahora mismo el Wild Rapids de PSX, Pinocho de Gameboy o el fantástico-horrible Iron Man XO Manowar :P.
Otro que me vicié bastante de la nes fue el adventures of lolo 3, a nadie le gustaba ese juego, pero a mi me engancho hasta acostarme pensando como resolver los puzzles. Este juego ademas como tenia passwords, me permitia comunicarme con un vecino a traves de la antena comunitaria.

Al vortex de snes tambien le dedique mucho tiempo, costaba un poco cogerle el tranquillo de estar transformandote cada 3 segundos a lo que mas te convenia,me acuerdo perfectamente de las musicas que en aquel entonces eran una pasada.
El circus charlie no salio en NES? yo aun tengo el cartucho de solo ese juego, nada de XX en 1, de Famiclon

Circus Charlie es dios, si habre pasado horas y horas jugandolo!
Chon27 escribió:Realmente no me avergüenzo, pero creo que encaja en la idea del hilo. Juegazo, Disney Sports Football.

http://www.youtube.com/watch?v=i34HXUlkREU

me lo compré hace poco por 3 euros y me sorprendió, claro que es de Konami, y esa compañia sabe de hacer juegos de futbol...cuando quiere.

Y yo tambien recuerdo haber jugado al Circus Charlie en la NES, lo que no recuerdo es si era en un cartucho pirata o en uno solo de el....la pantalla del caballo/pony era letal, no perdonaba una...

Como placer culpable personal diria el "Super Troll Islands" recuerdo haber leido criticas muy malas del juego en las revistas y al jugarlo, no solo me parecio bastante normalito (a la altura de otros plataformas que habian sido mejor tratados) si no que tenia cosas interesantes, como que cada Troll tuviera una habilidad unica y si te mataban al que te venia bien se ponia la cosa bastante dificil.

Obviamente tenia sus puntos flojos, el troll hyperveloz era incontrolable, el que saltaba mucho solia saltar y llevarse ataques enemigos, el verde creo que no valia para nada...y era un juego muy EXTRAÑO, daba hasta mal rollo... eso si, la musica super alegre que te cagas se enganchaba cosa mala.

Por cierto, al final nos pasemos el juego un colega y yo (nos costó bastante) y nos sentimos bastante realizados.
theelf escribió:El circus charlie no salio en NES? yo aun tengo el cartucho de solo ese juego, nada de XX en 1, de Famiclon

Que yo sepa no salió NES PAL. Yo también pase horas y horas jugandolo, asi que hace poco me hice con el cartucho de famicom que es carillos gracias a salvor70. El juego completo se dispara de precio [carcajad] .
theelf escribió:El circus charlie no salio en NES? yo aun tengo el cartucho de solo ese juego, nada de XX en 1, de Famiclon

¡Que pedazo de juego es ese!
Yo lo tenía en una clónica de NES, y vaya si le eché horas de pequeño jaja

Ni Circus Charlie, ni Battle City, ni Chack & Pop, ni el Mappy, ni el Pooyan...

¡¡¡¡¡GRACIAS CLÓNICAS!!!!

PD: Desconozco, las versiones para otros sistemas...

¿Llegaron?
Hypnos escribió:Imagen

ese era un clasico de los cartuchos piratas de gameboy, y me gustaba mucho.
Cobas77 escribió:Cliffhanger de Super Nintendo, me lo acabo prácticamente todos los meses. Es genérico de cojones además de bastante cutre, pero pa mi es ese juego que describe el creador del hilo.

Jajaja pues tio casualmente subi un video de ese juego criticandolo en mi canal,le veo muchos defectos pero bueno sobre gustos... [ayay]
AkrosRockBell escribió:pues yo me lo paso pipa con el Flicky de la MD y no me parece un juegazo ni nada por el estilo, más bien una mariconada bestial el llevar un pajaro azul e ir recogiendo pollos con gafas mientras me quieren matar gatos e iguanas xP
Cada vez que pongo la MD lo juego sí o sí, y es que eso de recoger los pollos con carrito de super en las fases bonus es la repera
Otro que me gustaba bastante era el Popeye de NES creo, lo jugaba en un mando clónico que se enchufaba a la TV
por cierto esos juegos "mierder" como el Tanks o el Galaxian para mi le dan un buen repaso al Mario 1, ese gran juego "de verdad"

Me pasa algo parecido con el Flicky. Juego cutre donde los haya, pero adictivo como pocos. Otro que de pequeño tenía y me gustaba una barbaridad y que llevo tiempo buscandolo es este. Sólo lo jugaba cuando lo intercambiaba con un amigo de clase que lo tenía, y el resto de nuestros compañeros lo despreciaban por no ser un fifa o un nbalive...aishhh

http://www.youtube.com/watch?v=NDzmRgN9IY8
http://www.youtube.com/watch?v=Bkh9ho02rQ4&feature=related
Yo me lo pasaba pipa con el Castelian de GB y mira quera absurdo el juego xD.
El Sonic 3D de MD! Después de estar unas pocas horas para cogerle el control, reconozco que me gusta mucho. Nunca lo compararía con los demás Sonics de MD porque no tienen nada que ver, pero aún así me gusta bastante.
el aztec adventure, como dice cozumel, tenia puntos muy buenos.

Lo que si era es tela de dificil [looco]
Virtua Fighter 2 de Mega Drive. Creo que es una conversión bastante decente para lo que daba de sí una consola de 26 bits.

Eternal Champions, para mí un magnífico juego de lucha, con unos enormes personajes que se mueven muy fluidamente.
VF2 de MD me gusta mucho!!!! Je je! En especial las animaciones y el efecto "3D" del piso!!! Lástima esas músicas robótica que le pusieron... :)

El Virtua Figther Animation de MS también esta re bueno! Je!

Continuo con mis declaraciones:

- Me encanta el Desert Strike para MS y el Fifa International Soccer también!!!!

- Me gusta la Master Figther 2 de "Family Game"!!!

- Aun hoy sigo intentando pasarme el Duke Nukem 3D de MD!!!!! Y lo disfruto mucho!!!!

- Primal Rage, para mi es uno de los mejores juegos de pelea de los 90s!!!!!! Y su conversión a 32X me parece exquisita!!!!

- Les he contado que me encantan los juegos de 32X :) ????
85 respuestas
1, 2