Si es que los niños de hoy en día no tienen paciencia, y claro se las comen de lado y sin lubricar
Además de pretender ser esquizofrénico o tener algún tipo de enfermedad mental que provoca alteraciones de la percepción de la realidad con tal de disimular -de forma muy triste- que es un clon (se ha registrado hoy y según él me buscaba en un hilo en el que yo no había participado, y donde me había dado una ostia argumentativa. Aun estoy esperando por el link a ese hilo
) y que no se había dado cuenta, parece tener muy borroso el límite entre un hilo y otro, ya que mezcla specs de wii y gc según lleguen a su cerebro, sin importar el contexto.
Los Albertos ha sido superado. Si al final será cierto que la raza involuciona y todo
En fin, puede que tarde un poco en contestar (tengo que llevar trastos al piso, que estoy de mudanza)
Lo digo por si ves que tardo en contestar (aunque supongo que cuando vuelva estarás baneado ya), pero es lo que tenemos los mayores, que no tenemos el verano entero para rascarnos las huévaras
De todas maneras, y ahora ya en serio, la culpa es nuestra. Ante estos idiotas lo que tendríamos que hacer es avisar de clon / troll e ignorar. Es más, sería cojonudo que implementaran un botón que lo hiciera todo del tirón. De otro modo estamos dando cancha a estos infraseres, y un tiempo nuestre que no merecen.