› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Day2Remember escribió:En vez de regalar dinero a la gente en paro y dejar que se aprovechen hay que hacer como en Alemania. Si una empresa no puede pagar a sus trabajadores el gobierno paga 50% y la empresa el otro 50%. Es ridículo lo que hace España.
Otra cosa es el rey el principe y los caprichitos de los cojo****
Matador_ escribió:Parece que por fin avanzamos tímidamente en las reformas estructurales. Los test de estrés han distinguido las entidades financieras que son dignas de crédito internacional de los que no lo son, y la Ley de Cajas posibilita recapitalizar y gestionar privadamente las que tienen problemas. La reforma laboral se negocia tras un decreto ley que deberá ratificar el Parlamento; y la consolidación fiscal parece, aunque injusta, suficiente.
...
G0RD0N escribió:En fin, menudo rollo os he pegado: felicito al que haya llegado hasta aquí . Saludos
WaSm escribió:No me toqueis los huevos con la mierda de la crisis que estoy currando de socorrista en una urbanización de 300 viviendas y a sido acercarse el final de agosto y tengo que prohibirle el paso a los vecinos porque no hay sitio en la piscina...
no me toqueis los huevos con que hay crisis...
PD: lo siento por las formas, pero estoy hasta los egg's
España podría colapsar completamente en otoño
Diskun escribió:España podría colapsar completamente en otoño
Y yo podría ir a currar un día y acabar follándome a Hayden Panettiere en el baño del avión.
Cuando sea Otoño y España no se haya ido a la mierda, puedes volver a cambiar la fecha, no te preocupes.
GAROU_DEN escribió:Diskun escribió:España podría colapsar completamente en otoño
Y yo podría ir a currar un día y acabar follándome a Hayden Panettiere en el baño del avión.
Cuando sea Otoño y España no se haya ido a la mierda, puedes volver a cambiar la fecha, no te preocupes.
lo que hace la tele...tampoco es nada del otro jueves.
Tr4ncos escribió:Lectura imprescindible para comprender el percal: una parte de la Biblia, el Apocalipsis. Sólo traigo a colación el primer capítulo de la edición de Reina Valera. Para los que quieran esconderse bajo una mesa y temblar aún más, sírvanse: http://es.wikisource.org/wiki/Biblia_Re ... is_de_Juan
1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dió, para manifestar á sus siervos las cosas que deben suceder presto; y la declaró, enviándo la por su ángel á Juan su siervo,
2. El cual ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas: porque el tiempo está cerca.
4. Juan á las siete iglesias que están en Asia: Gracia sea con vosotros, y paz del que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono;
5. Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre,
6. nos ha hecho reyes y sacerdotes para Dios y su Padre; á él sea gloria é imperio para siempre jamás. Amén.
7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén.
8. Yo soy el Alpha y la Omega, principio y fin, dice el Señor, que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
9. Yo Juan, vuestro hermano, y participante en la tribulación y en el reino, y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla que es llamada Patmos, por la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
10. Yo fuí en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11. Que decía: Yo soy el Alpha y Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envía lo á las siete iglesias que están en Asia; á Efeso, y á Smirna, y á Pérgamo, y á Tiatira, y á Sardis, y á Filadelfia, y á Laodicea.
12. Y me volví á ver la voz que hablaba conmigo: y vuelto, vi siete candeleros de oro;
13. Y en medio de los siete candeleros, uno semejante al Hijo del hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por los pechos con una cinta de oro.
14. Y su cabeza y sus cabellos eran blancos como la lana blanca, como la nieve; y sus ojos como llama de fuego;
15. Y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como ruido de muchas aguas.
16. Y tenía en su diestra siete estrellas: y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
17. Y fpicuando yo le vi, caí como muerto á sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas: yo soy el primero y el último;
18. Y el que vivo, y he sido muerto; y he aquí que vivo por siglos de siglos, Amén. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte.
19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de éstas:
20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y los siete candeleros de oro. Las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias; y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
No olviden. Imaginen una España con el cielo quebrado. La tierra rasgada. Que llueva fuego. Dolor abundante. Sencillo, ¿no?
WaSm escribió:No me toqueis los huevos con la mierda de la crisis que estoy currando de socorrista en una urbanización de 300 viviendas y a sido acercarse el final de agosto y tengo que prohibirle el paso a los vecinos porque no hay sitio en la piscina...
Day2Remember escribió:En vez de regalar dinero a la gente en paro y dejar que se aprovechen hay que hacer como en Alemania. Si una empresa no puede pagar a sus trabajadores el gobierno paga 50% y la empresa el otro 50%. Es ridículo lo que hace España.
Otra cosa es el rey el principe y los caprichitos de los cojo****
G0RD0N escribió:
Si, este último cuadrimestre de año y especialmente el inicio del siguiente creo que se va a ver lo qué realmente la crisis.
En fin, menudo rollo os he pegado: felicito al que haya llegado hasta aquí . Saludos
King_D escribió:WaSm escribió:No me toqueis los huevos con la mierda de la crisis que estoy currando de socorrista en una urbanización de 300 viviendas y a sido acercarse el final de agosto y tengo que prohibirle el paso a los vecinos porque no hay sitio en la piscina...
Y eso que tiene que ver?
WaSm escribió:Pues tiene que ver que pasa lo mismo en todas las piscinas, en julio las piscinar privadas eran intransitables, en junio y primera quincena de agosto estaban desoladas y segunda quincena de agosto esta a reventar...y no es que solo me pase a mi, es que TODOS mis amigos son socorristas tambien y dicen todos los mismo
elconfidencial escribió:Los miembros de la Familia Real emplearon un total de cinco aeronaves para desplazarse a la ceremonia que unió a la heredera Victoria de Suecia con su antiguo entrenador personal, Daniel Westling.
Shikamaru escribió:Esto va en el hilo de la crisis:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-la-crisis-economica-y-cia_1475720
Hay que darle salida!