Pues yo me paro a pensar más a fondo sobre esta noticia y...
¿Qué "gana" el NY Times distribuyendo esta información sobre España? Más allá de tratar de "dejar en ridículo" y denunciar una situación penosa en este país. ¿Existe algún tipo de interés político-económico detrás?
Parafraseando a aquel tipo:
"No estoy diciendo que sea una conspiración...pero es una conspiración! "
Que los medios de comunicación están comprados en España ( Y EN TODOS LADOS) es una obviedad tal como decir que el agua moja. No descubre nada realmente nuevo. Lo que me parece ya de despiporre máximo es que lo venga a "denunciar" este periódico, que hace un par de años trató de hacer ver que todos los españoles rebuscábamos comida en los contenedores de la calle con reportajes y fotos como éste:
http://www.nytimes.com/slideshow/2012/0 ... tml?_r=1&#Lo cual no quita que en algunos casos
sí que sea cierto, y que el resto de la noticia es más ó menos "cierta", pero tratar de hacer ver que la única manera de conseguir comida aquí era rebuscando en los contenedores...
NO.
Me gustaría saber qué organismos e instituciones avalan al NY Times, y el funcionamiento interno de dicho periódico, porque no me cabe duda de que todos están "comprados".
P.d: Y no, no voto al PP-PSOE ni nada por el estilo, que ya me veo venir a algún iluminado. Pero la doble vara de medir e hipocresía me parece demencial en algunos casos. Y eso que yo también estoy en contra de la Ley Mordaza y demás cerdadas que se han ido haciendo. Pero tomar como referencia al NY Times...pss.