› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NekK0 escribió:La caja mágica, terra mítica, el circuito de F1 de valencia, el palma arena (baleares), etc etc...
Premio para el que adivine que tienen todas estas obras faraónicas e inútiles en común.
NekK0 escribió:La caja mágica, terra mítica, el circuito de F1 de valencia, el palma arena (baleares), etc etc...
Premio para el que adivine que tienen todas estas obras faraónicas e inútiles en común.
Nuku nuku escribió:
bonardi escribió:Buf... en el programa de RISTO cuando lo presentaba casi me dio algo cuando vi ejemplos de DERROCHE con el planE.
El que más me indignó fue que TORRENT se gastó 15.000 euros en cambiar farolas que, como no le gustaban al concejal, aún están en el almacén municipal llenándose de polvo y me juego 2 duros que habrán calles que les vendría al pelo esas farolas "tan feas".
Otro que también fue de LOL es un cartel de 3.000 euros del planÉ para simplemente cambiar un semáforo (que esa es otra, ahora hay "subvenciones" para cambiar las lámparas por LED´s)... ¿realmente los ayuntamientos tienen dinero?, porque si están tan a la sopa boba de papá estado, autonomía o diputación...
DooBie escribió:Alguien sabe algo de esto (CC Nevada - Armilla - Granada)?
Lo acabarán algún día?
davidnintendo escribió:En mi pueblo hay un edificio que llaman "Casa da cultura" que tenía un gran salón de butacas con un escenario, vestuarios detrás del mismo y baños para el público y ya está, más que suficiente para un pueblo de 5000 habitantes, pero un buen día lo cerraron y empezaron a reformarlo. Las obras de reforma empezaron a principios del milenio y siguen hoy en ejecución. Se han gastado ya más de 2 millones de euros en ella (600.000 € del Plan E) y se espera que, cuando se termine, no se hayan gastado menos de 3 millones. Así ha quedado el edificio por fuera.
Sí, es grande y bonito, ¿pero de verdad hace falta semejante salón de actos para un ayuntamiento de 8000 habitantes?
La obra la inició la alcaldía del PP y sigue con el gobierno de coalición PSdG-BNG.
Otra megaestructura iniciada por el PP en Galicia y que ha iniciado una gran oleada de críticas es la famosa "Cidade da Cultura" de Santiago de Compostela. No me gustaría saber cuanto han gastado ya en ella, pero eso sí es una obra faraónica. Incluso salió en la serie de documentales Megaestructura de Discovery Channel. Así se ve desde la autovía de circunvalación de Santiago, la SC-20:
Y la obra desde cerca:
Y como este seguro que hay muchos ejemplos en multitud de pueblos y ciudades.
Abesol escribió:DooBie escribió:Alguien sabe algo de esto (CC Nevada - Armilla - Granada)?
Lo acabarán algún día?
No, es ilegal. Es de los creadores del CC La Cañada (Marbella City). Vamos, corrupsion a saco
jas1 escribió:el problema de España es la corrupción, cuanto mas se gastan mas chupam los politicos y por eso estamos como estamos, o se legisla para acabar con esta sangria o vamos a acabar como cualquier pais sudamericano.